LIBERTY OF THE SEAS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 57 de 108 - Tema con 2159 Mensajes y 220267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Montaville, solo por curiosidad, quieres hacer la excursión por libre por estar solos o es por presupuesto??? yo llevo varios años ya haciendo cruceros y por mi experiencia reservarlo con una empresa externa para mi al final es la mejor opción, me quito de problemas porque me lo organizan todo y aprovecho las excursiones muchisimo mas, el precio en muchos casos me sale hasta mas económico ya que a veces es dificil organizarte por tu cuenta y sin conocer. Si necesitas info sobre esto mandame privado, estoy encantado de ayudarte :D

Saludos¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa

Como son los camarotes interiores para 3 personas? Como es la tercera cama?
Es una litera? Es difícil subirse? La montan y la desmontan durante el día?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shailor, en nuestro caso pusieron una cama donde estaba el sofá. Era para nuestra niña. También hay literas que se desplegan de la pared y seguro que la montan y desmontan cada día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shailor , puedo decirte que los camarotes para tres, bueno el mio era para dos pero mis cuñados iban con su hija y les pusieron una cama de matrimonio y una cama desplegable para la hija ( tenia 15 años ) los camarotes no quedan tan espaciosos pero no te preocupes no es agobiante ni mucho menos, además que con todas las actividades que ofrece la nave no creo que paséis mucho tiempo ahí es fantástica de verdad seguro lo pasareis genial

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguno a puesto lo del cambio de categoria por ser socio del crown and anchor??
Me da un poco de yuyu que me pongan en uno que no me guste.
Te preguntaran antes del cambio??
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me acaba de llamar la agencia tiena un interior categoria N y nos ha comentado que nos lo han cambiado a uno exterior en la misma cubierta categoria I... El porque supuestamente es que el camarote seleccionado ya no lo usan...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Cardonchas, yo hice este crucero también el año pasado, suelo hacer dos al año así que ya soy todo un "profesional" para cualquier duda que tengas dime, puedo ayudarte con todo el tema de la nave que tengas dudas. Con respecto lo que comentas de las excursiones, yo no te aconsejo hacerlas por libre ya que corres el riego de perder la nave y ademán no se aprovechan bien y a veces hasta es mas caro, tampoco te aconsejo hacerlo con la naviera ya que es bastante mas caro en todos los casos. Te aconsejo contratar las excursiones con una empresa externa, en mi caso, siempre contrato con una que se llama Tu Italia, ya que lo precios suelen ser los mejores y por mi experiencia de otros años estoy encantado con el persona, los guias se conocen todo a la perfección y hasta te aconsejan sobre donde comer en cada sitio, otra ventaja es que es la única empresa que no te pide pago por adelantado y eso se agradece. Espero servirte de ayuda por mi experiencia y cualquier duda puedes mandarme privado, encantado de ayudarte¡¡¡¡ SALUDOS¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me voy en Junio a este crucero con dos nenas de 3 años.

Me gustaría que me contarais las facilidades con los niños, babyclubs etc

También tengo mucha ilusión por visitar Capri, pero me parece imposible hacerlo con las nenas, hay posibilidad de contratar durante 4 horas a una cuidadora? o que se queden en el babycluB?

También me gustaría que digáis si sabéis cuánto cuesta el paquete de elegir horario de cena y si merece la pena

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ainu77 Escribió:

También tengo mucha ilusión por visitar Capri, pero me parece imposible hacerlo con las nenas, hay posibilidad de contratar durante 4 horas a una cuidadora? o que se queden en el babycluB?

También me gustaría que digáis si sabéis cuánto cuesta el paquete de elegir horario de cena y si merece la pena

Muchas gracias
Buenas, a ver lo de la canguro son 8$ por hora, pero no se si durante el día también se paga.
Sin contar con disney, royal es la mejor con los niños, tienes muchas actividades y en diferentes edades, miratelo en la pagina de ellos.
El turno de cena se elige con la reserva y no tienes que pagar nada.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

tolomen Escribió:
ainu77 Escribió:

Muchas gracias
Buenas, a ver lo de la canguro son 8$ por hora, pero no se si durante el día también se paga.

Sin contar con disney, royal es la mejor con los niños, tienes muchas actividades y en diferentes edades, miratelo en la pagina de ellos.
El turno de cena se elige con la reserva y no tienes que pagar nada.
Salu2

Gracias Tolomen, la web ya la he visto, pero lo hay es una breve presentación de los servicios. Me gustaría más saber la opinión de quien ha estado.
Y la expriencia de las nanis, las facilidades en los babyclub
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ainu, yo miré para dejarla en el club infantil, pero me pidieron que la niña fuera totalmente autónoma para ir al baño, y como ella todavía necesitaba ayuda para limpiarse o vestirse (3 años recién cumplidos) pues no la dejamos. De actividades hacen muchas, manualidades, pintar caras, juegos, música, etc..... La zona me gustó mucho. No sé si tienen servicio para niños mas pequeños o que no son totalmente autónomos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cuca691 Escribió:
ainu, yo miré para dejarla en el club infantil, pero me pidieron que la niña fuera totalmente autónoma para ir al baño, y como ella todavía necesitaba ayuda para limpiarse o vestirse (3 años recién cumplidos) pues no la dejamos. De actividades hacen muchas, manualidades, pintar caras, juegos, música, etc..... La zona me gustó mucho. No sé si tienen servicio para niños mas pequeños o que no son totalmente autónomos.

Gracias Cuca, mis nenas tendrán 3 años recién cumplidos pero ya son totalmente autónomas para ir al baño.

Me interesa saber si se pueden quedar los niños en el club infantil bajando los padres del barco. Lo digo para en una pequeña escapada ver Capri que tengo muchas ganas

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si os interesa a alguien he llamado para informarme de algunas cosas:

- Los niños de más de 3 años se pueden quedar en el babyclub y sus padres desembarcar (por quien quiera hacer una excursión rápida)
- LA agencia normalmente te asigna un turno de cena, a partir de las 9 si eres español. Si quieres cambiar es complicado pq tal vez ya estén todos los grupos cerrados, pero hay la opción sin coste del Mytime dinning, con el que puedes elegir horario, pero hay que hacerlo anticipadamente.
- Las cenas con personajes Dreamworks, son a las 18.30 (supongo pensadas para los guiris, a nosotros que nos den). Y en mi crucero ya estab el grupo completo.
- He visto que hay gratuito:
Servicio de habitaciones
Mañana, tarde, noche, cuando quieras: pide el servicio de habitaciones a cualquier hora todos los días. Disfruta del desayuno en la cama, pastel de queso en tu balcón o una deliciosa cena en la comodidad de tu camarote. Gratuito, excepto entre la medianoche y las 5:00, cuando se aplica un cobro por servicio de 3,95 USD
Estará bien desayunar en la terracita...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cena Dreamworks? Cuando yo fuí en 2011 estaba el desayuno, pero no la cena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han dicho cena, ójala fuera desayuno...igual hay las dos cosas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo hice este crucero el año pasado y habia las dos cosas.... Lo de cenar a las 9 si eres español a mi no me lo asignaron, nos dieron la hora de apertura del restaurante y podias elegir directamente no te decian ellos la hora, el servicio de hab era gratis eso sí y está muy bien son muy atentos
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto ainu77 que día vas??
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

El 16
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola..he leido q debido a la capacidad tan grande de pasajeros que tiene el liberty cada vez q tienes que coger el ascensor te puedes pasar minimo 15 minutos, es cierto eso?
Nosotros viajamos el 18 de agosto, para reservar las excurciones hay que tener un grupo? Con cuanto tiempo de antelación me recomendais reservarlas? Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola..he leido q debido a la capacidad tan grande de pasajeros que tiene el liberty cada vez q tienes que coger el ascensor te puedes pasar minimo 15 minutos, es cierto eso?
Nosotros viajamos el 18 de agosto, para reservar las excurciones hay que tener un grupo? Con cuanto tiempo de antelación me recomendais reservarlas? Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes