Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9550
Votos: 0 👍
He viajado a Mallorca varias veces y como marido ahora no quiere el avión cogemos el fast ferry y nos llevamos nuestro coche,nos encanta la isla
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
si la verdad es que la isla es maravillosa, yo vine aquí por trabajo pero ahora ya no hay quien me mueva sobre todo ahora en verano... Las calas y el mar es un espectaculo aquí, yo el ferry aun no lo he probado a pesar de llevar aquí mas de 1 ano viviendo... Pero me han dicho que va muy bien y tiene horarios muy buenos. Saludos
Hola, he leido que el barco atraca en puerto en La Spezia, Roma y Napoles; mi duda es en Toulon y Villafranche, creo que en Villafranche nos acercan con lanchas (tenders) y en Toulon? Podeis confirmarmelo; gracias de nuevo
Por cierto que ha pasado con el foro general, estoy intentando conectarme (tengo la pagina guardada en favoritos como esta) y me pone: "no existen mensajes para este tema"
Finuki roma no tiene puerto ni mar te referes a civitavechia, que te deja en puerto y después os ponen autobuses para llevaros a la estación maritima de civitavechia.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9550
Mi hijo es mayor,yo subí aguas pequeñas y zumos y no me pusieron ninguna pega,el agua del barco es buena, pero para el bebe mejor embotellada
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Si es verdad... Recuerdo que veiamos a la gente con bebe que subian zumos y agua embotellada, el agua de barco es bueno pero para bebe mejor embotellada...