Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Es cierto el hilo tiene que irse animando y eso depende de nosotros, del entusiasmo y las ganas de ir comenzando a organizar los preparativos de esta nueva aventura... Así que vamos a allá... Me parece perfecto, que hablemos del tema de las excursiones, nosotros hemos estado mirando opciones con las agencias externas que se leen en los foros... S2S, tiene de momento, una oferta de 5 excursiones por 99€, no está mal!!! Nosotros no conocemos esta agencia, pero no tiene mala crítica según he leido en el foro... Tb está la opción de cogerlas de forma individual por si sólo interesa realizar una o algunas de ellas... Los precios están bastante bien, en comparación con las de la naviera, en realidad no hay punto de comparación... Los que la conoceis, pueden hablarnos de si es fiable, si son serios y puntuales, en fin de vuestras experiencias...
Otra opción que hemos contemplado es de la agencia excursionesparacruceros, de momento hemos visto que tiene una oferta de 3 excurs. (Marsella, Pompeya y Napoles y Tunez) por 52€ x pers. Supongo que a medida que se vaya acercando la fecha, colocaran en su web diferentes ofertas y también tienen la opción de cogerlas individualmente, los precios son similares a la anterior. Es cuestion de ver los itinerarios de unas y otras y ver cual/es interesa/n más... De todas formas, Génova estamos barajando hacerla por nuestra cuenta, ya que el puerto está cerca de la ciudad y de dónde atraca el barco y hay varias opciones de recorrerla según han comentado otros compañeros... Nosotros hemos hecho Capri con esta agencia en nuestro anterior crucero con Royal Caribbean. Si quereis preguntarme, por aquí estare....
Super Expert Registrado: 22-07-2008 Mensajes: 465
Votos: 0 👍
Hola!!!!!!!
Esta tarde he estado mirando las webs de excu-para-cru y s2s. La 1a no he sabido encontrar precios, pero en la otra si.
Solo he mirado messina, génova y túnez. Las 2 primeras 23€ y la 3ª 17€.
Lo que les quiero preguntar es cuanto pagaria mi hija q tendra 2 años y medio...
Y bueno, como aun falta mucho, no he mirado de hacerlas por nuestra cuenta, q con la peque creo q será la opción final... Menos en Túnez, que no se, me da como mas respeto hacerla por libre (q igual después resulta la más fácil de hacer solos...).
Alguien ha estado en esas ciudades y las ha hecho por libre?
Soraya75, en nuestro primer crucero con el voyager of the seas contratamos con excursionesparacru la excursión de Pompeya y Nápoles, y la verdad que muy bien! Ninguna queja! La guia super maja y Pompeya espectacular. Y mis cuñados este año tb la hicieron, y la de Roma también y volvieron encantados!
Y unas amigas fuero con iberocruceros este verano tb, y contrataron s2s y también les gustó mucho...
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Yo os voy hablar de nuestra experiencia con S2S, digo nuestra porque en la salida nuestra los 3 que estamos solemos hacer los cruceros juntos, vamos que somos amigos, nosotros contrataremos con esta agencia y seria nuestra tercera vez que lo hacemos, hasta el momento no tenemos ninguna queja, lo mas seguro es que cojamos el pack de 5 por comodidad, porque ademas los que vamos ya conocemos casi todas las ciudades, excepto Tunez, te llevan te traen y explican, para que mas.
Broncas tu hija pagaria igual que un adulto, lo ves si seleccionas una excursion y le das a siguiente, te lo indicara.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Según he visto, en la 1ª agencia exc-xa-cruc, los niños hasta 23 meses no pagarían, de 24 a 47 meses el 75% del importe de la excursion y de 4 años en adelante, igual que un adulto. En S2s, no sabría decirte, no he visto esta información.
Gracias por contarme vuestra experiencia con esta agencia, la tendremos en cuenta antes de elegir una u otra agencia. Nosotros con la 1ª, sólo hicimos la de Capri en nuestro segundo crucero con el Liberty of the sea y bueno, la gestion inicial de reserva y resolución de dudas muy bien, el día de la excursion tuvimos un "pequeño" incidente con el horario de la excursion, nos habian dado un hora para el encuentro del grupo con la guía y luego había un error, y la excursion se retraso casi una hora, porque la guía tenia otro horario. Al principio, nos molestamos un poco, pero cuando llegamos a la isla y empezamos a disfrutar de los encantos de Capri, quedamos tan encantados que se nos pasó, sobre todo con el paseo en ferry alrededor de la isla que fue una opción que nos sugirió la guía. Saludos...
calicastras Escribió:
Broncas tu hija pagaria igual que un adulto, lo ves si seleccionas una excursion y le das a siguiente, te lo indicara.
Pues no me parece justo, la verdad... Pq con 2 años y medio ya me dirás tu lo q se va a enterar la pobre... Encima, ni ocupara plaza en el bus... Bueno, les mandaré un mail a ver si "cuela"...
Soraya75 Escribió:
Hola broncas!!!
Según he visto, en la 1ª agencia exc-xa-cruc, los niños hasta 23 meses no pagarían, de 24 a 47 meses el 75% del importe de la excursion y de 4 años en adelante, igual que un adulto. En S2s, no sabría decirte, no he visto esta información.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Soraya75 Escribió:
Otra opción que hemos contemplado es de la agencia excursionesparacruceros, de momento hemos visto que tiene una oferta de 3 excurs. (Marsella, Pompeya y Napoles y Tunez) por 52€ x pers. Supongo que a medida que se vaya acercando la fecha, colocaran en su web diferentes ofertas y también tienen la opción de cogerlas individualmente, los precios son similares a la anterior. Es cuestion de ver los itinerarios de unas y otras y ver cual/es interesa/n más... De todas formas, Génova estamos barajando hacerla por nuestra cuenta, ya que el puerto está cerca de la ciudad y de dónde atraca el barco y hay varias opciones de recorrerla según han comentado otros compañeros... Nosotros hemos hecho Capri con esta agencia en nuestro anterior crucero con Royal Caribbean. Si quereis preguntarme, por aquí estare....
Soraya, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
Pues llevas razon Broncas, deberian de pagar el 50%, dales un toque que lo mismo hay rebaja.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola a todos!!!
Tenemos unas dudas sobre las excursiones.
El pack de (editado por moderador: luna-llena) está bastante bien, pero túnez ya lo conocemos, y no sabemos si alguna otra ciudad visitarlas por nuestra cuenta.
Que nos recomendaríais??
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Nosotros conocemos casi todas, pero no obstante contrataremos el pack, mas que nada por comodidad y porque llevamos chicos, ya mayores, y ellos no las conocen, tienes la opción de contratar sueltas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Nosotros aun estamos dudosos... Genova y messina, creo q la haremos x libre, pq con la peque, me sabria mal que se agobiara... Y Tunez seguramnte si que la contrataremos. Los otros destinos ya los conocemos y seguramente nos quedaremos a bordo!
Hola Manolo, acabo de entrar en este foro porque estamos mirando si hacemos este año el crucero por el Mediterraneo en el fabuloso barco MSC PREZIOSA y mi sorpresa es que de nuevo coincidimos aquí lo cual me alegra, en principio estamos mirando fechas de salida cuando lo tengamos claro ya te lo dire, pero seguro que si reservamos lo haremos con esta compañia, seguire en contacto en el foro y un saludo de los toledanos.
Hola Angelines, me alegro de leerte, nosotros salimos el 9 de Agosto, haber si podeis y os acoplais a nosotros, te envio un mensaje privado, dale un abrazo a tu marido.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Calicastras y broncas, como habeis comentado que conoceis más o menos los destinos, por qué no nos contais un poco de vuestra experiencia, si se pueden hacer por libre sin problemas y qué no debemos perdernos en cada puerto... Alguno conoceis Sorrento (Nápoles), me han dicho que es un lugar muy bonito y nos atrae bastante, aunque de momento no he visto que ninguna agencia externa oferte esta excursion..... Saludos y feliz domingo
Hola Soraya!
Marsella, el año pasado lo hicimos por nuestra cuenta, cogiendo un bus de la naviera que te dejaba en el centro de marsella (previo pago)... Dimos una vuelta y nos volvimos!
En Nápoles, la 1a vez fuimos a Pompeya con excur/para/cruceros y nos encantó. El año pasado fuimos a dar una vuelta por Nápoles, aprovechando que el barco atraca en la misma ciudad... Fue una vuelta cortita ya que ibamos con nuestros sobrinos que enseguida se cansan de andar (sus padres fueron a Pompeya).
Quizás no soy de gran ayuda, pero al ir con la peque nos "limita" un poco!
Yo personalmente solo conozco Napoles, cuando dije que conociamos casi todo me referia mas que nada a Juanca y Marusa, vamos todos juntos, y hace muchos años que estuvimos, pero quien nos podra decir cosas mejor es Juanca que creo que quitando Tunez se conoce lo demas, le llamamos para que nos vaya adelantando algo, venga Juan Carlos vete contandonos algo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Aqui va otra de la ciudad, una de las calles que visitaremos, es curioso los adoquines en mitad de la calle, como sabeis era para pasar de una acera a otra cuando llovia.