Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Y para los que lo habeis cogido por el mediterraneo, en el golfo de leon se mueve mucho?? este año estoy embarazada y no me puedo tomar la biodramina :S
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
Votos: 0 👍
Myriamalicante, yo fuí en agosto de 2011 y no se movió nada de nada en todo el crucero. Pero hay unas pastillas homeopáticas para el mareo, Cocculine, míratelo a ver si las puedes tomar, yo las compré para mi hija.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9542
Hola Miriam ,como ya te han comentado el barco apenas se mueve,el año pasado hubo una fiesta en la piscina con un bufet precioso,pero cada uno iba como quería
Un saludo
No se si con las embarazadas tendrán alguna consideración,pero el paquete lo puedes comprar cualquier di,yo lo lleve ya desde aquí,pero si piensas comprarlo cuanto antes mejor, así nada mas subir ya puedes disfrutar de el
Un saludo
Si, si, lo sé, pero la pregunta era para saber si directamente en el barco únicamente se podrá comprar un paquete de bebidas premium, y no te obligan a que lo contraten todos los integrantes de la cabina, como así es si lo contratas directamente desde la web de Royal
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Vecusa, informate bien sobre eso porque yo también he leido que si lo compras en el barco te obligan a que lo contraten todos los integrantes de la cabina... Pero como yo lo llevé a contratado no puedo decirte, lo m ejor es que preguntes directamente para no tener sorpresas, saludos
Nosotros el año pasado, no lo contratamos, pero sé, que directamente en el barco, el paquete de refrescos lo podia contratar únicamente una persona del camarote, por ello preguntaba.
Nosotros este año contratamos cuando estaba la oferta de crédito de 150$ para consumir a bordo, así que con ello tenemos nuestro particular "paquete de bebidas"
Hola tenemos pensado hacer un crucero por el Mediterráneo en Julio. Mi primera opción es ROYAL pero a mi pareja le atrae lo del TI de PULLMANTUR . Me podéis informar de los packs de bebida que incluyen y precios? Y sino es mucho pedir alguien que haya hecho los 2 cruceros me puede dar su opinión si sRoyal o Pullmantur o si hay algún link donde se comparan cruceros. Muchas gracias
Es como comparar un Mercedes con un seiscientos,solo tienes que ver los barcos,opciones y actividades,yo se el paquete de royal,pero no lo compre solo el de sodas ,lo demás lo pagamos suelto,pull es mas barato ,pero merece la pena gastar un pelin mas,lee este enlace y los de abajo,ya veras como te animas
Un saludo www.losviajeros.com/Tips.php?p=954
Es como comparar un Mercedes con un seiscientos,solo tienes que ver los barcos,opciones y actividades,yo se el paquete de royal,pero no lo compre solo el de sodas ,lo demás lo pagamos suelto,pull es mas barato ,pero merece la pena gastar un pelin mas,lee este enlace y los de abajo,ya veras como te animas
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Frenchie Escribió:
angiedel Escribió:
Gracias por el consejo
Hola, estoy de acuerdo con el compañero forero, no he ido en pullmantur y tp en el liberty, pero sí que hice el verano pasado el crucero del Adventure y teniendo en cuenta que éste es un barco más nuevo y más grande, seguro que te encanta, yo vine alucinada, el tema del todo incluido es muy atractivo, pero te aseguro que la atención de los trabajadores, la calidad de la comida y las instalaciones son de 10, yo creo que después de haber probado esta compañía no se si me iría a un barco "peor" por coger otra naviera con Todo incluido. Dispones de comida las 24 horas (en determinados restaurantes, cafeterías) servicios de habitaciones gratuito excepto de las 12 de la noche a las 5 ó 6 de la mañana que es con un pequeño cargo, agua café y té gratuito, helados gratis en un determinado horario. Estoy leyendo los comentarios del pack de bebidas, no sé si obligan a cogerlo a todos los integrantes del camarote, el año pasado mucha gente cogía uno por camarote, yo de hecho lo hice, supongo que si es algo nuevo de este año es por ese motivo que antes se cogía uno y bebían los dos (con cuidado de no pedir dos coca colas a la vez). Yo no me lo pensaba si la diferencia de precio es mínima, cogería Royal Caribbean...
En el liberty los helados son gratis todo el día en la maquina de la piscina,el jacuzzi colgante es una pasada,los comedores, pizzas, el bufet ,todo increíble,he viajado en el liberty y en el adventure son primos pero no hermanos ,hay pocas diferencias,los espectaculos sobre todo el de hielo una maravilla,yo el año que viene repito,pero en el splendeur
Un saludo
Hola tenemos pensado hacer un crucero por el Mediterráneo en Julio. Mi primera opción es ROYAL pero a mi pareja le atrae lo del TI de PULLMANTUR . Me podéis informar de los packs de bebida que incluyen y precios? Y sino es mucho pedir alguien que haya hecho los 2 cruceros me puede dar su opinión si sRoyal o Pullmantur o si hay algún link donde se comparan cruceros. Muchas gracias
Hola como bien han dixo antes es como comparar un mercedes con un seiscientos. No tiene color. Hemos viajado con varias compañias y nosotros nos quedamos con Royal, porque no hay ninguna igual. Es más después de hacer diez cruceros te das cuenta que no es lo mismo viajar en un Royal que en un Pull o un Ibero, no tiene nada que ver. Lo unico que te ofrecen los otros es bebida, pero los barcos dejan mucho que desear. Se mueven mas que los de Royal mil veces, y el ambiente es muy diferente. Mi consejo totalmente es que no te lo pienses y te vayas con Royal, no te vas a arrepentir, y es más una vez que cojas un barco de ellos, no creo que te replantes coger otro barco. Ya nos diras!!!