Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Gracias angi, Madrid lo conozco un poquito porque antes de venir a palma he vivido allí... Tenemos pensado bajar en Valencia o Alicante y de hay subir hacia el norte siempre llevandonos el coche con el ferry
Hola angi, pues queriamos pasar por Castellon y Oropesa quedarnos aquí una noche, si conoces algun complejo hotelero que este bien me ayudarias bastante, aunque solo sea una noche. O me recomiendas pasar noche en Catellon mejor que Oropesa? gracias, saludosss
Angi volviendo al temma del ferry, ayer estuve en el puerto recogiendo a unos familiares que venian con Baleraria desde Ibiza... El barco es pequeño pero muy bonito y me contaban que muy cómodo, pero que si que se movia un poco jajaja
Buenas tardes desde napoles, en la terminal ahí una cafetería que se llama algida store para los que tengan mono de coger un wifi.
El tiempo esta acompañando toda la semana despejado y sin viento, me vuelvo al Liberty que a las 18 cierran las puertas.
Salu2
Ke bien Tolomen, tiempo despejado pero....frio, calor???? Ke lio de ropa. Dudamos también si hace frio en el barco en navegación, porke en las ciudades en manga corta bien, pero no sabemos si navegando hará más fresco.
Tolomen espero ke estés disfrutando. Ya nos contarás
Segun me han comentado los camareros, la semana anterior fue bastante movidita, tuvieron que sostener todo por lo que se movia el barco, pero esta semana nada de nada, mucho calor menos el día de navegación que estuvo nublado y gracias a las actividades y los jacuzzis ni te enteras que hace mal día.
En los comedores directamenente hace frio no fresquito jejejejejeje creo que se pasan con el a ire... Por suerte que el año pasado me llevé una chaqueta, os lo recomiendo por lo menos como dice angi parapor la noche y los comedores, saludos