Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola luna llena, que quiere decir al general? a este de aquí? pero dónde están los mensajes que enviaron los demás? si no hay 10 foreros con la misma salida, el mensaje se borra??
Todos los mensajes que escribimos en el otro hilo están aki, lo q pasa q entiendo q se han ido reordenando según la fecha y hora de envío, si daba la casualidad que en el general (en éste) se habian escrito mensajes entre medio, pués también saldrán...no sé si t he aclarado algo jaja
Hola muy buenas a todos .
Hemos regresado de nuestras vacaciones en el Grand Celebration y la verdad es que ha ido todo muy bien . El barco es un poco antiguo , pero los camarotes , estan muy bien y el servicio roza una puntuación muy alta .
La comida es muy muy buena bien sea en los restaurantes de buffet o en los de carta , siempre se cena o se come con un buen vino , lo cual es de agradecer . Por poner peros podría deciros , que las bebidas(cocktails , cerveza ,copas ) no se encuentran a la altura de la comida , que las excursiones son caras y lo anteriormente mencionado de lo antiguo que es el barco .
En cuanto a las excursiones , es que si no lo podeis contratar con una empresa distinta hagais lo siguiente :
Atenas -Se puede hacer por libre /hacerlo con la excursion es caro 60 € por persona .
Rodas - REcomendable hacerlo por libre contratar autobus turistico y recorrer la ciudad por cuenta propia .
Mikonos - nosotros junto con otras parejar alquilamos unas motos por 15 € (donde deja el autobus publico por 1,6 € por trayecto persona ) .
Santorini- Yo contrate la excursión te meten el miedo de que se pierde el barco , pero unos compañeros , lo hicieron contrataron unos Quad por 18 € y vieron lo mismo .
Corfu - es recomendable tener muy claro lo que se quiere ver en Corfu , algo muy atractivo es el viaje a la Gruta azul , unas personas alquilaron un coche por 30 € y teniendo el trayecto de antemano fueron en 20 minutos , subieron al barco y se gastaron un tercio menos que los que contrataron la excursion .
Dubroknic (expectacular ) - es la unica que recomiendo hacer con excursion , pero solo la que se visita dibroknic , no la de Cavta .
VEnecia , por libre a 700 metros se coge un tren que te lleva hasta la plaza de roma y hay se coge el vaporeto .
Un saludo y espero haber ayudado a aclararos un poco .
HOla!
En junio disfrutaremos del crucero grand celebration d las islas griegas, estambul, dubrovnik. Me gustaría tener información sobre las excursiones para poder realizarlas por libre (o almenos no tener que contratar todas...).
Muchas muchas graciasssss
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Willy54 es verdad, si ves a gente que está ahí esperando... Lo normal es no pasarte del tiempo "normal" pero bueno como sabes hay gente para todo, pero es verdad que en los cruceros la gente por lo general suele ir de "buen rollo" y estar muy conciendiada y solidarizada con las normas y respetar a los demas...normalmente es así
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
garcia29 Escribió:
hola luna llena, que quiere decir al general? a este de aquí? pero dónde están los mensajes que enviaron los demás? si no hay 10 foreros con la misma salida, el mensaje se borra??
Garcia29, a este hilo donde estas escribiendo, los otros mensajes estan en este mismo hilo.
Menudo cabreo que llevo! El viernes pague lo que me quedaba para mi crucero, que sale el proximo 31 de marzo. Tonta de mi, que no comprobe todo in situ!!!!!!!!!!!!!! El viaje lo contrate con el corte ingles.
Y ahora cuando lo he hecho, me he dado cuenta que me han cambiado el camarote elegido. El tema es que yo elegi uno cuadruple, con dos literas, y me han dado uno triple, es decir, con una sola litera. En otra cubierta.
Viajamos con dos niños de 4 años y 2 años. No se donde piensan que los meta!
¿Que puedo hacer? Hasta el lunes no esta abierta la agencia del corte ingles.
He mirado en la pagina de logitravel y ya no quedan camarotes cuadruples. Dios, que hago????????
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
NUAA llama directamente a logitravel¡¡¡ yo también tuve problemas con ellos que me cambiaron el regimen no era el que yo habia contratado , llamé y en un momento me lo solucionaron todo
Bueno seguimos añadiedo genta a nuestra lista anawop para el 28/05 perfect¡