Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros también viajamos el 13/5 a las Islas Griegas y Turquia.
Somos 3 parejas (6 adultos) de Gran Canaria y para 4 de nosotros serña nuestra segundo crucero, ya que el año pasado hicimos el de Sovereign por el Mediterraneo y la experiencia ha sido tan fantastica que ya hemos decidido realizar este otro y enganchar a 2 amigos mas.
De momento he estado mirando las excursiones por fuera y he realizado una reserva en una empresa, pero aun así me gustaría me ayudaran a organizarme las excursiones por libre que haré que son las de Mikonos y Santorini.
He leido por ahí que alguno tenía un pdf con una guia bastante amplia. Me gustaría saber si alguien me la puede facilitar.
Nosotros también viajamos el 13/5 a las Islas Griegas y Turquia.
Somos 3 parejas (6 adultos) de Gran Canaria y para 4 de nosotros serña nuestra segundo crucero, ya que el año pasado hicimos el de Sovereign por el Mediterraneo y la experiencia ha sido tan fantastica que ya hemos decidido realizar este otro y enganchar a 2 amigos mas.
De momento he estado mirando las excursiones por fuera y he realizado una reserva en una empresa, pero aun así me gustaría me ayudaran a organizarme las excursiones por libre que haré que son las de Mikonos y Santorini.
He leido por ahí que alguno tenía un pdf con una guia bastante amplia. Me gustaría saber si alguien me la puede facilitar.
Gracias y seguiremos escribiendo por aquí.
Saludos
Se me olvido decir que somos unas parejas de entre 30-40 años y con muchas ganas de pasarlo bien!!!!
HOLA AUNQUE NO HE RECIBIDO RESPUESTA DE NINGUN COMPAÑERO DE VIAJE HE SEGUIDO BUSCANDO EXCURSIONES Y HE ENCONTRADO DOS AGENCIAS QUE TIENEN MUCAS EXCURSIONES LAS AGENCIAS SON (editado por moderador: luna-llena) SI HAYALGUNO DE VOSOTROS INTERESADOS ESTARIA ENCANTADA DE COMPARTIR INFORMACION
HOLAAA YO SALGO DESDE BARCELONA EL 5 DE AGOSTO PARA HACER ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA SOMOS UNA PAREJA DE 2 AÑCOINCIDO CON ALGUIEN????
ES NUESTRO PRIMER CRUCERO.
HOLA AUNQUE NO HE RECIBIDO RESPUESTA DE NINGUN COMPAÑERO DE VIAJE HE SEGUIDO BUSCANDO EXCURSIONES Y HE ENCONTRADO DOS AGENCIAS QUE TIENEN MUCAS EXCURSIONES LAS AGENCIAS SON (editado por moderador: luna-llena) SI HAYALGUNO DE VOSOTROS INTERESADOS ESTARIA ENCANTADA DE COMPARTIR INFORMACION
Nosotros el año pasado hicimos las excursiones en Tunez e Italia con (editado por moderador: luna-llena) y la verdad el trato, los guias y demás eran muy buenos, y en muchas ocasiones nos encontrabamos a los que elegian las excursiones con pullmantur en los mismos lugares. Realmente la unica diferencia es que con pullmantur tienes ciertos privilegios como desembarcar por otra zona y demás, pero sino apenas habia diferencia.
Hola Laramy,
Con vosotros ya somos 16 personas las que vamos el 13-05, vamos!! esto se anima!! jejeje...
Por el tema de las excursiones he leido que en Santorini y Mykonos no hace falta contratarla, pero que como ya he dicho en anteriores mensajes que he dejado estoy buscando toda la información posible de cada sitio donde desembarcamos, así es que en cuanto tenga todo si quieres te mando por un interno el resumen que haga
Saludos!!
Nota: por cierto...esto de ver cada vez a más gente que viaja el mimo día que nosotros me está entrando un nerviecillo en la barriga jejejeje...estoy deseando de que llegue ya Mayo!! por favor!!
Hola Laramy,
Con vosotros ya somos 16 personas las que vamos el 13-05, vamos!! esto se anima!! jejeje...
Por el tema de las excursiones he leido que en Santorini y Mykonos no hace falta contratarla, pero que como ya he dicho en anteriores mensajes que he dejado estoy buscando toda la información posible de cada sitio donde desembarcamos, así es que en cuanto tenga todo si quieres te mando por un interno el resumen que haga
Saludos!!
Nota: por cierto...esto de ver cada vez a más gente que viaja el mimo día que nosotros me está entrando un nerviecillo en la barriga jejejeje...estoy deseando de que llegue ya Mayo!! por favor!!
Muchas gracias, por supuesto será bien recibido esa guia.
Efectivamente de momento yo he realizado la reserva de 4 excursiones con (editado por moderador: luna-llena) y he dejado pendiente Santorini y Mykonos, y me he puesto a leer un poco por internet alguna guia que voy encontrando, pero si entre todos recopilamos la mayor documentación posible será mejor.
Y si...ya uno empieza a tener los nervios del viajecito jejeje
Hola buenas!!!somos una pareja de Zaragoza de 24 y 25 años y vamos a ir en el viaje del 1 de julio, estado mirando por encima el foro pero aun nos muy bien como funciona esto de las excursones por grupo, si alguien me lo explicara se lo agradeceria y aparte para ver si sale gente que vaya a salir en ese vaje, un saludo y gracias!!!
Holaaa!!! Nosotras somos de Salamanca, pareja de 32 y 34 años y también viajamos el 1 de julio. Yo me acabo de registrar y tampoco se muy bien como funciona esto. De momento ya somos 2 parejas que viajamos el 1 de julio. , a ver si formamos un buen grupito para las excursiones.
Holaaaaa!! Nosotros somos una pareja de Madrid,27años, también vamos el 1 de julio; primer crucero y primera vez en Turquía y grecia... Espero qué hayamos acertado de lleno con la elección y sea el primero de muchos cruceros jeje
Hola raulj, pues no se como va todo esto pero podiamos formar un grupo o algo así para ir juntando gente y así contratamos excursion en grupo que sale mas barato. Nosotros tb hacemos crucero 1 de julio y es nuestro primer crucero.que os parece?
Alguien me podria decir si las maletas, del avion, van directamente al barco, lo pregunto por si llegamos con tiempo de ver algo y no ir con las maletas , por que de lo contrario, no podemos ver nada de ATENAS.
Hola. Acabamos de contratar este crucero para el 8 de abril. Me gustaría saber si alguien ha ido sobre estas fechas alguna vez y si este año viaja alguien también en este crucero, porque por mas que leo todas las personas viajan en otras fehcas
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
luna69 Escribió:
Alguien me podria decir si las maletas, del avion, van directamente al barco, lo pregunto por si llegamos con tiempo de ver algo y no ir con las maletas , por que de lo contrario, no podemos ver nada de ATENAS.
Hola Luna, lo normal es que dejes tu maletas en el momento de facturación en Madrid o Barcelona y las vuelvas a ver en la puerta de tu camarote.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
orbayu Escribió:
Hola. Acabamos de contratar este crucero para el 8 de abril. Me gustaría saber si alguien ha ido sobre estas fechas alguna vez y si este año viaja alguien también en este crucero, porque por mas que leo todas las personas viajan en otras fehcas
Hola Orbayu
No te preocupes, aún es pronto, seguro que cuando se vaya aproximando la fecha de salida tendrás a un montón de compañeros de viaje.
Las maletas tanto en la ida como en la vuelta no seran un estorbo para ti jeje.
En la ida las facturas y las vuelves a ver en el camarote, y en la vuelta la ultima noche se deja en el pasillo y las vuelves a ver o en Madrid o Barcelona.
Para Atenas con mi grupito hemos contratado una excursion externa con (editado por moderador: luna-llena) que sale a las 8 de la mañana y te deja en el barco a la 1. El primer vuelo que es el nuestro sale a las 17:00 por lo que no hay problemas para regresar al barco y luego con las guaguas de pullmantur te lleven al aeropuerto que segun he leido por ahí comienzas a llevar a partir de las 15:00 horas. Saludos