Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos me encantaria que me respondierais en varias preguntitas si no es mucho molestar jaja!!! una de las pregunta es:
¿El primer día del crucero, a que hora se podría entrar? ¿ Y sí una ve dentro del crucero, tengo entendido que alomejor la habitación te lo dara mas tarde, segun a la hora que llege, ¿mientras se podria comer en el barco y aprovechar de sus actividades no?
Y otra de mis preguntas que estoy dudando muchisimo es sobre Capri, si hay alguien que a viajado a Capri por libre, que me recomiende, es que estoy asustada porque al enterarme que Capri está a una hora de Napoles, vaya que ocurra cualquier cosa y no llege a Napoles y se me vaya el barco, ME MUERO......!!! jajaaj!!! poreso si alguien a hecho esta excursion por libre y en cuanto tiempo se suele ver la isla de Capri, viendo también la ruta azul me parece que se llama.....¬¬!! Espero vuestras contestaciones jiji!!!
Lowe, bienvenido. Antes de conbtestar, decirte que debes mandar cinco mensajes para poder manadar luego por privado. Una vez atracado el crucero y cuando ya hagas el cjeck in, puedes entrar sin mningun problema. Tu camarote, ya sabras cual es..... Con anticipación.. Quizás si el barco acaba en esa escala el crucero de vuelta, te puede tocar esperar a que acaben el camarote, aunque son dilignetes. Una vez dentro, claro que puedes aprovechar y comer en el barco... Yo cambie Capri por Poempeia y creo que acerte. Capri, muy bonito, costas y playas.. Pompeia, para mi mas sentido cultural. Todo tiene su puinto in, pero yo prefiero Pompeia y luego a la vez Napoles, eso si, sin salirte de la Calle Toledo y cercanis.. Cuidado en napoles con los e**(AutoEdit)**a..... Te aconsejo si va allí, que no te vayas si tomar cafe en el Gambrinus, considero el mejor cafe del mundo.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Lowe, yo fui a capri por libre, no se de que tiempo dispondras, yo el año pasado tuvimos hasta las 6 de la tarde y te da tiempo, hay barcos rapidos pero caros yo el año pasado nos costo para 2 personas 60 euros, y tardaba creo 1/2 hora, yo tenia el capricho de ir y luego me arrepenti de no ir a pompeya, Capri es lujo bonitas vistas y muy caro por 2 cervezas en ubar normal me llevaron 14 euros, a nosotros que somos de gijon, creo que no nos compenso porque sin tanto lujo tenemos sitios de costa parecidos.
lowe, yo fui a capri por libre, no se de que tiempo dispondras, yo el año pasado tuvimos hasta las 6 de la tarde y te da tiempo, hay barcos rapidos pero caros yo el año pasado nos costo para 2 personas 60 euros, y tardaba creo 1/2 hora, yo tenia el capricho de ir y luego me arrepenti de no ir a pompeya, Capri es lujo bonitas vistas y muy caro por 2 cervezas en ubar normal me llevaron 14 euros, a nosotros que somos de gijon, creo que no nos compenso porque sin tanto lujo tenemos sitios de costa parecidos.
Pues sí tienes razon, ahora siii que estoy dudando jajaajaja,`pues te lo agradezco gijonuda2. Es que tengo un gran lio, porque lei en los fotos..sobre que merecia la pena ver Capri y que no daba tiempo ir a Pompeya...y por otro lado leii..lo contrario!! y por eso ya no sabia que hacer!!..Asi que con vuestras respuestas creo que se me ha quedado claro. GRACIAS!!!!
Lowe, bienvenido. Antes de conbtestar, decirte que debes mandar cinco mensajes para poder manadar luego por privado. Una vez atracado el crucero y cuando ya hagas el cjeck in, puedes entrar sin mningun problema. Tu camarote, ya sabras cual es..... Con anticipación.. Quizás si el barco acaba en esa escala el crucero de vuelta, te puede tocar esperar a que acaben el camarote, aunque son dilignetes. Una vez dentro, claro que puedes aprovechar y comer en el barco... Yo cambie Capri por Poempeia y creo que acerte. Capri, muy bonito, costas y playas.. Pompeia, para mi mas sentido cultural. Todo tiene su puinto in, pero yo prefiero Pompeia y luego a la vez Napoles, eso si, sin salirte de la Calle Toledo y cercanis.. Cuidado en napoles con los e**(AutoEdit)**a..... Te aconsejo si va allí, que no te vayas si tomar cafe en el Gambrinus, considero el mejor cafe del mundo.
Saludos corialdes desde la divina Girona.
Graciass EduGirona!!! asii que como lo tengo ya casi decidido, tendre en cuenta lo del GAMBRINUS Jeje!! que ganitas de que llege el día:)
Y ultima preguntilla que se me ha venido a la cabeza!!!! como anda la cobertura dentro del barco??? tendre mucho problema también por las ciudades??
La cobertura es por medio de royal, ni te merece la pena ya que eses muy caro el minuto, pero es mejor esperar a puerto y utilizar los el roaming de tu compañía.
Y si no a las zonas de Wifi gratuitas y llamar por Internet.
Salu2
Y ultima preguntilla que se me ha venido a la cabeza!!!! como anda la cobertura dentro del barco??? tendre mucho problema también por las ciudades??
La cobertura es por medio de royal, ni te merece la pena ya que eses muy caro el minuto, pero es mejor esperar a puerto y utilizar los el roaming de tu compañía.
Y si no a las zonas de Wifi gratuitas y llamar por Internet.
Salu2
Es decir, que en el barco es imposible la cobertura si no pagas..jO!..Pues si esperare llegar a puerto xD! Gracias TOLOMEN!
lowe, yo fui a capri por libre, no se de que tiempo dispondras, yo el año pasado tuvimos hasta las 6 de la tarde y te da tiempo, hay barcos rapidos pero caros yo el año pasado nos costo para 2 personas 60 euros, y tardaba creo 1/2 hora, yo tenia el capricho de ir y luego me arrepenti de no ir a pompeya, Capri es lujo bonitas vistas y muy caro por 2 cervezas en ubar normal me llevaron 14 euros, a nosotros que somos de gijon, creo que no nos compenso porque sin tanto lujo tenemos sitios de costa parecidos.
Pues sí tienes razon, ahora siii que estoy dudando jajaajaja,`pues te lo agradezco gijonuda2. Es que tengo un gran lio, porque lei en los fotos..sobre que merecia la pena ver Capri y que no daba tiempo ir a Pompeya...y por otro lado leii..lo contrario!! y por eso ya no sabia que hacer!!..Asi que con vuestras respuestas creo que se me ha quedado claro. GRACIAS!!!!
Hola Lowe, la verdad es que coincido con los consejos, Capri tiene bonitas playas, pero playas así y mejores hay en muchas otras partes en Italia y en España, pero Napolés y Pompeya son dos ciudades únicas por su historia. Te mando un privado con info.
Hola Spice_girl, podrías mandarme información a mi también de Nápoles, pese a la mala fama que tiene a mi me hace mucha ilusión pasear por Nápoles y visitar Pompeya, pero llevando un bebe no se...
Hola Spice_girl, podrías mandarme información a mi también de Nápoles, pese a la mala fama que tiene a mi me hace mucha ilusión pasear por Nápoles y visitar Pompeya, pero llevando un bebe no se...
Hola ¡¡¡ yo estuve el año pasado en el liberty me del barco
Sobre el tema pompeya o capri? yo he visitado las dos me kedo con capri y si vas con niño con mas razon , en pompeya no encontraras una sombra. Las calles dificiles para cochecito.
Aunque ha pompeya hay que ir
Yo coincido con isabelsinnumero y creo que es mucho mejor capri...conozco pompeya de otro viaje y capri de este de cuando estuve en el barco y la verdad pienso que como ese sitio ninguno...me quede con las ganas de ir a la gruta azul por el mal temporal pero aun así merecio la pena verla...se que sonara un poco mal y que me cargare la historia pero pompeya no tiene nada de sombra y realmente es un pueblo calzinado y comido por las cenizas...tambien hablo desde la experiencia de que yo he estado en ese sitio y claro esta no es lo mismo...despues en cuanto a Napoles la verdad es que también la conoci del mismo viaje de Pompeya y no te pierdes mucho...
Para el cochecuito, si que estoy de acuerod, dificil manejar entre las pioedras y adoquines que la ciduad vieja.
No obstante, por cvultura, me quedo con Pompeia, ver lo que supuso tiodo aquello.
Debe ser que tengo la Costa Brava y estoy en ella, por eso quizas tiro más para Poempia y Náploes, que Capri.
Saludos corialdes desde la divina girona
Yo coincido con isabelsinnumero y creo que es mucho mejor capri...conozco pompeya de otro viaje y capri de este de cuando estuve en el barco y la verdad pienso que como ese sitio ninguno...me quede con las ganas de ir a la gruta azul por el mal temporal pero aun así merecio la pena verla...se que sonara un poco mal y que me cargare la historia pero pompeya no tiene nada de sombra y realmente es un pueblo calzinado y comido por las cenizas...tambien hablo desde la experiencia de que yo he estado en ese sitio y claro esta no es lo mismo...despues en cuanto a Napoles la verdad es que también la conoci del mismo viaje de Pompeya y no te pierdes mucho...
Ya para gusto...Los colores...jejejeje
Tienes que volver para ver la gruta azul es una aventura corta pero bonita
Yo repito este año voy en el NLC EPIC el 30 de junio y repito capri
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
Pues nosotros también optamos por Pompeya, es un lugar único y que quizá no hubiera vuelto a visitar. Para playa también tengo las de la costa Brava, y preferí no perderme ese cachito de historia. Lo hicimos por nuestra cuenta alquilando taxi, al que pagamos a la vuelta y todo perfecto.
Pero como bien dicen es bastante incómodo con cochecito, aunque el nuestro era una cochecito para ir por ciudad, con ruedas pequeñas y ligero, quizá con uno mas 4x4 irías mejor, o sinó con el bebé en una mochila con parasol si es que vais en verano.
Mi hija tenía 3 años y todavía me habla del volcán y los señores que se quedaron de piedra jiji
Edito: a la hora de comer ya estábamos en el barco, por lo que por la tarde te da tiempo a dar una vuelta por Nápoles si te apetece.
Cista Brava?
Hummmmm, me huelo que eres de por aquí....
De la maravillosa, divina y enorme Girona, también?
Un saludo cordial desde la capital del mundo, Girona
Necesito que me dejeis oponiones sobre el tema del camarote!! yo por ahora he reservado un camarote interior..porque me lo ha recomendado la de la agencia ya que dice que el camarote apenas se disfruta solo para dormir y duxarte!!! Pero también supongo que tiene que ser una gozada levantarte por la mañana y ver como llegas a una ciudad..!! Por eso estoy dudando, y no se si me acabare arrepintiendo por haber escogido un interior o no!!.. Mi interior se encuentra en la planta 2 Q!!..como es mi primer crucero...pues como que no tengo mucha idea!
Si me haces caso a mi.... Balcon...
Pero.. Para gustos los colores...
Tampoco va desencaminada la de la agencia, segun el ritmo que le impirmes estas allí para dormir..
Pero..... Cuando llegas por la tarde, salir aque te de el aire allí, auqnue también puedes ir arriba.... En fin, yo balcon
Te toca a ti
Saludos cordiales desde la omnipresente Girona
Buenas!!!
El 8 de septiembre embarcaremos en nuestro primer crucero para disfrutar de nuestra Luna de Miel, y por lo que leo vamos a disfrutar muchísimo, como primerizos nos surgen infinidad de dudas como el tema de los paquetes de bebidas (lo pillamos uno, o los dos)me refería al de refrescos.
Un saludo y gracias
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
Iowe, nosotros fuímos en balcón. Lo elegimos sobretodo porqué fumamos, poco, pero fumamos, y era nuestro primer crucero y nos lo podíamos permitir e íbamos con la niña, por lo que si teníamos que ir al camarote a que hechara una siesta, nosotros podíamos salir al balcón a hablar, etc...
Si te lo puedes permitir, te recomiendo balcón, pero sinó mírate con ventana a ver como te sale.
Y si al final te quedas con interior, como tampoco sabes lo que es lo otro, lo vas a disfrutar igual