Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno pues al final ya tengo toda la documentación para embarcar el 24 de Septiembre, !!!!!!uuuaaaaaaauuuuuu si faltan cuatro días!!!!!!!
En el puente Espronceda y centradito al barco.
Me tenías muerta!!! no quise decirte nada, en mi caso nada más pagar el 50% me designaron camarote , para tener la documentación completa, solo estamos pendientes del nº de pasaporte de mi amiga, pues nunca lo ha tenido, hoy tiene hora para hacerlo.
Venga,,,, preparar maletas y yo mañana te haré un "encargo" jejeje hoy me preocupaba solo vuestra documentación. El del otro "caso" no me creo nada,,,,
Mayigui, gracias a tí, ya tengo bus
Le he tenido que contar a la de la agencia todo lo que tú me dijiste, que el bus lo ponía iberocruceros, el sitio y la hora de salida y llegada, la chica no tenía ni idea de lo que le estaba hablando.
Mayigui, menos mal que no contaste que te habían asignado camarote desde que pagaste el 50%, porque yo, cómo reservé la semana pasada y la fecha de salida era tan cercana, me hicieron pagar el primer día el 50% y hasta hoy no me han asignado camarote, pero en la documentación que me han dado no pone en qué cubierta estoy, cómo lo sabéis vosotos???
Pues si, ya tenemos todo, nosotros dimos una señal enAbril que reservamos después hace dos meses el 30% y principio de este el resto, estamos en el puente Espronceda en el centro del barco junto a los ascensores (espero que no sea ruidoso por el jaleo de gente subiendo y bajando) con camarote exterior.
La responsable de la agencia siempre me dijo que hasta 10 días antes no tendria la documentación y hoy he pasado por allí y aun habia gente por recogerla. Es que hay personas muy tranquilas pero nosotros estabamos de los nervios.
Le he tenido que contar a la de la agencia todo lo que tú me dijiste, que el bus lo ponía iberocruceros, el sitio y la hora de salida y llegada, la chica no tenía ni idea de lo que le estaba hablando.
Mayigui, menos mal que no contaste que te habían asignado camarote desde que pagaste el 50%, porque yo, cómo reservé la semana pasada y la fecha de salida era tan cercana, me hicieron pagar el primer día el 50% y hasta hoy no me han asignado camarote, pero en la documentación que me han dado no pone en qué cubierta estoy, cómo lo sabéis vosotos???
Conforme la inicial, por ejemplo: U=Unamuno E=Espronceda R=Rojas, etc., después vas a la web de Ibero, Gran Celebration y ver Cubiertas, encontraras el camarote.
Hay muchas "zotes" en las Agencias!!! con llamar a la Naviea se hubiera enterado XD.XD.
Conforme la inicial, por ejemplo: U=Unamuno E=Espronceda R=Rojas, etc., después vas a la web de Ibero, Gran Celebration y ver Cubiertas, encontraras el camarote.
Hay muchas "zotes" en las Agencias!!! con llamar a la Naviea se hubiera enterado XD.XD.
Pues bien, el lunes salimos para hacer el Calido Mediteraneo II y contando las horas que faltan para embarcar 72h. Que son 4.320 minutos y a su vez 259.200 segundos, ahora 259.199, ahora 259.198, ahora 259.197, ahora 259.196, ahora 259.195, uffff voy a respirar.
Nosotros también tenemos toda la documentación, y deseando embarcar. CANOnet, estamos ya a bordo.
Los ocho en la cubierta 7 (Espronceda), 6 en la zona de proa, estribor y dos a babor, los dos restante en popa, todos los camarotes dan al exterior.
Voy con mis consuegros, lo digo porque es inconfundible, un armario de cuatro puertas, ya me entiendes. Otra pista, tenemos ya reservada una mesa para los ocho en las cenas del segundo turno.
Ademas os recuerdo estaremos en el Bar 7 Calles después de cenar sobre las 23:30 a 24:00 aproximadamente claro
En el 7 calles nos vemos, igual divisamos a tu consuegro en el embarque y nos vemos antes.
Nosotros también tenemos toda la documentación, y deseando embarcar. CANOnet, estamos ya a bordo.
Los ocho en la cubierta 7 (Espronceda), 6 en la zona de proa, estribor y dos a babor, los dos restante en popa, todos los camarotes dan al exterior.
Voy con mis consuegros, lo digo porque es inconfundible, un armario de cuatro puertas, ya me entiendes. Otra pista, tenemos ya reservada una mesa para los ocho en las cenas del segundo turno.
Ademas os recuerdo estaremos en el Bar 7 Calles después de cenar sobre las 23:30 a 24:00 aproximadamente claro
Celacartagena, no me salen las cuentas 6 a proa estribor, dos a babor y dos a popa no son ocho son diez, a claro, sera por el armario de cuatro puertas.
Aviso a navegantes del Calido Mediterraneo II el Gran Celebration sale esta noche a las 1:30h. De Barcelona, destino Marsella y el domingo sale de Marsella a las 12:00h. Destino a Valencia donde llegara a las 10:00H. Para que podamos embarcar a partir de las !8:00h.
PARA CANOnet.
Llevas toda la razón ha habido un pequeño error: Donde digo 6 proa estribor son en realidad 4.
Nosotros salimos a las 13:00 horas y calculamos 5 de viaje, seguro que en la terminar estaremos sobre las 18:00 horas, llegaremos en un microbus de la compañia ORTUÑO. En el mismo viajamos 16 personas.
Un saludo a todos y hasta muy muy pronto.
Para los que estáis planeando, el pasado Mayo hice un crucero con ellos y la verdad es que la cosa fue muy bien. Muy atento el servicio y buena comida! no creo que haya cambiado mucho desde entonces hasta ahora.
PARA CANOnet.
Llevas toda la razón ha habido un pequeño error: Donde digo 6 proa estribor son en realidad 4.
Nosotros salimos a las 13:00 horas y calculamos 5 de viaje, seguro que en la terminar estaremos sobre las 18:00 horas, llegaremos en un microbus de la compañia ORTUÑO. En el mismo viajamos 16 personas.
Un saludo a todos y hasta muy muy pronto.
Nosotros igual llegamos antes, pues calculo 15 minutos de viaje de mi casa al puerto. Esto ya se mueve. NOS VEMOS.
Siguen bajando los segundos para el embarque del Calido Mediterraneo II del 24/09.....179.699, ahora 179.698, ahora 179.697, ahora 179.696.......
Ya estáis a bordo!!! FELICIDADES, el tiempo será maravilloso como te desee en su día,http://espanol.weather.com/weather/10day-Trapani-ITXX0077 SUERTUDOS!! disfrutar mucho y contar algo a la vuelta
Siguen bajando los segundos para el embarque del Calido Mediterraneo II del 24/09.....179.699, ahora 179.698, ahora 179.697, ahora 179.696.......
Ya estáis a bordo!!! FELICIDADES, el tiempo será maravilloso como te desee en su día,http://espanol.weather.com/weather/10day-Trapani-ITXX0077 SUERTUDOS!! disfrutar mucho y contar algo a la vuelta
Feliz crucero
Te envio un mp
GRACIAS
...si ya no queda nada 151.199 segundos, ahora 159.198......
Para los de mañana.
Termino de hablar en directo con Radio 9 en un programa que se llama El catxirulo (la cometa) en el que hay una sección que es L'oratxe a la carta, (prevision del tiempo a la carta) y Jovi Esteve que es el meteorologo de RTVV me ha dicho que vamos a disfrutar de un tiempo por el Mediterrraneo esplendido al contrario que en la peninsula que va a estar mas revuelto.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Hola, alguien podria decirme donde descargarme la cancioncita de Iberocruceros. Estoy montando las fotos y hay una parte en la que me gustaría ponerla. Un saludo y gracias.