ARCHIVO-EXCURSIONES CRUCEROS MEDITERRANEO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 35 de 62 - Tema con 1234 Mensajes y 105839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Neftis lo que suelen recomendar comprar es cerámica, alfombras y kilims, joyas como el hedeyed que es una pulsera ancha que se pone en la muñeca muy típica de túnez, el kholkal es una pulsera para el tobillo pero demasiado exagerada para ponertela aquí en España , las típicas babuchas de cuero hechas a mano de cuero, narcguiles (pipas para fumar) y como recuerdo mas típico y que encontrarás por cualquier lado el camello de peluche jejeje saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos a ver si alguien puede despejarme alguna duda... Es respecto a la escala en Civittavecchia... Veréis, yo conozco Roma más o menos bien, y el 20 de julio salimos de crucero 2 adultos y un niño de 8 años. El caso es que mi madre y el niño no conocen Roma, así que la excursión es fija claro... Hacerla con la naviera como que no, porque es una pasta... He visto que iberocruceros tiene una que llaman Roma por libre, que te ponen el bus hasta el centro de roma ida y vuelta. Pero te cobran 34 euros por adultos y casi 20 por el niño; lo cual me parece una barbaridad...
Con agencias externas, por 30 euros por persona tenemos la excursión con guía, pero me hacía ilusión ir por libre nosotros...

Me parece relativamente sencillo lo de ir por libre en tren, pero me gustaría que gente que lo haya hecho tanto por libre como con guía, me diese su opinión, al ir con el niño, me da más miedo hacerlo por libre, sobre todo porque como en Italia hay huelgas de transporte a menudo...
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Hola a todos a ver si alguien puede despejarme alguna duda... Es respecto a la escala en Civittavecchia... Veréis, yo conozco Roma más o menos bien, y el 20 de julio salimos de crucero 2 adultos y un niño de 8 años. El caso es que mi madre y el niño no conocen Roma, así que la excursión es fija claro... Hacerla con la naviera como que no, porque es una pasta... He visto que iberocruceros tiene una que llaman Roma por libre, que te ponen el bus hasta el centro de roma ida y vuelta. Pero te cobran 34 euros por adultos y casi 20 por el niño; lo cual me parece una barbaridad...
Con agencias externas, por 30 euros por persona tenemos la excursión con guía, pero me hacía ilusión ir por libre nosotros...

Me parece relativamente sencillo lo de ir por libre en tren, pero me gustaría que gente que lo haya hecho tanto por libre como con guía, me diese su opinión, al ir con el niño, me da más miedo hacerlo por libre, sobre todo porque como en Italia hay huelgas de transporte a menudo...

Yo te recomendaria que la hicieses por libre y mas si ya conoces Roma , podras llevar a tus familiares a los mejores sitios sin agobios , y en cuanto al transporte yo creo que seria mejor hacerlo bien con la naviera o con externa , pero solamente el traslado , con la naviera se llamara Roma por Libre y con externa no lo habra , pero si el precio es bajo tienes la opción de acerlo con ellos , y les dices que solamente quieres el transporte , que te digan hora y lugar de partida para el barco y si que se puede hacer eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias zeus, el tema es que si la hago por libre con agencia externa son 90 euros (los 3), con la naviera unos 80, y claro si voy por mi cuenta en tren son 30 euros los 3 incluido metro por roma... De ahí mis dudas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davova si quieres en el diario que estoy haciendo brisa uracanada del mediterraneo cuento como hice esta escala por libre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bretema ya le he echado un vistazo gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este es el enlace

www.losviajeros.com/ ...php?b=8982
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero que te sea útil.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Davovo si piensas en comodidad de que te lo den todo echo, naviera,pero si quieres ir a tu aire sin prisas , mas con un niño y tu madre ,por tu cuenta es mas relajado ,si vas con la idea de lo que quieres ver y planeado bien desde aquí ,es muy fácil
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

angiedel Escribió:
Davovo si piensas en comodidad de que te lo den todo echo, naviera,pero si quieres ir a tu aire sin prisas , mas con un niño y tu madre ,por tu cuenta es mas relajado ,si vas con la idea de lo que quieres ver y planeado bien desde aquí ,es muy fácil
Un saludo

Mi miedo no es en Roma eso lo tengo controlado, el problema que veo es el traslado desde el puerto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero davovo desde el puerto¿ a donde?no entiendo muy bien tu miedo
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

A lo mejor no me expliqué bien... Desde Civittavecchia a Roma centro...
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
A lo mejor no me expliqué bien... Desde Civittavecchia a Roma centro...

No te compliques la vida , ya se que son 50 euracos mas si lo haces con la naviera , pero a cambio tendras unas comodidades y seguridad que de la otra manera estara todo el día rondandote por la cabeza , ( sales antes del barco , no tienes que salir del puerto ni entrar por tu cuenta , no llegas tarde al barco , etc ) al menos eso haria yo , pero si lo haces con el tren y tienes estudiado bien los horarios , no creo que tengas ningun problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias zeuss, en eso estoy... Porque además el trayecto en tren tengo entendido que es más corto (bastante) que por carretera...
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Gracias zeuss, en eso estoy... Porque además el trayecto en tren tengo entendido que es más corto (bastante) que por carretera...

Por carretera , hace 2 años con pullmantur , tardamos no mucho , unos 45 o 50 minutos , no mas , cuando yo esperaba casi hora y media, pero también depende mucho del trafico .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias zeuss, iré pensando... La verdad que dejan poco tiempo en Roma, tengo entendido que a las 18.00 es el embarque...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es muy fácil ir de civitavechia a roma,mira bien la hora una cosa es el embarque y otra a que hora sale el barco,pero da tiempo de ver algo ,eso si tienes que tener claro que quieres ver,mas o menos,todo es imposible
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias a ti también angiedel; Marsella y Mónaco tengo muy claro hacerlas por libre; portofino tengo excursión contratada, y ahora he anulado Florencia y Pisa (iré a Cinque terre por libre); con Roma tenía más dudas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La ventaja de la agencia oficial, no te preocupas de nada, ellos te llevan y te traen, ellos programan la excurion adecuandose a la hora de salda del barco, si hay un contratiempo el barco espera.
La desventaja, precio mas alto, vas muy atropellado, todos a las mismas horas en los mismos sitios.

La ventaja de hacerlo por tu cuenta, nadie te marca como hacerla, es mas barata, puedes esquivar los grupos e ir al reves que ellos.
La desventaja, buscarte la vida para hacerla, ir hasta roma y volver, si hay un percance nadie se hace responsable y puedes perder elbarco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davovo. En verano es muy fácil ir a Portofino desde Genova. Tienes un barco que sale desde el acuario y vas directo.
⬆️ Arriba

SubForos: Islas Griegas - Grecia - Costa Cruceros - Francia - España - Paquetes - Fascinosa - Equinox ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes