Msc Orchestra ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 26 de 79 - Tema con 1579 Mensajes y 537099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
jomaes Escribió:
Alcanjeen Escribió:
Muy buenas! Yo soy nueva por aquí.
¡Qué emoción! Tengo contratado mi primer crucero, salimos el 2 de octubre en Valencia y la verdad es que no nos podemos creer que por fin vayamos a tener unas vacaciones de verdad! hemos pasado unos años muyyyy negros de salud, de malas rachas de trabajo/dinero... Y estamos deseando subirnos al barco y olvidarnos de todo y de todos cuidarnos y que nos cuiden.

A veces me da miedo cuando leo malos comentarios, pero veo mayoría de buenas experiencias y eso me alegra. Nosotros somos jóvenes, 28 y 33, somos pareja, y el crucero se lo regalo a mi chico para que se desestrese y olvide las malas rachas de salud... Así que todo mi miedo es que no lo disfrute! que no se coma bien, o que haya mucho lío... Aunque imagino que en octubre no será tanto el ajetreo como en pleno agosto.
Me alegra saber que viene alguien más el 2 de octubre, nosotros somos cuatro de Murcia con ganas de pasarlo muy bien, nos vemos y ánimo.

Os leo atenta
Disfrutad los que salís próximamente!

Merece la pena, verdad? verdad???

Si lees todo el hilo encontraras toda la información necesaria para que las cosas negativas no las tengas que pasar animo leetelo enterito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

adolince Escribió:
jomaes Escribió:
Alcanjeen Escribió:
Muy buenas! Yo soy nueva por aquí.
¡Qué emoción! Tengo contratado mi primer crucero, salimos el 2 de octubre en Valencia y la verdad es que no nos podemos creer que por fin vayamos a tener unas vacaciones de verdad! hemos pasado unos años muyyyy negros de salud, de malas rachas de trabajo/dinero... Y estamos deseando subirnos al barco y olvidarnos de todo y de todos cuidarnos y que nos cuiden.

A veces me da miedo cuando leo malos comentarios, pero veo mayoría de buenas experiencias y eso me alegra. Nosotros somos jóvenes, 28 y 33, somos pareja, y el crucero se lo regalo a mi chico para que se desestrese y olvide las malas rachas de salud... Así que todo mi miedo es que no lo disfrute! que no se coma bien, o que haya mucho lío... Aunque imagino que en octubre no será tanto el ajetreo como en pleno agosto.

Os leo atenta
Disfrutad los que salís próximamente!

Merece la pena, verdad? verdad???

javascript:emoticon('post', 'message', ':twisted:') Me alegra saber que viene alguien más el 2 de octubre, nosotros somos cuatro de Murcia con ganas de pasarlo muy bien, nos vemos y ánimo.

Si lees todo el hilo encontraras toda la información necesaria para que las cosas negativas no las tengas que pasar animo leetelo enterito.
⬆️ Arriba

Experto

Sera por el mal tiempo me imagino......hay una borrasca por allí...¡¡¡ q pena..............
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cruceristas!! Como estas los del 4?? Q no nos qda nada!! Yo a preparar la maleta voy yaaa, sabeis si hay q llevarse algo en especial??
Un saludo a to@s!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los del 4 ya con los nervios a flor de piel,espero qe no haga mal tiempo como comentan por ahí,sabeis sobre qe hora hay que estar en el puerto??? no quiero qe se me haga tarde pero tampoco tener qe esperar tres horasss o másss¡¡¡mañana nos vemos foreros del 4, un saludo...
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de ver la Webcam.....el barco esta atracado en Marsella.....hace muy mal tiempo..........

Polar,.yo mañana salgo de Alicante sobre las 10 de la mañana..........estare allí sobre las 12.............pero abrá q ver si el barco sale de Marsella.........esperemos que sí.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los del 4 estamos listos. Ya os contaremos
⬆️ Arriba

Experto

El barco ya ha zarpado de Marsella..............
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chico@s.
Murcianos... Pues ya somos 5 en el barco como poco porque aunque vivo fuera yo soy murciana!!! De hecho después del crucero la idea es bajar unos días a Murcia a ver a la familia. Qué casualidad!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los del 4 estáis ahí ahí ya!!! Que disfruteis de unos días maravillosos que con esa idea sé hace, no???
Por cierto que yo vivo en una ciudad que es puerto de muchos cruceros y después de mirarlo con ilusión durante años... Ahora los miro y no me puedo creer que vaya a estar en uno!
La semana pasada estuvo msc y me pasé una hora mirándolo embobada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos la verdad es que los nervios van aumentando, ya no queda nada y aquí estamos ya con los ultimos preparativos.... Polar donde has visto lo del mal tiempo yo he estado mirando y me ha parecido que hacia bueno , de todas formas a pasarlo bien.. algun consejo de ultima hora?.... Nosotros iremos sobre las doce y media porque vivimos aquí en valencia
⬆️ Arriba

Experto

Alcaajen..........¡¡¡ que ilusion,ayer vi el aida en el puerto de Alicante......y q ilusion me hizo...........¡¡¡¡

Carmen acabo de terminar lo de las maletas.........menudo follon......ropa para las excursiones,ropa para cenar¡¡¡.vamos q me llevo el armario a cuestas....

Nosotros también apareceremos por esa hora...........12,30 o 13.00..............

El mal tiempo se supone,por lo d atracar en Marsella y no en Villafranche........desde luego la piscina estaba vacia............mañana dan veinto en Valencia.a ver el movimiento y las olas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mayte a mi me pasa lo mismo con las maletas ademas chaquetitas porque mi amiga que lo hizo en junio dice que con el aire acondicionado hace frio dentro del barco y encima imaginate las maletas de mis hijas mayorcitas de 19 y 13 años....espero que se relaciones con jovenes de su edad ya que por aquí no hemos contactado con nadie, en el anterior hace 5 años se lo pasaron tan bien que espero que no les defraude este... Bueno me imagino que esto seran las dudas del ultimo día , que ganas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmen lo del mal tiempo lo decia por lo qe ponian por aquí de lo del barco qe estaba en marsella,pero ya ves qe dice maye qe ya a zarpado asiesqe todo en regla,nosotros hemos pensado llegar sobre la13h, allí nos veremos,no se como nos conoceremoa por qe seremos muchoss..¡¡pero para los qe hemos estado un poco bastante en conctato por el foro si me gustaria conocerosss¡¡¡por ejamm..mayte71,carmen 104.campanilla,kaimi...llevare una maleta grande roja de material duro y dos verdes oscuras de tela ,a ver si hay suerte y nos reconocemos algunossss¡¡y si chaqetas habra qe llevarse,ahhhh¡¡¡y yo en vez de bolso llevo una mochila marrón con letras verdes pistacho,nos os de corte decirme algo si la reconoceisss¡¡jajjajay si alguien quiere dar algun dato para qe los reconozcamos aun estais a tiempoo¡¡venga animarosss qe estamos en los ultimos minutossss ¡¡¡yujuuuuuu¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros llevaremos 4 maletas una cada uno, rojas también pero de material blando, mañana a estas horas......que ganas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy atacadaaaaaa!!!! Y encima cobn mal tiempo.....nosotros llevaremos dos maletas duras, una azul y otra negra con letras grandes q pone NEW YORK CITY, y llevare una sudadera q pone "callate la boca" y pantalones cortos! A ver como va todo mañana..... Descansar!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que salís mañana que lo paséis genial, disfrutar todo y mas si podéis y a la vuelta nos contáis.
Yo acabo de hacer el cheking y perfecto ya nos queda nada a los del 11/09 que ganas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaa !!!!. Que poquito nos queda a las del 18 a mi también me han confirmado la excursion de taormina que era la que quedaba.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno.........nosotros somos un matrimonio con un niño de 10 años y una niña de 2...........y yo llevare una camiseta de tirantes blanca el dibujo es una chica montada en moto,con unas letras de que dice"la vita e bella"

El barco ya va por las costas catalanas...........
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días¡¡¡¡......aquí ando terminando los ultimos preparativos....el barco va por Castellon............

Atopex,espero que tu y el reto de cruceristas lo pasaraís genial.a ver si te veo en el puerto.........

Chicos nos vemos en unas horas...........
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes