Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Alguien sabe si desde la Specia se puede ir a Pisa por nuestra cuenta.
Somos dos adultos y dos niños de 8 y 5 años y en principio teníamos pensado hacer la excursión Florencia-Pisa y al día siguiente la de Roma.
Y la verdad después de darle un montón de vueltas estamos pensando en ir solo a Pisa y al día siguiente Roma (que por lo que me han comentado ya es bastante cansada para ellos). Hemos elegido Pisa porque al peque le hace ilusión ver "esa torre que se está cayendo" .
Pisa está muy cerca de La Spezia, de hecho más cerca que Florencia, con el tren llegas fácil.
Cegebe...no aún no hay nadie...tu serás el primero?
hola buenas tardes somos un matrimonio que viajamos en el crucero del 8 de junio.Queriamos información sobre las excursiones, para saber como podiamos hacerlo.si nos podeis ayudar y mandarnos información por correo electronico.
Un saludo esperamos respuesta
Comentaros por aquí que hemos creado un grupo de whapsa para los que salimos el día 8 de Junio, así que si también salis en esa fecha y estais interesado indicarme por aquí para agregaros y así ir comentando dudas y demás...
Por cierto me surge una, con cuanta antelación hay que estar en cada puerto.
Gracias!!!!
Hola, me estreno en este invento de los foros y aún no se bien como funciona, espero vuestra ayuda. Salimos el 8 de Junio y me gustaria entrar en el whapsa ya me diras que he de hacer.
Hola anam59 mandame x privado tu numero y te agregamos al grupo de wapsa. Un saludo
Estoy sin movil desde ayer que se me mojo y ya no enciende...tengo pedido otro me llegara la semana k viene aprox, si organizais algo avisame por privi
Miraste ya lo de livorno?
Desde el 1 de junio no se para en este puerto sino en el de la spezia
Un saludo ya nos keda menos
La pueds pillar con el barco, algo carillas
Las puedes pillar con una empresa externa via su web, como tiutalia, shore2shore etc
O haceras por libre, unos post mas atras deje una web con buenas guias para hacerlo por libre
Otra cosa k es interesante es juntarnos varios compañeros del barco y salir a hacerlas por libre juntos..
Saludos
Hola chicos! Aquí una nueva crucerista!! Somos 3 amigas, y para las 3 es nuestro primer crucero
Después de dos días leyendo el hilo, hoy me he puesto al día!
Estoy mirando todo el asunto de las excursiones.. Y según he visto, lo mejor es coger con tuitalia o s2s la de Roma y la de savona a portofino y el resto parece "fácil" hacerlo por libre, no?
Ya nos iréis contando los que vais ahora, la visita a la cinque terre, creo que sería interesante, más que a pisa y florencia, principalmente por el tema de las distancias, estoy de acuerdo con muchos de vosotros.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
alcavic Escribió:
Javihilario Escribió:
Como podemos hacer para coger las excursiones????
La pueds pillar con el barco, algo carillas
Las puedes pillar con una empresa externa via su web, como tiutalia, shore2shore etc
O haceras por libre, unos post mas atras deje una web con buenas guias para hacerlo por libre
Otra cosa k es interesante es juntarnos varios compañeros del barco y salir a hacerlas por libre juntos..
Saludos
Hola a todos:
Angiedel, sabes si se puede ver cinque terre en barco? he leido por ahí q también está esa posibilidad, me imagino q en el mismo puerto s puedan comprar los billetes, pero no se nada más. Estamos mirando hacerla por libre y esperando un poco a ver lo q cuentan los primeros cruceristas de junio. Un saludo
Hola a todos, yo querria saber a que hora se puede embarcar el primer día y a que hora se sale el último día. Quiero hacerme una idea para coger los billetes de tren.
Pensais que la excursion a Monaco por libre es fácil?
hola como me puedo agregar al grupo de whatsap para el crucero del 8 de junio????? ayudarme soy novato
Hola buenas tardes Javi!! pasame tu número de móvil para agregarte al grupo de whapsa de los que salimos el día 8 de junio. Alcavic lo mismo te digo cuando tengas el movil bien, pasame tu número si así lo deseas.
Nosotros finalmente haremos Marsella, Mónaco- Montecarlo por libre. Milán por ibero crucero ya que por tuitalia no nos daban esta opción. Florencia - Pisa y Roma por Tuitalia.
Malau, al barco se puede embarcar aproximadamente 3 horas antes, es decir si sale a las 16,30 a la 13 horas ya dejan entrar ( os recomiendo que hagais el cheking on line para que el embarque sea más rápido ).
Para el chico que ha tenido que cancelar el billete, te mando un privado porque quizas le interese a un amigo que justo entre hoy y mañana me decia si podia venir.
Ola xicos si alguien esta interesado e acer excursiones x libre en el crucero del día 8 de junio q se ponga en contacto conmigo yo y mi pareja ala acemos.todas x.libre. Q unos.amigos an estado esta semana eb el.mismo crucero y nos dado información y segun eyos son muy faciles de aser x libre. Un saludo