Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 7 de 41 - Tema con 815 Mensajes y 237993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA PACIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Nosotros sacamos el TI pack allegrisimo nos salio creo q unos 19€ x adulto lo tienen que contratar todos los miembros del camarote,lo contratamos mas que nada xq así no andas que si esto es caro q si igual pido y no me gusta ... Creo a ver leido que la cerveza ronda los 5€,casi nada...
Lo del certificado es cierto, mi mujer fue hace unos años y sin certificado, pero nos enteramos de que estaba cuando regresamos jeje
Bueno, a ver si nos vemos a bordo, la cervecita la pago yo! Jaja
Hola! Me dijeron q escribiera aquí sobre el Costa Pacifica.. Qué tal está? no conseguí ganar un concurso de Costa Cruceros en el q te regalaban un crucero en ese barco.. Pero como me han dicho que está genial, estaré atenta para siguientes.. Si os enteráis de alguno para participar, avisadme porfi! sino, tendré que reservarlo, xq de este año no pasa! je Gracias!!
Sobre el Costa Pacifica, hemos desembarcado hoy, y la verdad que nos ha decepcionado un poco.
Podria estar mucho mejor de lo que esta y el servicio deja mucho que desear sobre todo la simpatia del personal, hemos llegado a la conclusion de que estan reventados de cansancio y por eso esa actitud ...... Arrastran los pies al caminar.
Encontramos que los Españoles son el relleno del barco que son casi todos Italianos, Franceses y Asiaticos, y de los Españoles los que embarcamos en Palma aun peor que peor........ Como veis hoy estamos un poco disgustados con el trato por lo que no contaremos muchas cosas buenas pero las hay y bastantes....... Ya colgaremos otros comentarios
A los que ya habeis vuelto, quería preguntaros, si habeis hecho las excursiones por vuestra cuenta, en Cagliari, es facil, recorrer la ciudad, por lo que he leido está cerca, no?, pero por ejemplo en Marsella, está a 8 km. Del puerto, la naviera pone autobuses o algo por el estilo..... Y que tal con Palermo, he leido que alquilan taxis por 20 €, unas dos horas, alguno lo habeis cogido?, bueno esas cosas, si soys tan amables de contestarme os lo agradeceré.
Saludos
A los que ya habeis vuelto, quería preguntaros, si habeis hecho las excursiones por vuestra cuenta, en Cagliari, es facil, recorrer la ciudad, por lo que he leido está cerca, no?, pero por ejemplo en Marsella, está a 8 km. Del puerto, la naviera pone autobuses o algo por el estilo..... Y que tal con Palermo, he leido que alquilan taxis por 20 €, unas dos horas, alguno lo habeis cogido?, bueno esas cosas, si soys tan amables de contestarme os lo agradeceré.
Saludos
Hola Fale1
Yo también me voy de crucero pero con otra compañía, pero sé un poquito del sur de Italia. De Palermo me han dicho que es muy barato, me contaron una anécdota buenisima. Un amigo fue al mercado y todo lo que compraba, al preguntar cuanto era, los vendedores le decían "naaa dame 50 centavos"
Jejej
Pero por lo de los taxis no sé si sea tan barato como te dijeron, me parece muy barato. Ya checaste si no te conviene más por precio con una agencia?
Hola! por si os interesa Costa ha sacado un concurso en su facebook por el 65 aniversario y sortean un crucero para 2 personas solo compartiendo la receta de nuestra tarta favorita! yo acabo de participar a ver si esta vez tengo suerte, que como ya os contaba en este post la otra vez no hubo suerte... Así que por probar que no quede! jaja La verdad es que después de haber vivido una vez la experiencia de un crucero, estoy deseando volver a repetir, y si pudiera ser ganando un concurso mejor que mejor no?
VIAJO ESTE SEPTIEMBRE EN EL COSTA PACIFICA AL CRUCERO POR EL MEDITERRANEO ITALICA, GRFECIA Y TURQUIA PARA 13 DIAS, Y BUSCO GENTE QUE VAYA A ESTE CRUCERO PARA CONCEORNOS Y TAL..... SI OS INTERESA PONEOS EN CONTACTO POR AQUI.......
ME VOY AL CRUCERO POR ITALIA, GRECIA Y TURQUIA DE COSTA CRUCEROS EN EL COSTA PACIFICA QUE SALE EL 15 DE SEPTIEMBRE Y ME GUSTAIA CONCOER A GENTE QUE SE VAYA TAMBIEN.... JEJEJEJ A VER SI NOS LO PASAMOS GENIA. UN ABRAZO
ALQUIEN VA CON CSOTA CRUCEROS EN EL COSTA APCIFICA A ITALIA, GRECUA Y TURQUIA EN EL CRUCERO QUE DURA 13
DIAS Y SALE EL 15 DE SEPT 2013?, YO VOY Y ME GSUTARIA CONOCER A GENTE QUE FUERA TAMBIEN. GRACIAS
HOLA VUELVO A INSISTIR PUESTO QUE AUN NO HE RECIBIDO RESPUESTA, ALGUIEN VA A VIAJAR CON COSTA CRUCEROS EN EL COSTA PACIFICA EN EL VIAJE A ITALIA GRECIA Y TURQUIA QUE SALE DESDE SAVONA EL 15 DE SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO?. ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN Y ASI PODER CONTACTAR AMISTAD. GRACIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO
SIGO INSISTIENDO, SE QUE NADIE ME RESPONDRA, JAJAJA NADIE VIAJA CON COSTA CRUCEROS EN EL COSTA PACIFICA EL 15-09-2013?, CON SALIDA DESDE SAVONA?...... GRACAIS SI ALGUNO RESPONDEIS JAJAJA