Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Holaaaa!!! Que poco queda yo salgo el lunes en ave por la mañana y cogemos el avion de las 13:10 y dirección atenas espero tenga cerveza ese barco jajajjaa
Nosotros salimos para Madrid el domingo en nuestro coche....hacemos noche allí y ya lunes tranquilamente....para el aeropuerto ....tenemos unas ganas uffff y eso q no llevamos nada preparado. Iremos casi todos en el mismo vuelo!!!
He estado de vacaciones y un poco desconectado del foro. Esta tarde voy a la agencia a pagar y recoger la documentación, así que ya me informaré de todas las excursiones de la naviera y os cuento.
¿quien tenia ya contratadas/confirmadas excursiones con agencia externa? ¿en que sitios?
He estado de vacaciones y un poco desconectado del foro. Esta tarde voy a la agencia a pagar y recoger la documentación, así que ya me informaré de todas las excursiones de la naviera y os cuento.
¿quien tenia ya contratadas/confirmadas excursiones con agencia externa? ¿en que sitios?
Un saludo.
Nosotros hemos contratado con la Naviera 3 excursiones y quedamos pendientes de Atenas, En Mykonos ya veremos como bajamos al pueblo. Posiblemente con el Shuttle (8 euros por cabeza I/V)
Entran las entradas y en alguna, la comida.
En Santorini por ejemplo, no entra el burro ni el teleférico.
Ayer estuve en la agencia. Basicamente nada nuevo. Las excursiones y packs de la naviera, los que vienen en la web. Me recomendó que lo contratase a través de su página.
Hola!!! Ya nos queda nada y menos jajaja...yo tampoco tengo una camiseta del betis, pero la de mi pueblo también es blanca y verde....asi q podria servir.
Ya tengo la documentación. El chico de la agencia me dijo q la excursiones las habia cogido con agencias externas una con s2s y la otra con excursiones para cruceros. La unica q habia cogido con la naviera era la de Atenas porq al finalizar les deja en el aeropuerto.
Bueno sigo con las cosicas de la boda uffff q extres jajajajaj que ganas de embarcar de una vez jajajaj