Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ya tengo los bonos para las excursiones con SHORE con toda la información para Roma clasica y Trapani.
En Mesina queremos ver a las 12,00horas el reloj animado del Duomo, que esta junto al puerto.
En Porto Torres si hace buen tiempo paseito y a la playa un ratito
Y en Napoles paseo por el centro, via Toledo, via Tribunale, etc.
Hola a todos y hola nueche yo me lo pase super bien.Era mi segundo crucero y por las opiniones del foro iba un poco asustada por los comentarios tan nefastos.Mi primer crucero fue con Pullmantur y fue maravilloso tanto por el trato del personal como por los amigos que conocimos este segundo cambiaba de compañia por problemas de vuelos e iba un poco asustada como ya comente mas arriba.En mi opinion las comidas y las bebidas eran mas buenas así como el cafe que también es bueno,tambien comento que a mi me encantan las verduras,los gazpachos y no los fritos.El unico inconveniente era el movimiento del barco pues yo estaba en la planta 7 y se notaba un monton tanto el movimiento como el ruido de anclas o no se que era.Os animo a todos y tal como dice nueche se compra mas barato al bajar del funicular en Santorini
Ya tengo los bonos para las excursiones con SHORE con toda la información para Roma clasica y Trapani.
En Mesina queremos ver a las 12,00horas el reloj animado del Duomo, que esta junto al puerto.
CANONET SI FUERAS tan amable de pasarme lo que tengas , en plan guias y demas.Si es que no se ni ande vamos jajaja,, si lo se pero no em ha dado tiempo,lo de Roma lo tengo claro a mi bola,lo de mMessina ni me acordaba,lo que molara que por hay si que pase, es por la noche a ver si hay suerte y noche cerrada y al salir de Messina es un espectaculo las 2 costas por ambos lados, hace 4 años en el Norwegian gem fue precioso,y cuando me case hace nu se en el 2005... parecia mas, también lo vimos y vimos humo del volcan, o seria niebla, perdimos la camara en ese viaje.
Napoles igual a dar un paseito y a reirnos pa cruzar la calle,vaya tela los napoleonikos....ajjaajaj ni la pilizia te deja paso.
En porto no se que, hay playa pues de vicio que este año poco hemos probado y seguro que hace bueno como en Niza y por esos lares que también iremos nosotros ala playa, no si era villefranche que la playa es de chinitas nohay arena, y es de esas azules turquesa , pues sabes que? lo mismo me mola estos nuevos puertos, por que hay otro puertos que son pesados aunque sean para ir a verlos,, como livorno,que pa ver florencia q es una pasada esta super lejos.
Bueno que he pillado carrerilla y no paro, te paso mi correo por privado, no estaria aml tener los de los demas del mismo grupo, a ver si hay suerte y somos todos majetes, a nosotros venimos desde Alicante, en otros viajes llegamos a hacer grupos y conocimos bastante gente.
Otra cosa, se que sois de Valencia, a ver si hubiera alguien mas, por que nosotros vamos en coche y nunca he ido al puerto de Valencia,por ver la opción del aparcamiento cverca de allí, aunque tengo amigos,pero mi idea seria dejarlo cerca del puerto, para no pagar el parking , entre una cosa y otra sube el gasto mogollon, menos mal que este año evitamos Barcelona, todos los años que hemos ido minimo 400 entre traslados y demas, este año sera poco.
Bueno chao y los que van en el mismo barco celebration del 24 Septiembre a ver si os animais y en el barco lo "Celebration" al vernos.... jejejeejeje
Bueno aparte de haser algun crucero fuy subcampeon de mister GRAND HOLLIDAYS, aparte CAMPEON por grupos (que ni los conocia) de un concurso super joio de hacer el paria, caqsi GOGO la noche blanca, me fuy a casa el año pasado con 3 camisetas, 2 pañuelos algun collar y bolsas de esas ORTERAS como del mercadona de tela, pero teñias de iberocruceros.
Ya no os queda nada!!! te recuerdo que en Napoles y Messina hay bus turistico, y en Porto Torres "bus mini recorrido" pues solo tiene 3 paradas, para ir a las playas y al centro desde ellas, por 5€.
,a ver si mañana o pasado veo que kedaria libre de las opciones que barajo para hacer excursiones,pero..... pokitas
Mi idea es a NUESTRO AIRE.
Sin prisa, y sin sustos, lo uniko Roma la haremos por libre de ..... zapatillas de runnninnnnnng muchas fotos y au... ajajajajajajajaj
Perdonar lo de los mensajes anteriores, estaba de subidon subidon por que hemos cerrado ya el otro camarote y llevabamos todo el día hablando del crucero, un crucero mola hacerlo , pero también mola ese antes para disfrutarlo,el día a día comentarlo y en este nos hemos subido demasiado tarde, jajaaj pero mas vale tarde que nunka.
Hola yo estoy mandando mensajes para contactar con gente para el crucero grand celebration del 22 de octubre que quieran hacer las excursiones por libre, nosotras somos tres, espero respuestas.