Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 8 de 94 - Tema con 1871 Mensajes y 677649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC DIVINA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
BUENO ya lo tengo cambiado....con un bebe,tendremos muchos ratos en los cuales tengamos q estar en el camarote....y no es justo q siempre le toque a mi mujer dormir a javier,3 veces al día,,osea q yo tengo q estar ahí....
Gracias a todos,sois un grupo muyyyy amable.
P.D. SANKIS...si un día me asomo al balcon....veo un grupo de delfines......
Llamo a mi mujer (dormida).....PUEDO CONSIDERARME ^^^COMIDA DE DELFIN^^ ME TIRA POR LA BORDA..MUAK MUAK
El objeto de estas listas es el de que podamos contactar los miembros del foro "Los Viajeros" que proximamente vamos a disfrutar de un crucero en el MSC Divina.
Para apuntarse a la lista solo hay que decirlo en este hilo, ...apuntaros con vuestro nombre de usuario en el foro (nick), la fecha del embarque desde Bari (siempre con salida en domingo), el número de adultos y si los hay, los niños a ser posible con sus edades. Por ultimo si queréis, decir la ciudad de procedencia por si viajeros del mismo crucero y la misma ciudad quieren contactar mediante privados para conocerse antes del viaje.
Nos vamos a meter en un barco con más de 3.000 personas la mayor parte seran italianos... Muchos de ellos ingleses, franceses y alemanes; por ello si antes de viajar conocemos a otras personas españolas con las que poder compartir consejos o experiencias y posteriormente encontrarse en el barco , ...si esas personas tienen niños de edades similares a los nuestros, si son parejas jovenes o matrimonios ya "mayores"... Si son de nuestra misma ciudad el viaje seguro que sera más agradable ...mucho mas agradable os lo digo por experiencia propia.
Los grupos son con fechas saliendo desde el puerto Bari (domingos), no obstante hay algunos viajeros españoles que embarcaran en Venecia un día antes de estas fechas.
ACTUALIZADA EL 18 DE AGOSTO DE 2012
PERIÓDICAMENTE ESTA LISTA SE IRA ACTUALIZANDO CON NUEVOS VIAJEROS
Última edición por Albufera el Sab, 18-08-2012 13:45, editado 1 vez
BUENO ya lo tengo cambiado....con un bebe,tendremos muchos ratos en los cuales tengamos q estar en el camarote....y no es justo q siempre le toque a mi mujer dormir a javier,3 veces al día,,osea q yo tengo q estar ahí....
Llamo a mi mujer (dormida).....PUEDO CONSIDERARME ^^^COMIDA DE DELFIN^^ ME TIRA POR LA BORDA..MUAK MUAK
albufera
Buenos días,,,aun no has puesto en la lista de viajeros,a mi bebe de 1.5 años
Y mi mujer dice q sin el no viaja...
Última edición por Canarias22 el Sab, 18-08-2012 12:30, editado 1 vez
por fin el marte voy a la agencia que mea llamado que ya tengo la documentación preparada para mi salida el 16 de septiembre
puffff pues yo salgo el 16...desde valencia,y aun no la tengo...he hecho un par de cambios y aun no la tengo,,,,pero bueno espero tenerla en breve,,,,esperemos tener buen tiempo y un viaje lo mejor posible,,,un saludo
por fin el marte voy a la agencia que mea llamado que ya tengo la documentación preparada para mi salida el 16 de septiembre
puffff pues yo salgo el 16...desde valencia,y aun no la tengo...he hecho un par de cambios y aun no la tengo,,,,pero bueno espero tenerla en breve,,,,esperemos tener buen tiempo y un viaje lo mejor posible,,,un saludo
NO TE ESPERES A QUE TE LLAMEN... Llámales y pregunta por tu documentación de cuando en cuando... Aunque te llamen pesado, y cuando te la entreguen, revisala bien que este todo correcto.
Si hubiera algún fallo, mejor tener tiempo para corregirlo.
Hola, alguien sabe a que hora se hace el desembarque en Venecia y si se puede hacer a lo largo del día, para poder dejar allí las maletas a la espera de salida de nuestro avión de vuelta?.
Creo haber leido algo sobre este tema, pero ahora no lo recuerdo, porque sino tendriamos que buscar donde dejar las maletas en Venecia.
En mi documentación me pone que las 12:30 es la hora de embarque pero no la del desembarque. Como lo vais a hacer vosotros?
Y por otro lado en el checkin no me han pedido numero de tarjeta,eso lo harán en el barco? sirve entonces de algo llevar el checkin
Hola, alguien sabe a que hora se hace el desembarque en Venecia y si se puede hacer a lo largo del día, para poder dejar allí las maletas a la espera de salida de nuestro avión de vuelta?.
Creo haber leido algo sobre este tema, pero ahora no lo recuerdo, porque sino tendriamos que buscar donde dejar las maletas en Venecia.
En mi documentación me pone que las 12:30 es la hora de embarque pero no la del desembarque. Como lo vais a hacer vosotros?
Y por otro lado en el checkin no me han pedido numero de tarjeta,eso lo harán en el barco? sirve entonces de algo llevar el checkin
Según he leido por alguna parte puedes guardar las maletas en una consigna por unos 4 euros, creo que el desembarque es a partir de las 9 h de la mañana, yo estoy a la espera de coger alguna oferta para septiembre
Albufera, cuando tengas el diario de viaje con muchas fotos, nos avisas y así lo vemos
Tengo una pregunta a ver si alguien sabria respondermela.
Estamos planeando un nuevo crucero, para diciembre, iria con los niños y mi madre, y a mi madre entre todos los hermanos le hemos regalado una scooter de esas de 4 ruedas electrica, como esas que te alquilan en el port aventura.
Alguien sabe si la puedes llevar al barco para las excursiones o para cuando se baja al puerto?
Gracias.
Albufera, cuando tengas el diario de viaje con muchas fotos, nos avisas y así lo vemos
Tengo una pregunta a ver si alguien sabria respondermela.
Estamos planeando un nuevo crucero, para diciembre, iria con los niños y mi madre, y a mi madre entre todos los hermanos le hemos regalado una scooter de esas de 4 ruedas electrica, como esas que te alquilan en el port aventura.
Alguien sabe si la puedes llevar al barco para las excursiones o para cuando se baja al puerto?
Gracias.
Me suena haber visto una de esas sillas eléctricas en el barco... Lo mejor es que preguntes directamente en la naviera con la que tengas pensado viajar.
Hola a tod@s, ya me queda lejos mi crucero, allá por el 7 de julio embarcamos en Venecia, pero me gusta volver por aquí y recordar momentos, y si puedo ayudar a alguien como me ayudaron a mí, pues mejor que mejor. A fecha de hoy todavía lo echo de menos!! qué bien lo pasamos!!!
Bueno me ha parecido leer algo sobre dudas de menús para celiacos o alérgicos, coincide que poco después de volver de lo que fue parte de nuestra luna de miel escribí este post en el blog de mi empresa. Espero que os resulte interesante.
Hola , ya llegamos el sabado por la noche , el viaje perfecto , el buque es precioso como dijo el capitan "la nave mas bella del mundo " la comida , la limpieza , la atención de todo el personal para mi ha sido un viaje perfecto desde aquí quiero agradecer a todos los foreros que nos han ayudado antes de la salida, y poder ayudar a los que van a salir en proximas fechas.
La compañia que vuela con MSC desde Barcelona a Venecia es Vueling ya que cuando regresamos en ese vuelo desde venecia estaba llemo de cruceristas desl Divina y de otros Barcos Costa y Royal Caribean.
Atención a lo que quereis subir a bordo , en mi maleta iba una plancha de viaje , y me la confiscaron por seguridad del buque ya que consideran que los pequeños electrodomenticos pudieran causar un incendio en el barco , y no son permitidos , al final a la hora de desembarcar el ultimo día te lo vuelven a entregar , de la misma manera que tijeras cuchillos..
Y en las escalas la compra de alcohol cuando llegas al barco también te la confiscan hasta el día de la marcha.
Algo que me ha ocurrido y que no me ha gustado ha sido que al tener la necesidad de una dieta especial ( celiaca ) en las horas de la cena estabamos en una mesa solos mi pareja y yo al preguntarle al camarero nos dijo que era porque las personas que tienen intolerancias alimentarias así estan mejor localizadas y atendidas , pero sinceramente es muy aburrido, ver como el las otras mesas han grupos de 6 o 8 personas , riendo y hablando animadamente , aunque ello no fue obstaculo para que conocieramos otras parejas con las que compartimos parte del crucero.
Buenas tardes,una pregunta el vuelo de vuelta desde bari a que hora es y desde que sales del barco hasta vuelas que tiempo tienes que puedes hacer ,muchas gracias
Hola gente ya veo que cada vez somas mas para el día 16,que ganas.
Nosotros vivimos en canarias paro somos valencianos,x lo que salimos desde valencia.
Solo somos 2 mi marido y yo,si laguien esta interesado en ir en taxi a las excursiones ,ya sabeis, contad con nosotros.
Esto no implica que si luego cada uno quiere hacer marcha con su pareja o con quien sea, No problem, se queda a una hora y todo resuelto.
Lo importante es pasarlo genial y gastar el minimo dinero en excursiones
No?.