Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Votos: 0 👍
Miriam no desesperes, a nosotros nos pasó lo mismo, de una hora para otra el precio del crucero había subido 400 euros, telefoneamos a Logitravel y nos decian que no sabian si habria mas plazas de oferta o no, pero en un par de días otra vez había plazas. No desistas y sigue mirando que las van sacando poco a poco. Suerte.
Hola a tod@s, qué bien ir conociendo a compañeros de viaje. Nosotros salimos el 23, somos dos adultos y una niña de 18 meses. Salimos desde Jaén y nos hemos decantado por el AVE. Cómo llevais el tema de las excursiones? Nosotros estamos pensando hacer algunas por libre y otras con agencia externa, sobre todo por la niña. Con qué agencias lo estais mirando??
Encantada de conocerte. Yo estoy como tu, algunas excursiones las haré por mi cuenta y otras con agencia externa. En el foro no esta permitido poner los nombres de las agencias. Yo estoy entre dos una sh.. Y otra tu.. Si con estas pistas no sabes cuales son te mando un mp con los nombres. Un saludo y seguimos en contacto para ir matando el gusanillo.
Gracias bretema, sí que me suenan los nombres de las dos agencias que me dices. Les voy a echar un vistazo a las dos, porque no tengo ni idea de cuál será mejor. Seguimos en contacto... Saludos.
Nosotros cogeremos casi con seguridad la excursión de Pisa/Florencia y Roma, y con el resto tengo muchas dudas, sobre todo por la peque, seguiré buscando información y vosotros ¿cuáles pensáis hacer con la agencia?
Buenas, nosotros estuvimos en Agosto con el niño en Roma, y creo que igual no hace falta contratar ninguna excursión, en el puerto de Roma hay un tren que te lleva hasta allí en menos de una hora, son 9€ por persona ida y vuelta y los menores no pagan, ademas con ese ticket puedes seguir usando el transporte publico en Roma todo el día sin problema...
Roma no deja de ser una gran ciudad, pero a todos lados puedes ir andando.. Lo mejor es hacerse un planning de qué cosas ver allí, y descartar algunas que por tiempo no se puede, por ejemplo ver el vaticano con las colas que se forman.. Igual no es bueno.. Es Semana Santa!! pero coliseo, etc si se puede ver..
La de pisa y florencia seguro, La de Roma no pues ya lo conocemos. La de Monaco me gustaria saber que se ve de Niza pues por libre dicen que las dos es dificil. En Tunez nos sale al mismo precio la agencia y el taxi ose que lo valoraremos. Ya ves que aun no tengo nada definido.
Ok muchas gracias, lo tendré en cuenta. Nosotros también conocemos Roma pero no sabía si con la peque resultaría complicado coger el tren. Pero vamos, que si no es complicado prefiero hacerlo por nuestra cuenta y así no ir con tanta prisa y volver al barco cuando lo niña se canse. Con respecto a Túnez, es verdad q sale casi por el mismo precio así que cogeremos la de la agencia probablemente. Bueno, parece que ya voy sacando algunas cosas en claro gracias a vuestra ayuda
Pues al final nos vamos de crucero!!! siii otra vez salieron los precios "baratos" y he podido hacer la reserva.. Yo pensaba que me quedaba en tierra (nunca mejor dicho)
Así que aquí estoy, con unas ganas tremendas de ir de viaje y de hacer planes...
Nosotros igual, pero como en Galicia nos castigan sin Ave nos esperan 15 fantasticas horas de tren . ¿A que hora llegais a sants? nosotros a los 8 de la mañana.
Hola a todos, es nuestro primer crucero, salimos el 20 de marzo, hay alguien que coincida por ahí. Para intercambiar inquietudes y preparar las excursiones......
Hola chicas! que tal llevais todo? yo todavía no se si ir en AVE o en avión, me gusta mas la idea de del tren porque creo que es mas cómodo pero me han dicho que el equipaje va en los vagones en unas estanterias sin vigilancia ninguna y luego cada uno sentado en su asiento y eso no me ha hecho mucha gracia, la verdad.
Y por otro lado me metí anoche en la página de renfe y por lo visto no puedes exceder en el equipaje de unas medidas. Yo suelo viajar con dos maletas grandes y una de mano no se si me dejarán.
Estoy echa un lío.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18871
pepverdi Escribió:
Hola a todos, es nuestro primer crucero, salimos el 20 de marzo, hay alguien que coincida por ahí. Para intercambiar inquietudes y preparar las excursiones......
Pepverdi, traslado tu mensaje a este hilo del Sovereing con salidas en marzo que facilitara tu busqueda de compañeros de crucero
Hola Nrs23 me puedes decir cuales son las medidas del equipaje. Yo solo lei algo de 2metros y 20 kg, pero no sabia que debia ser de una medida concreta. Nosotros vamos en tren precisamente por las maletas, pues con Ryanair era un gran problema. Es que empiezo a llenar la maleta de porsis (esto por si llueve, por si hace sol por si...) Un saludo.
Ya lo he encontrado. Eto es lo que dice la página de renfe
Todos los coches disponen de espacios habilitados para colocar el equipaje y objetos personales, pudiendo llevar consigo bajo su responsabilidas y custodia hasta 3 bultos de mano con una limitación total en conjunto de 20kg de peso y una medidas de 250 cm (largo+ancho+alto).
250 cm debe ser una maleta de 1m de alto y 50 cm de ancho. No he medido mis maletones, pero no creo que sobrepasen estas medidas. Y de todos modos si tu eres el que lo mete en el tren y lo coloca, ¿Quien controla lo que mide la maleta y lo que pesa?. Yo pienso llevarlas con un candado y por si las moscas controlar un poco cuando se baje la gente que no se lleven mi maleta por error.