Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
En el foro general de iberocruceros de los viajeros, un chico puso algunas impresiones que acaba de llegar incluso pondra mas adeltante mas, echarles un ojo... Yo no estoy muy de acuerdo.. Ya que compara con pullmantur que si que he viajado con ellos.. Y dice cosas que no le han pasado que a mi si pero como todo esto es muy subjetivo!
Yo ayer también recogí mi documentación y también me ha tocado en medio del barco en la cubierta 7, por lo que dicen está muy bien. En cuanto a los comentarios de los ultimos días de los exviajeros, queria dar mi opinión y es que estamos de vacaciones!!! que nos lo vamos a pasar genial y la verdad, encontrar un papel en el suelo de la habitación, decir que no cambian las toallas cuando lo que tines que hacer si quieres que te las cambien es tirarlas al suelo (eso en hoteles, barcos, etc.) entonces seguro que te la cambian, decir que el camarero de la mesa no se presentó con su nombre en persona, que tendremos dos targetas en lugar de una, pues la verdad todo esto lo encuentro unas chorradas!!! por favor tenemos que relajanos y no olvidar como dijo Kurtdco en la calidad precio, que este barco no es un 5 estrellas eso creo que todos lo sabemos, entonces no pidamos peras al olmo!!! Yo lo que encuento importante es que los horarios se cumplan y las maletas no nos la pierdan, eso encuanto al avion, y al barco que esté limpio en general, que no se formen colas interminables y falta de comida en los comedores, que la comida esté bastante bien, que el barco funcione como es debido, que nos atiendas si tenemos algun problema o duda, que las excursiones vayan bien con el guia, transportes etc. Y sobre todo me joderia bastante que el autocar de traslados no llevase aire condicionado como he oido por ahí, lo demás pienso que son menudencias. De todas formas quiero dar gracias a la gente que se ha tomado la molestia de escribir después de viajar y ha compartido con nosotros su experiencia.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Pues si hay gente muy tiquismiquis..este barco no es el cavilosa y un total caribian...acBo de llegar de un hotel en la playa,a me ha encantado,y la gente en internet diciendo q horrible,q limpieza nula..yo en mi opina he dicho maravillas,y otros cosas q te echan para atrás..muy subjetivo..como dice Álvari,lo q tiene q haber es buen servicio,buena organización,cumplir las escalas ,buena comida,limpieza en general,...esperemos q todo nos vaya genial...yo voy en la cubierta 4,espero q estemos agusto..lo q me tiene preocupada es q en santorini,no nos bajen a las tantas a los q no contratamos con la naviera,a ver si es a una hora razonable,porque con una excursión q ya les he pagado van q chutan,q no veas cono se cuelan..santorini creo q la haré x sh..ya queda menos,veremos a ver como va a ir mi maleta de llena ,miedo me da empezar a echar cosas,jaja,echare en la de mi maridin
Maryqr y ya has pensado que en Santorini ni que seas de las primeras en bajar, si hay gente que va después de ti, la excursión de sh no saldrá asta que esté todo el mundo fuera del barco? digo yo que será así, así que a mi me daria miedo que el tiempo se nos echara encima.
ALBARI77 Escribió:
Maryqr y ya has pensado que en Santorini ni que seas de las primeras en bajar, si hay gente que va después de ti, la excursión de sh no saldrá asta que esté todo el mundo fuera del barco? digo yo que será así, así que a mi me daria miedo que el tiempo se nos echara encima.
Ay q liooo..no se q hacer..si se empieza a desembarcar a las 7,no estara ya todo el barco desembarcado para las 9?..porque si fuera así,si daría tiempo de ir con sh..no se q hacer,mi marido dice ala contrate con el barco,pero es q se pasan mucho,no me gusta tirar el dinero..veo a mucha gente con niños la hace x libre,y yo caga y voy sin niños,jeje...contratar la voy a contratar,pero no se con quien..se admiten mas opiniones,jaja,
Yo no sabria decir.. Nosotros la compramos por el barco.. Lei hace tiempo que para salir los primeros pero después de los que tienen la excursion contratada por la naviera, habia que coger turno de lanchas la noche anterior, quizas les sea de ayuda..
Yo pille la de la naviera por que llevabamos tiempo queriendo ir al pueblo de oia y la horita de mas al salir antes me da para ver un poco mas, y bueno también si salimos antes habran menos colas en el teleferico!
Ya no queda nadaaaaa, que rapidooo
Hola yo salgo de barcelona con orbest a las 16h,tengo el camarote m16 creo en la cubierta 5,viajamos con otra pareja de 27 años pero salen mas tarde con vueling,el que quiera saludarme jejejeje ire con la camiseta del barça negra vale,ya queda menos,queria decir que e leido que la de la gruta azul vale 49€ por la naviera,me an dicho una chica que lo hizo la semana pasada,que desde el puerto los taxis te hacen la excursion te llevan al sitio que es paleostritza o algo así y el tiquet del barco vale 8€ solo,el taxi les hizo un recorrido panoramico y les cobro 90€ ida y vuelta a dividir entre 4 pues te ahorras una pasta.
Buenas noches, mi nombre es ana, os escribo desde málaga,
Aunque estamos a practicamente una semana para embarcar, confieso que NO HEMOS PREPARADO NADA!!! jajaja lo que llevamos ya de serie en un gran sentido del humor. No hemos hecho ningun crucero anteriormente aunque si hemos visitado en un par de ocasiones atenas y santorini. Nuestra intención es descansar, divertirnos y visitar lo mas interesante de cada isla sin prisas ni reloj.me ha llamado la atención la gruta azul, podeis enviarme algun enlace?
Pues ala,me he decidido x fin,y ya he pagado al barco Corfu con la gruta azul y santorini..las demás x libre,salvo,quizá Rodas para ir a lindos,q lo haré con sh..una cosa menos
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Spiedie me puedes explicar con mas detalle como encontrar el barco para la gruta azul. ¿Es bonita ?¿ merce la pena ir para verla o es una turistada?
Un saludo. Si cualquier otro forero conoce las respuestas a mis preguntas lo agradezco.
Hola!,nosotros somos una pareja,en mi caso es el cuarto crucero y nunca he contratado ninguna excursión con el barco, esta ocasión no va a ser la novedad y más aún teniendo en cuenta que los puertos están justo en las mismas ciudades. Lo que sí me gustaría es contactar con alguien para compartir taxi en algunos casos como la "gruta azul" o saber sí alguno de vosotros está organizando alguna otra por libre.Gracias y saludo s a todos .
Maryqr ni caso con lo que puso el chico ese en el foro general! supongo que el esta acostumbrado a tener para elegir varios primeros platos etc en su casa día a día... Si de algo se habla bien de este crucero es de la limpieza y de la comida! esta claro que no es un royal ni costa ni un disney etc! pero sabiendo que es un barco normalito pues ya esta! de verdad no te desilusiones....
Lo que comenta en los jacuzzi y piscina.. Si es cierto pero porque pasa en todos los cruceros.. Son piscinas pequeñas y jacuzzi pequeños y claro hay mucha gente... Yo en otros cruceros no me he bañado en las piscinas por eso...
Nosotros no llevaremos disfraz.. Primero y sobre todo porque no pienso hacer hueco en la maleta para eso que ya bastante cargada irá!! y segundo porque pueden pasar dos cosas.. O que este todo el mundo disfrazado (cosa que dudo) y bueno digas jo pues me tenia que haber traido un disfraz.. Pero igualmente te lo pasas genial en la fiesta.. o que casi nadie lleve disfraz (que es lo mas probable) y vayas tu disfrazaooo y descuadres jeje... O que te lleves tu disfraz (con lo que ocupa en la maleta) y segun veas pues te lo pones o no...
Lo dicho ni caso de lo que puso este chico.. O no sea que esperes caviar y platos de restaurante de 5 tenedores etc! o esperes un barco royal! lo que tenemos que pensar es que por 2000 euros tenemos vacaciones.. Y no por el doble o triple que cuesta un royal...
Kurtdco estoy de acuerdo con lo q dices...es q no se puede esperar mas de lo q has pagado..yo no he pagado un costa favolosa con balcón,jaja...tengo q mirar la relación calidad precio,y creo ,aunque nunca he estado,q saldremos satisfechos,porque en todos los sitios q he ido con un presupuesto normal,hemos venido contentos,a pesar de malas criticas de otra gente..es q yo soy muy normalita,no soy de lujos,y ya con ir a un sitio donde hay un montón de comida,donde puedes elegir y te lo sirven,ya estoy contenta
Buenos días a todos, nosotros también salimos desde Barcelona con ORBEST,y de las excursiones en principio voy contratar 3 por SHORE, las que solo tenemos medio día, ATHENAS, SANTORINI I CORFU, el resto por Libre, por lo que he leido se pueden hacer perfectamente.
Nos vemos prontooooooo
Tere i Toni
Hola a todos!! Nosotros somos una pareja de 28 años de barcalona! Me gustaria saber como teneis el tema excursiones, yo he estado mirando y creo que es mejor hacerlo por libre!!! que excursiones habeis cogido con el barco y cuales fuera?? teneis buenas referencias de sh?? estoy pensando coger las excursiones de Santorini y Corfu con sh!!
Gracias
Última edición por Ricard28 el Dom, 12-08-2012 20:27, editado 2 veces