Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
CALCETINESYCOLETAS Escribió:
Hola a todos...Hemos decidido hacer un crucero en julio (salida 13 de julio) y vamos un poco perdidos con el tema de las excursiones...Somos cuatro dos "adultos" por llamarlos así y dos niños ( 8 y 6) . Nos gustaria saber si por aquí hay gente q va en el mismo crucero q nosotros y bueno como se organiza el tema de las excrusiones. Mil gracias...........
Trasladado al hilo correspondiente del Grand Holiday
Hola buenas tardes!
Nosotros viajamos en el Grand Holiday el día 6 de julio y somos una tropa bien grande
3 parejas de adultos, la abuela y 5 hijos (22, 18, 17, 16 y 12 años)
Nos gustaria contratar las excursiones con empresas fuera del barco que salen mucho mas baratas. A ver si alguien mas se anima y nos sale un buen grupo de excursiones.
Hola, estoy bscando la respuesta, pero como no la encuentro...la formulo aquí.
Nos vamos el11 mayo desde Bcn en el Gran Holiday. Pone que el barco sale a las 16:30.
Con cuánta antelación hay que estar en el barco para facturar? es que somos de Murcia y el tren sale a las 6.35 llegando a Bcn a las 13.39h. ¿Nos da tiempo? es por no hacer noche allí...:(
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9483
Depende de la naviera el tiempo que te de , míralo en tus papeles,pero creo que justo ,pero si te da tiempo,no es como el avión que tienes que esperar a coger las maletas
Un saludo
Hola: nosotros vamos el 6 de Julio y somos un matrimonio con un hijo de 16 años y una hija de 8. Apuntarnos al hilo y ya hemos hecho 3 cruceros anteriormente y hemos hecho varias de las escalas de este así que si os podemos ayudar encantados. Por cierto, somos de Asturias. Saludos a paquetanto (ya estoy aquí, Mariano)
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 396
Hola!! he encontrado una oferta de crucero, pero el todo incluido me parece un poco caro si no vamos a estar casi en el barco...en fin, la chica me ha dicho que en las comidas y cenas el agua es gratis pero no se si es cierto o al llegar allí me encontrare con que tengo que ...sabeis si es así?? otra cosa, supongo que la leche del deayuno o los zumos no hay que pagarlos,no??
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9483
El agua, digamos del grifo es gratis,te,leche, café normal, ,limonada ,zumo de polvos(tipo tang )todo eso entra, También tienes paquetes de cosas sueltos que no sean todo incluido
,Un saludo
Hola: nosotros vamos el 6 de Julio y somos un matrimonio con un hijo de 16 años y una hija de 8. Apuntarnos al hilo y ya hemos hecho 3 cruceros anteriormente y hemos hecho varias de las escalas de este así que si os podemos ayudar encantados. Por cierto, somos de Asturias. Saludos a paquetanto (ya estoy aquí, Mariano)
HOOOLA....encantado de verte por aquí...la verdad es que estaba muy desanimado, pues no encontraba en el hilo a nadie que fuera en la misma fecha que nosotr@s.....
Pero, madre mía...además de vosotr@s....aparece Franchi, con un "grupazo" de 12 personas...BIENVENIDOS A BORDO!!!...