Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, embarco el 4 de mayo y estoy ya de los nervios!!! Q ganasss!! Jeje nunca he ido de crucero y no se muy bien q hare sobre el tema excursiones, alguien q vaya en esa fecha? Alguien q haya estado y me aconseje excursiones?
Gracias.
Holaaa hemos reservado un crucero de última hora!!!!
Salida el 11 mayo desde Barcelona, Gran Holiday, TI.
Ahora tengo que leerme las 130 pág
Hay una lista de fechas y personas que viajan? estoy bastante perdidaaa
Hola!!
Si que hay una lista, pero no habia nadie en mayo, hasta que habeis llegado vosotros, el 11 de mayo también zarpa Raquel y su hermana, te mando un mesanje privado con información que espero te sirva
LISTADO CRUCERISTAS GRAND HOLIDAY 2013
ABRIL:
27 de abril: Miqui39
Ventolin (2 adultos)
Manena????
Crucero27042013 (2 adultos y 2 niños)
MAYO
4 mayo: pepe25...cuantos sois?
11 mayo:
Raquelgc y su hermana Odioregistrarme....cuantos sois?JUNIO.
1 de junio:
IRENE34 2 adultos y 2 niños
8 de junio:
Elyuste (16 adultos)
Pichi_87 (2 adultos)
Rokylo 2 adultos
Hola, embarco el 4 de mayo y estoy ya de los nervios!!! Q ganasss!! Jeje nunca he ido de crucero y no se muy bien q hare sobre el tema excursiones, alguien q vaya en esa fecha? Alguien q haya estado y me aconseje excursiones?
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9483
Votos: 0 👍
Hola,te lo vas a pasar genial y seguro que te enganchas,las excursiones son personales,cada uno tiene unos gustos o unas ideas de lo que quiere ver y hacer,yo siempre las hago por libre,muchos buscan agencias externas
Un saludo
Hola a todos...Hemos decidido hacer un crucero en julio (salida 13 de julio) y vamos un poco perdidos con el tema de las excursiones...Somos cuatro dos "adultos" por llamarlos así y dos niños ( 8 y 6) . Nos gustaria saber si por aquí hay gente q va en el mismo crucero q nosotros y bueno como se organiza el tema de las excrusiones. Mil gracias........... Perdon , se me olvidaba viajamos con el Gran Holiday.
Hola a todos...Hemos decidido hacer un crucero en julio (salida 13 de julio) y vamos un poco perdidos con el tema de las excursiones...Somos cuatro dos "adultos" por llamarlos así y dos niños ( 8 y 6) . Nos gustaria saber si por aquí hay gente q va en el mismo crucero q nosotros y bueno como se organiza el tema de las excrusiones. Mil gracias...........
Gracias.
Hola Pepe!! te he mandado un privado con los consejos que pedias mira tu bandeja de entrada.
Suerte!
Hola a todos...Hemos decidido hacer un crucero en julio (salida 13 de julio) y vamos un poco perdidos con el tema de las excursiones...Somos cuatro dos "adultos" por llamarlos así y dos niños ( 8 y 6) . Nos gustaria saber si por aquí hay gente q va en el mismo crucero q nosotros y bueno como se organiza el tema de las excrusiones. Mil gracias........... Perdon , se me olvidaba viajamos con el Gran Holiday.
Hola!! vosotros que itinerario hacen? es que aquí casi todos tengo entendido que hacemos el Grand Holiday momentos mediterraneos, que parte cada semana, el 6 de julio, el 13 de julio y así...
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
CALCETINESYCOLETAS Escribió:
Hola a todos...Hemos decidido hacer un crucero en julio (salida 13 de julio) y vamos un poco perdidos con el tema de las excursiones...Somos cuatro dos "adultos" por llamarlos así y dos niños ( 8 y 6) . Nos gustaria saber si por aquí hay gente q va en el mismo crucero q nosotros y bueno como se organiza el tema de las excrusiones. Mil gracias...........
Trasladado al hilo correspondiente del Grand Holiday
Hola buenas tardes!
Nosotros viajamos en el Grand Holiday el día 6 de julio y somos una tropa bien grande
3 parejas de adultos, la abuela y 5 hijos (22, 18, 17, 16 y 12 años)
Nos gustaria contratar las excursiones con empresas fuera del barco que salen mucho mas baratas. A ver si alguien mas se anima y nos sale un buen grupo de excursiones.