BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013 ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 27 de 93 - Tema con 1845 Mensajes y 246445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tazmania72 Escribió:
la consigna que seria y que habría que hacer por que la idea de golpurna me parece bastante buena la verdad

En la estación de sants hay una consigna se mete unas monedas q no se si con 4 € para un espacio q caben dos maletas normales de 20 kg no me acuerdo bien y desde allí pues hay dos metros q te puedes ir donde quieras de barna con una tarjeta de T10 podeis viajar todos y en una hora hacer todos los trasbordos q se quiera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Delfi una aclaración con la t10 puedes viajar durante una hora pero cambiando de transporte. Me explico tu vas a ver la torre Agbar por ejemplo vas en metro, si antes de 1 hora desde que comenzaste el viaje quieres ir a ver Colon toma un bus, pues si regresas en metro te cobra otro viaje. Espero haberlo explicado bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA CHICOS.
Falta poco.Pero parece que no da llegado el día.Espero que tengamos buen tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ! somos otros dos adultos de 40 y dos niños de 8 y 12 años.Que se apuntan.Nunca hemos hecho un crucero y no sabemos como empezar con esto de las excursiones.Alguna sugerencia?
Nos vemos el 27!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda, mi hija es celiaca y quisiera saber si el barco me haría un picnic en las excursiones,ya que lo de comer fuera es un poco delicado.Alguien sabe algo ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laloma Escribió:
Una duda, mi hija es celiaca y quisiera saber si el barco me haría un picnic en las excursiones,ya que lo de comer fuera es un poco delicado.Alguien sabe algo ?

Si hay comida especial para celiaticos pero tienes q avisar y así no tendras ningun problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bretema Escribió:
Delfi una aclaración con la t10 puedes viajar durante una hora pero cambiando de transporte. Me explico tu vas a ver la torre Agbar por ejemplo vas en metro, si antes de 1 hora desde que comenzaste el viaje quieres ir a ver Colon toma un bus, pues si regresas en metro te cobra otro viaje. Espero haberlo explicado bien.

Si bretema así es lo q pasa q no lo puse pero si tienes razon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laloma Escribió:

Hola, en el barco según creo recordar hay menús para vegetarianos y celiacos, pero lo mejor sería que lo comuniques a tu agencia para que lo consulte con Pullmantur y te lo confirme antes de embarcar y si te lo confirman de todas maneras recordarselo al jefe de comedor del Rte que te asignen ya que hay dos Rtes. , de todas maneras piensa que la naviera(el barco ) normalmente no facilitan pic-nis ni agua para cuando vas de excursión ni siquiera aunque las contrates con ellos.....saludos......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez, desde la agencia me dijeron que seguramente no me harían picnic.....asi que no sé.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto que tengo que hacer para apuntarme a las excursiones ? Es que todavía no me ha dado tiempo de leerme todo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laloma Escribió:
Hola otra vez, desde la agencia me dijeron que seguramente no me harían picnic.....asi que no sé.

De todas maneras la agencia tiene la obligación de comunicar tu petición a Pullmantur , si no te dicen que sí, no tendrás más remedio que llevarte tú el pan para celiacos y si te dicen algo(no lo creo) al embarcar explicales tú el caso y recuardales de todas maneras , que para las cenas los menús para tu caso.........saludos..........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias.Ire buscando restaurante aptos por Roma por si acaso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola laloma, acabo de leer en el catálogo oficial de cruceros de Pullmantur, que si necesitas un regimén especial de comidas, solo tienes que advertirlo al hacer tu reserva y al maitre del comedor del Rte que te hayan asignado y te atenderemoscon la misma ilusión, escrito en la página nº 7 referiendose a la gastronomia en el barco. Por eso no dudes en advertir a tu agencia que lo comunique a Pullmantur y que esperas la respuesta, ya que es muy serio el tema.........saludos........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, la duda era si me harían picnic para llevar nosotros ,al hacer excursiones.Dentro del barco ya me dijeron que no tendría problemas.El problema siempre está cuando hay que comer algo fuera de: hotel,barco....de todas formas muchas gracias por la pronta respuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laloma, tienes un mensaje privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Pity,por cierto las propinas se pagan en mano o con tarjeta ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Las propinas se pagan el ultimo día y te las descuentan de lo que hayas dejado como medio de pago cuando hagas el cheking, o efectivo o tarjeta de credito.
⬆️ Arriba

Super Expert

chachi1979 Escribió:
mi correo es charms118@gmail.com. Si podeis ayudarme Me gustaría unirme al grupo. Pero es que estoy muy perdida!!!!
Hola chahi!!, ya,estas en el grupo, mañana te incluyo en la lysta de pasajeros y te envio un e-mail con información de las excursiones que haremos y la pagina de la agencia para que reserves si te gusta alguna.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuanto son las propinas?A nosotros nos dijo la agencia que iban incluidas en el precio final del viaje...

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

YA SOLO QUEDAN 39 DÍASSSSSS.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes