Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola. Nosotros somos una pareja joven. Hacemos Leyendas desde Málaga el 27 octubre pero con el sovereign puesto que el día 27 de octubre ya no lo hace el Empress. Creo que es una novedad este año pues el Sovereign viene de Brisas del Mediterraneo y sustituye al Empress a último de octubre. Creo que el recorrido de Leyendas este año también es una novedad. Saludos
Donde estan la gente de este crucero , no hay nadieeee , el año pasado me fui en septiembre y dede diciembre del año anterior el foro estaba a tope .
Este año las excursiones me parece que habra que hacerlas individual
natalia el año pasado lo hice en el empres también , fui copenague bilbao
La verdad es que pullmantur no me dejo buen sabor de boca , pero parece que soy masoquista vulvo otra vez con ellos
Tu estabas en el grupo de susi ycia..... En año pasado.... O erais del grupo de Jesta e Israeliyo?
Un wsaludocordialdesde la divina y placentera Girona..
viajamos cuatro personas desde valencia el 28 de septiembre nos gustaria saber algo sobre las excursiones si es mejor no hacerlas con pullmantur
Toni, benvenido.
La naviera tiene un precio, que lasagencias externas lo recuden a 1/3 aprox.
Manda cinco mensajes aquí al foro, para que puedas mandar privados. Ose acomunicarte con los demas por privado. Aquí en el abierto, os aconsejp no poner el mail. Hacedlo y pasadlo por privado.
Unsaludo cordialdesde la bellisima Girona
Ponemos un poco de orden, así os podreis organizar mejor.
Cuando hayan salidas en difernetes meses Luna, osabrira el mes especifico de dcada salida Y a partir de 10 foreros, podreis abrir el hilo especifico de cada salida.Si necesitais ayuda, andamos por aquí.
LEYENDAS MEDITERRANEO EMPRES PULLMANTUR.
28/29 SETIEMBRE 2013
SandraNai .....4
Toni53...........4
6 OCTUBRE 2013
Gilari ..... ????
LEYENDAS MEDITERRANEO SOVEREING 27 OCTUBRE
Cruceristanovata...... 2 ????
Importante.... Losque no teneis cinco mensajes mandados al hilo, debeis hacer cuanto antes, para poder mandar después privados.
Saludos corialdes desde la solidaria Girona
Última edición por EduGirona el Mar, 09-04-2013 17:25, editado 1 vez
Nos gustaria hacer las excursiones de roma y mallorca somos cuatro el resto las haremos por nuestra cuenta salimos desde valencia el 28 de septiembre falta tiempo pero cuanto antes reservemos mejor, espero respuestas de cruceristas para esas excursiones
Salimos el 28 de septiembre desde valencia alguien sabe si en el emprés en la cena se puede pedir algo especial mi hija es muy delicaday en otros cruceros no hemos tenido problemas pero en este como es todo incluido no sabemos si nos cobrarán algo aparte
En uncrucero todo incluido están incluidas todas las bebidas nacionales con alcohol i sin alcohol, solo te cobran si pides algo de marca cara, o coñac francés etc
nunca hemos ido en crucero todo incluido alguien nos puede decir que tal me han dicho que hay bebidas que no entran en el todo incluido
A ver, algunas marcas no entran, son las que se denominan como premium.
Pero el resto todo dentro y hay cantidad, no te preocupes.
Sobre todo los mojitos y las caipiriñas, estas, ok.
Saludos corialdes desde la sutil y bondadosa Girona
Edu girona yo era del grupo de gilero mi nik era pelusa2 lo tuve que cambiar porque no podia entrar , yo hable varias veces contigo , me alegra mucho que nos ayude este foro esta muerto , del 6 de octubre no hay nadie , nosotros por lo pronto somos 12 gilero este año se va el 27 de abril
Un saludo y gracias por alludar necesitamos alguien esperto