Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Siguen bajando los segundos para el embarque del Calido Mediterraneo II del 24/09.....179.699, ahora 179.698, ahora 179.697, ahora 179.696.......
Ya estáis a bordo!!! FELICIDADES, el tiempo será maravilloso como te desee en su día,http://espanol.weather.com/weather/10day-Trapani-ITXX0077 SUERTUDOS!! disfrutar mucho y contar algo a la vuelta
Siguen bajando los segundos para el embarque del Calido Mediterraneo II del 24/09.....179.699, ahora 179.698, ahora 179.697, ahora 179.696.......
Ya estáis a bordo!!! FELICIDADES, el tiempo será maravilloso como te desee en su día,http://espanol.weather.com/weather/10day-Trapani-ITXX0077 SUERTUDOS!! disfrutar mucho y contar algo a la vuelta
Feliz crucero
Te envio un mp
GRACIAS
...si ya no queda nada 151.199 segundos, ahora 159.198......
Para los de mañana.
Termino de hablar en directo con Radio 9 en un programa que se llama El catxirulo (la cometa) en el que hay una sección que es L'oratxe a la carta, (prevision del tiempo a la carta) y Jovi Esteve que es el meteorologo de RTVV me ha dicho que vamos a disfrutar de un tiempo por el Mediterrraneo esplendido al contrario que en la peninsula que va a estar mas revuelto.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Hola, alguien podria decirme donde descargarme la cancioncita de Iberocruceros. Estoy montando las fotos y hay una parte en la que me gustaría ponerla. Un saludo y gracias.
En (editado por moderador: luna-llena) tiene buenos precios para las excursiones, pero hay que formar grupo,
Ejemplos: Trapani 20 Euros, Porto Torres 22 euros, Napoles Pompeya 15 euros.
Holaaaa!!!hay
Alguien para el día 5 de noviembre??nosotros somos un matrimonio y dos adolescentes de 12 y 16.Los que vayáis antes,,ya nos contareis como ha ido!!!!Buen viajeee!!!!!
Uffff, 5 de Noviembre, pues no os queda nada todavia, nosotros zarpamos en 20 horas y 30 minutos.
Si ya os contaremos, pero solo lo bueno, lo malo ya lo vereis in situ.
Holaaaa!!!hay
Alguien para el día 5 de noviembre??nosotros somos un matrimonio y dos adolescentes de 12 y 16.Los que vayáis antes,,ya nos contareis como ha ido!!!!Buen viajeee!!!!!
Hola familia
Yo voy el 5 de noviembre, ya habeis cogido las excursiones yo no se si cogerlas en (editado por moderador: luna-llena) o con ibero, la verdad es que no se si saldra grupo con shore. Buen viaje a los que zarpan hoy!!!!!!!!!!!
Hola, alguien podria decirme donde descargarme la cancioncita de Iberocruceros. Estoy montando las fotos y hay una parte en la que me gustaría ponerla. Un saludo y gracias.
Hola, si me das tu correo te mando el archivo de audio.
hola aina33,,nosotros seguramente cogeremos las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) , salen mejor de precio,,
Hola familia
No veo con quien me habeis puesto las excursiones. Vais a cogerlas todas o hareis alguna por libre? de todas maneras una compañera mia de trabajo va el día 15, ya os contare lo que me diga. Graciassss