Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo coincido con isabelsinnumero y creo que es mucho mejor capri...conozco pompeya de otro viaje y capri de este de cuando estuve en el barco y la verdad pienso que como ese sitio ninguno...me quede con las ganas de ir a la gruta azul por el mal temporal pero aun así merecio la pena verla...se que sonara un poco mal y que me cargare la historia pero pompeya no tiene nada de sombra y realmente es un pueblo calzinado y comido por las cenizas...tambien hablo desde la experiencia de que yo he estado en ese sitio y claro esta no es lo mismo...despues en cuanto a Napoles la verdad es que también la conoci del mismo viaje de Pompeya y no te pierdes mucho...
Para el cochecuito, si que estoy de acuerod, dificil manejar entre las pioedras y adoquines que la ciduad vieja.
No obstante, por cvultura, me quedo con Pompeia, ver lo que supuso tiodo aquello.
Debe ser que tengo la Costa Brava y estoy en ella, por eso quizas tiro más para Poempia y Náploes, que Capri.
Saludos corialdes desde la divina girona
Yo coincido con isabelsinnumero y creo que es mucho mejor capri...conozco pompeya de otro viaje y capri de este de cuando estuve en el barco y la verdad pienso que como ese sitio ninguno...me quede con las ganas de ir a la gruta azul por el mal temporal pero aun así merecio la pena verla...se que sonara un poco mal y que me cargare la historia pero pompeya no tiene nada de sombra y realmente es un pueblo calzinado y comido por las cenizas...tambien hablo desde la experiencia de que yo he estado en ese sitio y claro esta no es lo mismo...despues en cuanto a Napoles la verdad es que también la conoci del mismo viaje de Pompeya y no te pierdes mucho...
Ya para gusto...Los colores...jejejeje
Tienes que volver para ver la gruta azul es una aventura corta pero bonita
Yo repito este año voy en el NLC EPIC el 30 de junio y repito capri
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
Votos: 0 👍
Pues nosotros también optamos por Pompeya, es un lugar único y que quizá no hubiera vuelto a visitar. Para playa también tengo las de la costa Brava, y preferí no perderme ese cachito de historia. Lo hicimos por nuestra cuenta alquilando taxi, al que pagamos a la vuelta y todo perfecto.
Pero como bien dicen es bastante incómodo con cochecito, aunque el nuestro era una cochecito para ir por ciudad, con ruedas pequeñas y ligero, quizá con uno mas 4x4 irías mejor, o sinó con el bebé en una mochila con parasol si es que vais en verano.
Mi hija tenía 3 años y todavía me habla del volcán y los señores que se quedaron de piedra jiji
Edito: a la hora de comer ya estábamos en el barco, por lo que por la tarde te da tiempo a dar una vuelta por Nápoles si te apetece.
Cista Brava?
Hummmmm, me huelo que eres de por aquí....
De la maravillosa, divina y enorme Girona, también?
Un saludo cordial desde la capital del mundo, Girona
Necesito que me dejeis oponiones sobre el tema del camarote!! yo por ahora he reservado un camarote interior..porque me lo ha recomendado la de la agencia ya que dice que el camarote apenas se disfruta solo para dormir y duxarte!!! Pero también supongo que tiene que ser una gozada levantarte por la mañana y ver como llegas a una ciudad..!! Por eso estoy dudando, y no se si me acabare arrepintiendo por haber escogido un interior o no!!.. Mi interior se encuentra en la planta 2 Q!!..como es mi primer crucero...pues como que no tengo mucha idea!
Si me haces caso a mi.... Balcon...
Pero.. Para gustos los colores...
Tampoco va desencaminada la de la agencia, segun el ritmo que le impirmes estas allí para dormir..
Pero..... Cuando llegas por la tarde, salir aque te de el aire allí, auqnue también puedes ir arriba.... En fin, yo balcon
Te toca a ti
Saludos cordiales desde la omnipresente Girona
Buenas!!!
El 8 de septiembre embarcaremos en nuestro primer crucero para disfrutar de nuestra Luna de Miel, y por lo que leo vamos a disfrutar muchísimo, como primerizos nos surgen infinidad de dudas como el tema de los paquetes de bebidas (lo pillamos uno, o los dos)me refería al de refrescos.
Un saludo y gracias
Iowe, nosotros fuímos en balcón. Lo elegimos sobretodo porqué fumamos, poco, pero fumamos, y era nuestro primer crucero y nos lo podíamos permitir e íbamos con la niña, por lo que si teníamos que ir al camarote a que hechara una siesta, nosotros podíamos salir al balcón a hablar, etc...
Si te lo puedes permitir, te recomiendo balcón, pero sinó mírate con ventana a ver como te sale.
Y si al final te quedas con interior, como tampoco sabes lo que es lo otro, lo vas a disfrutar igual
Edemo, si sois de estar todo el día bebiendo refrescos, si que os sale a cuenta, cogeis 1 y bebeis 2. Pero en nuestro caso no lo cogímos, yo no bebo refrescos y mi marido se bebe 1 coca-cola al día, y a veces tomábamos 1 cerveza o 1 coctel y ya no nos salía a cuenta para nada.
He leído a gente que al final no les sale a cuenta y tiene que ir con el bote a cuestas todo el día. Esto lo teneis que valorar vosotros.
La verdad cuca es que eso de todo el día bebiendo tampoco creo, pero un algo para beber cuando apetezca pues.... Saldria mejor entonces el del agua supongo...
Gracias
Otra cuestion que se me plantea es que todo el mundo habla de las cenas y eso, pero, y el almuerzo??? Ni tienes que comer siempre fuera no??? Yo pille lo de reservar la hora de la comida, por lo que el día que almuerce en el barco tb tengo que reservar no??
Buahh!!! Es que se me ocurren miles de cuestiones pero poco a poco seguire leyendo haber cuales se me resuelven...
Gracias de nuevo desde Cadizfornia
Si has cogido el formato de reservar, si, así es.
Pero eso lo sabes de un día para otro. Y no tienes problema.
Sañudos corialdes desde la divina y especial Girona
Karras, la cena en el comedor principal es a la carta, si, hay unos platos de cada para elegir y te lo sirven en la mesa. Pero no hay obligación de ir, puedes al buffet, a la pizzería o sinó me equivoco, que te lo lleven al camarote.
Edemo, nosotros no cogimos ningún pack de bebidas. En el barco tienes dispensadores de agua con hielo y limonada y luego, si nos apetecía una coca cola, la comprábamos, una cerveza, un coctel.... Yo es que soy de beber agua cuando tengo sed
No sé como funciona eso de reservar la hora de la comida, nosotros siempre fuímos al buffet a la hora que queríamos.
Yo ya estoy echo un lio!!
El pack de vinos lo cojeré seguro pero el de refrescos pensandolo bien y leyendo vuestras opiniones seguramente solo cojer un pack.
Yo no soy mucho de refrescos.
Como aun queda tiempo lo iremos pensando.
karras, la cena en el comedor principal es a la carta, si, hay unos platos de cada para elegir y te lo sirven en la mesa. Pero no hay obligación de ir, puedes al buffet, a la pizzería o sinó me equivoco, que te lo lleven al camarote.
Edemo, nosotros no cogimos ningún pack de bebidas. En el barco tienes dispensadores de agua con hielo y limonada y luego, si nos apetecía una coca cola, la comprábamos, una cerveza, un coctel.... Yo es que soy de beber agua cuando tengo sed
No sé como funciona eso de reservar la hora de la comida, nosotros siempre fuímos al buffet a la hora que queríamos.
Cuca691 lo de la hora de la comida funciona en que el primer día tu ya llevas asignada una mesa para comer en el comedor (a la carta) todos los días...normalmente te sientan con gente española y en horario europeo. El otro horario es el horario de comer a las 12 y cenar a las 19.
Es cierto lo que dices que si quieres no tienes porque ir a comer al restaurante pues puedes comer en mas sitios.