Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gilero, creo recordar que en el último crucero solo propusieron la fiesta tropical y la de terror además de la cena de gala.....
Las otras noches eran todas de informal.
A ver si vuelven los del 23 de Marzo y sueltan prenda de todo....
Hay alguien que me pueda informar de alguna pizzeria y una heladería en Romaaaa????
Gracias.
Claro Jesús! A ver si te encuentro el nombre, a mí hay una pizzería que me encanta al ladito de la Piaza Navona, que es muy barata y está todo riquísimo.
Y justo en esa plaza hay un par de heladerias buenísimas. Quizá no son las más baratas de Roma, pero como tenéis poco tiempo no te puedo mandar más lejos, porque en la zona del Trastevere hay unos cuantos sitios, pero no querrás estar dando vueltas y perderte lo turístico, no? Como seguro que querréis ver la Piaza Navona, pues ya podéis hacerlo todo allí, y la plaza merece la pena, es una de mis favoritas.
Voy a buscarte el nombre de la Pizzería y te digo.
golpurna soy pelusa2 veo que llevais las excursiones viento en popa , yo en mi crucero del 6 de octubre , no encuentro a nadie ,en el barco dice que ya no hay plazas pero no hay ni foro ni nadie.
Golpurna , gilero este año esta muy callado no? llevas tu el tema de las excursiones y todo .
A ver si me puedes alludar , a decirme como puedo hacer para encontrar a gente para este crucero
Hola pelusa!!!,
Con que compañía vas???, y el barco???, es para buscarte el foro....
Gilero este año me ha dejado sola, a ver si va entrando más por aquí y anima el cotarro. Jejejej
Jajajaja, fiesta fiesta.Ya habéis solicitado la tarjeta sanitaria europea ? es que a mi la wed me da error.Hay alguien q haya echo un crucero con un bebe? Q tal la experiencia? Es que ahora me da miedo el tema d la comida ya q la mía no come potitos comprados no le gustan
Hay alguien que me pueda informar de alguna pizzeria y una heladería en Romaaaa????
Gracias.
Claro Jesús! A ver si te encuentro el nombre, a mí hay una pizzería que me encanta al ladito de la Piaza Navona, que es muy barata y está todo riquísimo.
Y justo en esa plaza hay un par de heladerias buenísimas. Quizá no son las más baratas de Roma, pero como tenéis poco tiempo no te puedo mandar más lejos, porque en la zona del Trastevere hay unos cuantos sitios, pero no querrás estar dando vueltas y perderte lo turístico, no? Como seguro que querréis ver la Piaza Navona, pues ya podéis hacerlo todo allí, y la plaza merece la pena, es una de mis favoritas.
Muchas gracias por la información, miraré si en el google earth me sale, memorizo la plaza Navona. Te debo una, jejejeje, quedas invitado/a a un helado, o sin son muuu caros a un polo de hielo, jejejeje.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18871
Votos: 0 👍
Golpurna Escribió:
eli, para las excursiones primero tienes que reservar con shore2shore, (Si te interesa reservar con ellos), diciendo que perteneces al grupo Los Grumetes y después nos dices por aquí las que has reservado y te incluimos en la lista...
Gracias.
Muchas gracias por la información, miraré si en el google earth me sale, memorizo la plaza Navona. Te debo una, jejejeje, quedas invitado/a a un helado, o sin son muuu caros a un polo de hielo, jejejeje.
Un saludo.
Lo encontré!! La pizzería que te recomiendo se llama Navona Notte, y está en la calle Via del Teatro Pace, 44.
Seguro que os gustará, es bastante barata, las pizzas son enormes, y la pasta está riquísima. Los camareros son encantadores, incluso uno estuvo viviendo tiempo en España y se les entiende perfectamente.
Hay muchas más por esa zona, hay un par de ellas muy famosas, como la Montecarlo o la Da Baffetto, pero suelen estar más llenas también. Otra opción si tenéis prisa es coger unas porciones de pizza al taglio, o pizza para llevar, que son muy grandes, igual de ricas y os costará menos si no las tomais sentados en el restaurante. Yo a veces las cogía y me sentaba en la plaza a disfrutar de la vista.
golpurna soy pelusa2 veo que llevais las excursiones viento en popa , yo en mi crucero del 6 de octubre , no encuentro a nadie ,en el barco dice que ya no hay plazas pero no hay ni foro ni nadie.
Golpurna , gilero este año esta muy callado no? llevas tu el tema de las excursiones y todo .
A ver si me puedes alludar , a decirme como puedo hacer para encontrar a gente para este crucero
Holaaa "pelusa2", que tal?... este crucero he dejado a Golpurna que sea la Capitana y yo un grumete jajaja...
No hago excursiones con la agencia las hago por libre así que soy un grumete comodon
En un programa de radio hace unos días recomendaron la pizzeria Montecarlo
Saludos
No me extraña, es una de las mejores de todo Roma, es un sitio tradicional y están riquísimas las pizzas, pero tienen lo mal de todos los sitios muy recomendados: mucha gente. Depende de la prisa que se tenga, es una muy buena opción.
Buenos días : una empresa de excursiones esta dejando en los foros de facebook, un mensaje un tanto erroneo.
.... (IMPORTANTE AVISO: Esta semana el capitán del Sovereign "Brisas del Mediterráneo" decidió no parar en Túnez. )
Ayer 25/03/2013 la naviera no atracó pero POR EL MAL TIEMPO ! no porque no queria...el barco no tiene culpa intentó casi 2 horas entrar en el puerto, pero el oleaje no lo ha permitido, ni el MSC ni el AIDA pudieron atracar......la naviera, no tiene la culpa esta vez!
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Nosotros el año pasado no entramos en venecia por mal tiempo y no fuimos los unicos eramos 4 barcos a la espera dos de ellos cruceros como el nuestro y un carguero y al final todos tuvimos q ir a otro puerto menos el carguero q se mantuvo a la espera supongo q el tenia q entrar allí a descargar y decidiria pasar el tiempo necesario en alta mar