Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, embarcamos a mediados de Junio, tengo una pregunta, no queremos pillar el pack de bebidas, y nos gustaría saber si alguien que haya viajado este año nos puede pasar el precio de la carta de bebidas si se pagan de forma independiente (solo lo que bebamos). Mil gracias y saludos.
Hola, embarcamos a mediados de Junio, tengo una pregunta, no queremos pillar el pack de bebidas, y nos gustaría saber si alguien que haya viajado este año nos puede pasar el precio de la carta de bebidas si se pagan de forma independiente (solo lo que bebamos). Mil gracias y saludos.
Por lo que han ido comentando los precios son caros, y cada vez que consumes te piden la tarjeta, te pasan la cuenta que tienes que firmar y se acumula a tu cuenta, que al final tienes que pagar!!!
Los precios están por ahí colgados, busca un poco!!!
Justo en la primera pagina, casi al final tienes la carta de bebidas, aunque no es de este año puedes hacerte una idea de los precios y de los recargos que llevan....ya sabes en la pagina 1...abajo.
Ya hemos regresado del deseado crucero.
El tiempo del 23 al 30 de abril fue malo. Lluvia todos los días. Y lo peor es que suspendieron la excursión de Túnez por seguridad del pasaje. Nos la cambiaron por la de Palermo (Sicilia).
Personalmente no me gustó este cambio. No se puede comparar la experiencia de Túnez, con la que nos encontramos.
Los guias en Sicilia no hablaban castellano, debiendo ser traducidos por personal del barco, que aunque con buena voluntad, no lograban acertar con el vocabulario correcto.
También nos dejaron a nuestro aire al bajar del autobús y no nos acompañaron a visitar la catedral de Monreal, alegando que debia estar cerrada. No era cierto, pues en la catedral nos encontramos con otros guias explicando todo como debe ser.
Nos sentimos discriminados.
La excursión de Roma algo mejor en cuanto al guia, pero no tuvimos tiempo ni para entrar al vaticano. Una ligera parada en el Coliseo, con largas colas para el WC, 45 minutos para hacer fotos en la plaza del Vaticano, que no se puede ver por la cola interminable que hay todos los días. Otra parada en la Fontana de Trevi para tirar la moneda y comprarte un trozo de pizza, de pie por supuesto pues no hay mesas libres ni tiempo para esperar una.
La plaza NAbona, última visita, más de lo mismo, una breve explicación de la fuente central y al autobús, que no quedaba tiempo ni para una foto.
La excursión de Génova, consiste en ver La Catedral y dos Iglesias más.
Un poco decepcionante, ya que todo transcurre con prisas y sin tiempo para poder disfrutar de lo que queremos ver.
Bueno, pensaros muy bien lo de las excursiones, pues para ir estresados como fuimos, hubiesemos preferido quedarnos a disfrutar del barco.
Por cierto, no hay noches temáticas. Sólo dos cenas de gala, en las que no vimos al capitán por ningún lado. Imagino que estaría en algún salón haciéndose fotos con los pasajeros que lo deseaban.
Los espectáculos buenos, algo cortos, unos 40 minutos de duración, pues enseguida empieza el bingo que es lo que interesa al barco.
El último día, te hacen abandonar la habitación a las 7 horas. Y para finalizar, en el desembarque me rompieron las ruedas y el asa de mi maleta. Espero que mi reclamación sirva para algo.
El barco precioso. Limpieza a todas horas. Las comidas buenas. Se come mejor en los restaurantes, aunque si sales de excursión, ya no llegas a tiempo y toca comer en el buffet.
La mayoria del personal del barco apenas te entienden en castellano. Tienes que tener suerte con que te toque algún hispano, que eso si, son super cariñosos y atentos.
He intentado resumir mi experiencia en este barco. Si necesitáis conocer algún dato, os mandaré un privado.
Yo he leido de todo tanto en excursiones con agencias externas como con la naviera....realmente las mayores quejas que he leido es por el tema de las excursiones.
Siempre he hecho las excursiones con agencias externas y me ha ido muy bien.
En esta ocasión las he hecho con la naviera porque las llevaba incluidas en el pack contratado.
Sinceramente esperaba algo mejor, ya que hay una considerable diferencia de precio entre contratar una u otra agencia.
Por cierto, yo si creo interesante pagar el pack de bebidas, pues por poco que bebas creo que compensa. Por ejemplo os diré que una botella de agua de medio litro = 1,50, si el de 1 litro = 2,50 €. Una cerveza sin alcohol = 4,50 €, 1 café espresso = 1,30 €, 1 caña de cerveza = 2,90 €, piña colada = 6,50€, cola zero = 2,50 €. 1 martini rosso = 4,20 €.
Os pongo algunos precios para que os sirva de cálculo.
Saludos viajeros!!
Somos una pareja que viaja el proximo 14 de mayo de 2013, alguien que tenga ya reservado para el 14/05/13??? Tenemos pensado juntarnos con mas gente para visitar los distintos puertos sin necesidad de coger las excursiones de MSC
Vaya pues siento que las excursiones no te hayan ido tan bien, a veces por el hecho de ser más caras no tienen por qué ser mejores, espero que mejoren en ese aspecto para los próximos cruceros. Yo en mi crucero voy con agencia externa, espero que vaya todo bien.
Hola a todos, nosotros ya hemos vuelto, lo hicimos del 30/04 al 07/05. No hay cenas temáticas como en otros. Hay dos noches de gala. Las excursiones son mejores las de agencias externas que las de barco, yo me he quedado encantada y hemos visto más que los que llevan las tres perlas. Nos ha hecho muy buen tiempo y casi todos los días comíamos en el restaurante porque sí da tiempo. La comida excelente en todos los restaurantes y bufé. En la cena éramos españoles y de las mismas edades y toda la zona del restaurante éramos españoles. Mucha tripulación no habla español pero te apañas. Coged el paquete allegrísimo, casi todo el mundo lo lleva y merece mucho la pena, lo que es de premium está señalado con asterisco. El barco impresionante, todo genial, que la gente pone unas opiniones que vamos nada de nada, ha sido estupendo, animación por el día no pero por la noche en el af lounge sí, muchísimos bares y varios para fumadores. Que os vaya tan bien como a nosotros!
Celia y victor me dais envidia porque yo hasta el 30 de julio no salgo y de la forma q lo contais de satisfechos da ganas enbarcarse ya espero q yo me lo pase también como vosotros es mi segundo crucero y el año pasado me lo pase genial.tambien llevaba el alegrisimo es lo mejor buenas aunque ya has echo el crucero espero q no abandones el foro y sigas informandonos.gracias