Archivo BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MARZO ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 6 de 30 - Tema con 592 Mensajes y 26320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MARZO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a todos los nuevos del 23 ya somos creo que 31. Un montón.
glisandra no te preocupes que en cuanto regresemos lo contamos todo con todo lujo de detalles.
Un saludo a todos. ¡Ya nos falta menosssssss!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menuda faena lo de la dimisión del Papa. Esperemos que para cuando lleguemos a Roma Ya tengan elegido uno nuevo para poder entrar de ese modo en la Capilla Sixtina.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo q tengais problema en ver la capilla pq no se entra por la plaza san pedro, el problema es no ver la plaza y San pedro pq a mi me gusto mucho mas lo q vi allí q la capilla sictina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Delfibon, si aun están reunidos para decidir quien es el papa no se podrá ver la Capilla, puesto que allí es donde se reunen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero si el papa dimite es 28 o 29 se supone q ya tendran papa nuevo no ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona en eso no estoy youy al día q se encierran en la capilla sixtina para escoger papa nuevo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos! Mi primo ha reservado el crucero Sovereign del 23/03. Tengo una duda, le han dicho que el barco no es muy grande es esto cierto? Le comentaron que Pullmantour ha bajado mucho la calidad de las comidas queria saber si alguien puede informarme o ha oido algo... Y referente a Portofino? que podeis decirme?, graciassssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Delfi. He oido que una vez que dimita tienen que pasar unos días y que a mediados de marzo se reunen para decidir. Que en una ocasion tardaron 10 años y no se decidieron hasta que les restringieron la comida (despues de esto en tres días ya se decidieron).
En la tele dicen que para semana santa ya deberia haber Papa. Esperemos que les llegue pronto la inspiración para decidirse.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lasire yo no conozco el barco. El año pasado viajé con Iberocruceros y segun las medidas el barco era mas pequeño que este y aún así yo me perdia cada dos por tres. Que no se preocupe por las medidas que verá como le sobra barco.
Para las excusione mira las guias de la web del copi y de pitupo te cuentan de una manera muy sencilla como hacer todas las excursiones. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Nosotros somos una pareja joven de 25 y 31 años, primerizos en cruceros, que vamos la semana del 30 de marzo. Ya no queda nada!!

En cuanto a las excursiones, he mirado con (editado por moderador: luna-llena) y no tienen mala pinta, más que el hecho de moverme por la ciudad que por ejemplo Roma y Florencia ya conozco, me preocupa el momento desde bajarnos del barco hasta llegar al sitio turístico en sí, porque veo que si se pierde tanto tiempo en esto igual es mejor coger directamente la excursion y así llegar al sitio al momento, ¿que opinais los que ya conocéis?

En cuanto al resto de excursiones, me han comentado que Túnez no merece la pena tanto como ir a ver Cartago o Sidi Bou Said, que son imprescindibles. No sé si dan mucho tiempo a ver algo más pero como esta escala es la más corta, pues nos gusta verlo todo pero tampoco ir con tanta prisa que al final veas los sitios a medias...

En cuanto a Génova, tampoco he oído muy buenas críticas de la ciudad, así que igual es mejor hacer alguna cercana como Portofino y finalmente en la de Niza, ¿cuáles son para vosotros/as las mejores ciudades de las tres, Niza, Mónaco o Montecarlo? ¿Con ver 2 de 3 da tiempo suficiente?

Siento tantas preguntas pero me gustaría saber vuestra opinión para aprovechar al máximo el tiempo....

Gracias!!

PD: Genial la web de cobpi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Keira nosotros vamos el 23, nos cruzaremos en Barcelona.
Cartago he leido que son unas ruinas muy ruinas. Las saquearon los romanos y muchos de los de la zona. Con lo que dicen que es dificil hacerse una idea de como era.

Para tener mas información también puedes ver las guias de la página de pitupo.
Como todos somos diferentes todos podemos tener opiniones diferentes de un mismo sitio.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si has estado en mas ruinas la verdad q cartago no merece mucho la pena eso si tiene una vista buena al mar, yo la fui a ver pq pedir ir solo a sibi al taxista pero ese me dijo q se veia rapido y el precio era el mismo con lo cual pues fuimos y bueno una vez estas allí te gustan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Keyra17 Entre las tres yo cogería Monaco y Montecarlo, si no has visto ninguna creo que es lo mejor. En Genova yo habia pensado en ir a Portofino por mi cuenta es facil, se coge un barquito y ya esta no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, estoy preocupada con el embarque, por error cogi los billetes de AVE muy tarde y llegamos a Barcelona-Sants a ls 14:40 horas!!!! pensaba que el embarque era hasta las 17 y por lo que me han dicho en pullmantur es a hasta las 16h y se factura de 11 a 13 alguien sabe algo de esto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lasire, pues aunque nosotros nos vamos en agosto, ya estamos buscando información sobre las ciudades que vamos a visitar y de Portofino he leído cosas muy interesantes. Para que te hagas una idea, es un pueblecito situado en una bahía preciosa al pie de una montaña que forma parte del parque natural regional de portofino. Por las fotos que he podido ver, tiene aguas cristalinas y los edificios nos han encantado, vamos, que le he dicho a mi marido que como nos toque la lotería nos compramos una casa y un barquito allí! Entonces por lo que veo tu primo también se ha decidido por el sovereign, ¿no? ¿ya sabe cómo va a hacer las excursiones?

Keyra17, existe también la posibilidad de contar con una agencia externa para reservar el traslado desde y hasta Roma.

Última edición por Glisandra el Jue, 14-02-2013 16:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mtcordoba en nuestras fechas el barquito de Genova a portofino no funciona. La solución seria tren hasta Santa Margarita y desde allí o bus o barco hasta Portofino.
Lo de si ver Niza o Montecarlo yo creo que es para gustos. Niza tiene una catedral rusa que me tiene loquita por verla.
Con respecto a lo del embarque yo telefonearia a teletaxi de Barcelona y preguntaria cuanto tarda el taxi dede sants a la terminal de cruceros. Pero según se ve en el mapa no creo que sea mas de media hora. Y claro está las maletas tendrás que subirlas tu al barco. Suerte y ya nos contarás.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ,desde la estación de Sants, a la terminal hay más ó menos 15 minutos, espero os sirva la información........saludos.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Compis habeis visto ese crucero que están remolcando hacia los Estados Unidos con los camarotes inundados y con falta de comida pues hace 4 días que estaban a la deriva. ¡Menudo susto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no he escuchado nada sobre eso, ¿que los camarotes están inundados? ¿que le ha pasado al barco?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un incendio en la sala de máquinas. Por lo que he leido deben funcionar mal los desgues y esta lleno de aguas fecales por algunas zonas. Decia el periodico mexicano que algunos pasajeros que telefonearon a sus familias comentaban que estaban durmiendo en unas carpas en cubierta. No se si por miedo o necesidad. Menudo panorama. No entiendo como no pasaron a los pasajeros a otros barcos que se acercaron para darles comida.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes