Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo estoy atacadaaaaaa!!!! Y encima cobn mal tiempo.....nosotros llevaremos dos maletas duras, una azul y otra negra con letras grandes q pone NEW YORK CITY, y llevare una sudadera q pone "callate la boca" y pantalones cortos! A ver como va todo mañana..... Descansar!!
Para los que salís mañana que lo paséis genial, disfrutar todo y mas si podéis y a la vuelta nos contáis.
Yo acabo de hacer el cheking y perfecto ya nos queda nada a los del 11/09 que ganas.
Bueno.........nosotros somos un matrimonio con un niño de 10 años y una niña de 2...........y yo llevare una camiseta de tirantes blanca el dibujo es una chica montada en moto,con unas letras de que dice"la vita e bella"
El barco ya va por las costas catalanas...........
Yo estoy atacadaaaaaa!!!! Y encima cobn mal tiempo.....nosotros llevaremos dos maletas duras, una azul y otra negra con letras grandes q pone NEW YORK CITY, y llevare una sudadera q pone "callate la boca" y pantalones cortos! A ver como va todo mañana..... Descansar!!
El cambio fue debido por temas de seguridad, ya que se esperaban grandes rachas de viento en Villefranche, por lo que había peligro a la hora de desembarcar en los tenders y de ahí que el capitán decidiera cambiar el rumbo a Marsella.
Fue una lastima, ya que para las personas que viajaban con nosotros conocer Monaco era otro de los alicientes del crucero, pero que se le va a hacer, no se pude luchar contra la madre naturaleza...
El lado positivo, es que ya tenemos excusa para hacer otro crucero el proximo año para volver a conocerlo....
Hola ya estamos en casa, el crucero ha sido estupendo los niños se lo han pasado genial y en el tema de las excursiones ha ido fenomenal, si alguno tuviera alguna duda puede preguntarnos y yo les contestare con mucho gusto. Un saludo a los cruceristas
Hola ya estamos en casa, el crucero ha sido estupendo los niños se lo han pasado genial y en el tema de las excursiones ha ido fenomenal, si alguno tuviera alguna duda puede preguntarnos y yo les contestare con mucho gusto. Un saludo a los cruceristas
Hola Anagirl,
Ha sido un gusto el conocerte a ti, como al resto de tu familia, lastima que no nos viéramos el ultimo día para despedirnos.