Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
karras, la cena en el comedor principal es a la carta, si, hay unos platos de cada para elegir y te lo sirven en la mesa. Pero no hay obligación de ir, puedes al buffet, a la pizzería o sinó me equivoco, que te lo lleven al camarote.
Edemo, nosotros no cogimos ningún pack de bebidas. En el barco tienes dispensadores de agua con hielo y limonada y luego, si nos apetecía una coca cola, la comprábamos, una cerveza, un coctel.... Yo es que soy de beber agua cuando tengo sed
No sé como funciona eso de reservar la hora de la comida, nosotros siempre fuímos al buffet a la hora que queríamos.
Cuca691 lo de la hora de la comida funciona en que el primer día tu ya llevas asignada una mesa para comer en el comedor (a la carta) todos los días...normalmente te sientan con gente española y en horario europeo. El otro horario es el horario de comer a las 12 y cenar a las 19.
Es cierto lo que dices que si quieres no tienes porque ir a comer al restaurante pues puedes comer en mas sitios.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9518
Votos: 0 👍
Hola,es normal tener dudas sobre todo en el primer crucero ,pero es mas fácil de lo que parece
Si quieres saber las opciones de comida o bebida,ves a la pagina de Royal,busca vida a bordo ,pincha y hay tienes las opciones de comida o bebidas con y sin cargo
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
Bokeron, pues cuando fuí yo ni me enteré que se podía comer en el comedor principal XD Yo sólo desayunaba y cenaba. La comida la hacía en el Windjammer
Hoy mismo mi agencia de viajes me ha informado que Royal Caribbean(Liberty of the sea) cambia el puerto de escala Livorno por La Spezia,mi crucero sale el 15/09/13 ¿Alguien sabe cómo hacer la excursión por libre a Pisa desde este puerto? desde Livorno lo tenía claro pero ahora no tengo ni idea.
Hola a todos, yo tengo reservado para el 7-7-2013 en el Lots y hoy me han informado de cambios de escala y horarios, mi pregunta es como ir por libre de la Spezia a Pisa?
Gracias!!
Se puede ir en tren.Mirando por google maps se aprecia como.
Sale que hay que cojer,creo el tren numero 10.
Estación de salida la specia c y llegada pisa s rossore.
Haber si entre todos descubrimos algo mas.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9518
La Spezia (Florencia/Pisa).
En tren:
La Spezia se encuentra en el trayecto de la línea férrea 'Génova-Roma
- Pisa ( un tren casi cada hora). Para llegar a la estación de tren se toma a la izquierda y, unos doscientos metros después, hacia la derecha. Se sube una calle peatonal y al final está la estación. En total, son unos quince minutos a pie.. El tren invierte algo más de una hora para llegar a Pisa (unas dos horas si se quiere ir a Florencia).