LIBERTY OF THE SEAS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 53 de 108 - Tema con 2159 Mensajes y 220142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
crenn88 Escribió:
Necesito ayuda plisss me acaba de llegar la anulación de las excurciones con tuitalia solo iva a hacer dos florencia-pisa y roma pero no tengo ni idea de como hacerlo por libre encima me queda 10 días para salir ya podia haber sido antes....bueno si alguien me puede echar una mano.. Gracias.

Hola, prueba a hacerlo con shore2shore, pincha encima de este enlace que te pongo sigue las instrucciones, y veras las instrucciones, como con tuitalia, yo he hecho dos cruceros y las excursiones con ellos sin tener ningún problema.......saludos.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crenn88 Escribió:
Necesito ayuda plisss me acaba de llegar la anulación de las excurciones con tuitalia solo iva a hacer dos florencia-pisa y roma pero no tengo ni idea de como hacerlo por libre encima me queda 10 días para salir ya podia haber sido antes....bueno si alguien me puede echar una mano.. Gracias.

Hola, te acabo de enviar un MP con un enlace pincha en el y tendrás agencia con la cual también contratamos las excursiones, es es tan seria como la que tu pones aquí, no te pongo el enlace pues esta prohibida cualquier publicidad en los hilos y foros, si necesitas cualquier aclaración aquí estamos para ello......saludos.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as y especialmente a los recien llegados/as,

Espero que hayan disfrutado al máximo de la experiencia y ahora a pensar en el siguiente... A nosotros ya nos queda poco, por lo que agradecemos cualquier comentario o detalle que quieran contarnos... Por ejemplo, me podrían decir si la fiesta que organizan es de blanco o blanco o negro, he leido que segun la epoca cambian la temática..... El tiempo ya nos ha comentado Calatraba que muy bien, con solecito supongo, salvo el día del chaparron de Mónaco... El pack de refrescos nos han dicho que sale sobre 48-50€, supongo que es lo mismo reservarlo de antemano que en el barco, verdad? Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rosa50 Escribió:
crenn88 Escribió:

Hola, te acabo de enviar un MP con un enlace pincha en el y tendrás agencia con la cual también contratamos las excursiones, es es tan seria como la que tu pones aquí, no te pongo el enlace pues esta prohibida cualquier publicidad en los hilos y foros, si necesitas cualquier aclaración aquí estamos para ello......saludos.......

Rosa, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luna-llena Escribió:
Rosa50 Escribió:
crenn88 Escribió:

Rosa, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos
Gracias luna-llena.......saludos.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crenn88 yo hice las excursiones x libre, si me das tu mail te mando las guias que me hice y te pongo precio de los billetes de tren.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, alguien me podría informar si hay sauna o baño turco en el barco y si es de pago o gratis, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as,

He leido que el barco tiene la opción del "desembarco tardío", entiendo que te permiten quedarte más tiempo y hacer vida a bordo el día del desembarque. ¿Algun sabe cuanto tiempo, qué incluye y el pago de este servicio? Y también la vuelta del puerto al aeropuerto, ademas del taxi, ¿qué otras opciones puede haber ?

Saludos y gracias

Soraya
⬆️ Arriba

Travel Addict

El desembarco tardío cuesta unos 30$ por persona y te puedes quedar en el barco hasta las tres, aunque el camarote lo tienes q dejar igualmente a las 9,00. Pero lo tienes que reservar unos días antes, si no luego no te dejarán.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Calatrava84 Escribió:
Crenn88 yo hice las excursiones x libre, si me das tu mail te mando las guias que me hice y te pongo precio de los billetes de tren.
Mp.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, estoy interesad en las guias de calatrava, para hacer las escursiones por libre. Si pudieses mandarmelas te lo agradeceria.
Apalaxas@terra.es

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Apalaxa esta tarde te las envio. Lo que no viene correcto es el precio de los billetes xq desde q cogí esa información han subido un poco:
El BIRG para ir a Roma y que te sirve tb xa bus y metro todo el día ahora vale 12€.
De Villefrance a Mónaco ida y vuelta sale 5,40€ por persona.
De Livorno a Florencia (pudiendo bajar a ver Pizza), 16€ ida y vuelta x persona
De Nápoles a Pompeya 5,50 por persona ida y vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como siempre, Calatrava gracias por la valiosa información que nos dejas por aquí. Un abrazo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Calatrava, muchisimas gracias por la guia, se ve muuuu currada, gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, me surge una duda para mi proximo crucero, voy con un bebe de 10 meses y en las reserva me obliga coger un camarote familiar de clase K, pero en paginas externas al ser menor de 2 años me dejan reservar en categoria N el que quiero yo.
Alguno le ha pasado esto???
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola hola,

Sobre el desembarque tardío que preguntaba Soraya75.
Nosotros lo cogimos en nuestro crucero y nos fue perfecto puesto que nuestro avión de vuelta salía por la tarde.
Hay que contratarlo hasta el día anterior al desembarque, como mucho las 17:00, son plazas limitadas
El precio 35$ los adultos y 17´50$ los nenores.
Hay que dejar el camarote a las 9:00 de la mañana como hora máxima y llevar las maletas a una sala en la cubierta cuatro, justo al lado de la entrada al comedor en esa cubierta. A partir de ese momento puedes usar las instalaciones del barco como cualquier otro día, piscinas, bares, comidas ...
Antes de salir puedes ducharte y cambiarte de ropa en las duchas en el gimnasio, allí tienes toallas para secarte.
La hora tope de salida es las 15:30.

La verdad, nos pareció un puntazo, nos evitamos estar tirados en Barcelona todo el día, con maletas a cuesta y dando vueltas. Nosotros eramos dos adultos y nos niños, creo que hubiesemos gastado los mismo en comer y movernos por Barcelona que lo que nos costó el desembarque tardío.

Saludos y buen viaje a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mmarrero,

Gracias. La verdad es que me sorprendio esta posibilidad que ofrece el barco y coincido contigo en que es una opción perfecta para tener muy en cuenta, ya que nuestro vuelo sale como a las 16.30 y claro, qué hacer toda la mañana y con las maletas a cuesta cuando puedes quedarte en el barco y disfrutar de las ultimas horas de esta experiencia.... También he visto q la naviera tiene excursiones organizadas para Barcelona y con la posibilidad de que luego, te dejan en el aeropuerto.... Lo que no sabemos es horario e itinerarios, pero bueno estamos valorando ambas opciones... Por curiosidad, ¿cuanto tiempo tarda en llegar un taxi hasta el aeropuerto? ¿Y cuanto es el coste aproximado? Supongo que poco, creo que son como 15-16 km de distancia....
Saludos y muchas gracias por tu información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,

Por la mañana, a la llegada del barco se forman grandes colas para coger taxi, no es que no haya taxis, hay muchos pero es que son muchos pasajeros los que optan por el taxi y no dan a vío.
Si tu avión sale sobre las 16:30 deberías estar en el aeropuerto sobre las 15:00 para facturar e ir con tranquilidad.
Un taxi desde el puerto al aeropuerto tarda entre 30 - 40 minutos dependiendo del tráfico y cuesta alrededor de los 35 - 40€. Por lo tanto si coges el taxi en el puerto entre las 14:00 y las 14:20 irás con tiempo suficiente para facturar, tomar un café, comprar alguna revista y coger tu vuelo relajadamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, si no conocéis Barcelona o queréis daros una vuelta por Barcelona y ver algunos lugares concretos, también tenéis otra opción.

Nosotros hemos cogido un taxi en el puerto hasta la estación de Sans, son unos 20minutos, alrededor de unos 18€. Hemos dejado las maletas en la consigna de la estación, no recuerdo si eran unos 5€ por maleta o 5€ la consigna grande donde entran dos maletas grandes y una maleta pequeña. De allí nos hemos movido en metro por Barcelona. Luego hemos vuelto a la estación, hemos cogido las maletas y hemos cogido un tren que va directo al aeropuerto, sale uno cada 20min. Y tarda sobre 30min. Cuesta sobre unos 6€ por persona más o menos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmarrero, gracias por toda tu información y por las opciones que nos planteas, las tendremos muy en cuenta.... Como viajabamos en grupo, valoraremos todas las opciones para tomar la decision que más nos convenga y aprovechar hasta el ultimo momento esta experiencia. Mil gracias a ti y a todos por la información que nos habeis dado en todo este tiempo y por aportar su granito de arena, en que disfrutemos en mayor medida de esta aventura... Hasta pronto!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes