Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Las hamacas son gratis pero leí un comentario que decía como que había un espacio solo para adultos donde se podían alquilar las hamacas, algo como más reservado de toda la masificación jeje
Alguien me explica como tengo que hacer para mandar privados?me pone como que tengo que mandar 5 mensajes al foro pero yo creo que he enviado más
Jim, debajo de los mensajes hay 2 cuadraditos: en uno pone "perfil" y en el otro "mp" (mensaje privado). Pincha en el de "mp", se te abre otra página como cuando das a "vista preliminar". Bueno, ta me dirás si lo has entendido!!!!!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Kar creo que no nos van a dejar, nos faltaran un par de meses para los 18.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Kar creo que no nos van a dejar, nos faltaran un par de meses para los 18.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Es lo que me temía.... y no podremos colarnos????????????
Buenas!! Ayer llegué del Preziosa!!! La verdad es que ha sido una experiencia muy bonita y nos lo hemos pasado genial..aún no he podido leer lo de estos días pero en resumen os diré que el barco es espectacular: agradable,bonito,limpio...el personal siempre educado y atento...y lo que mas me decepcionó (es una opinión personal) es la comida que creo que se podrían aplicar un poco más.
Ya os seguiré contando y si quereis resuelvo alguna duda.
Ah! El Allegrissimo para mí creo que imprescindible...100% amortizado (porque a 18eur la botella de vino tela!!!jeje)
Hola buenas noches, llegamos ayer viernes 21 , ire contando lo que me pregunteis , pero mientras dire , lo de las hamacas son para zona mas alta que se llama top 18 , valen 10 euros diarios , allí no hay niños ni te quitan la hamaca , ademas estan las hamacas esas redondas que parecen una cama , yo estuve ya cuando no habia nadie ,que estaban recogiendo y entramos para verlo , no tiene piscina pero si un jacuzzi.
En las piscinas es imposible coger hamacas , hay gente que ponen las toallas o bolsas y la tienen todo el día y no la sueltan, aunque vayan a comer , es una de las cosas que no me ha gustado, solo el ultimo día de travesia , la naviera retiro algunas toallas o bolsas porque se quejaron , ya que al estar todos los pasajeros en el barco era imposible de coger hamacas , se van y lo mismo tardan una hora o dos para comer y con las hamacas cogidas , con eso estamos muy descontentos.
Por lo demas el barco es precioso , todo nuevo ,los camarotes muy bien , el personal muy amable y simpatico, lo del secador es verdad es pequeño y no se puede sacar del cajon , te tienes que peinar en la habitación .
Las comidas del bufet bien , aunque muy repetida y por supuesto muy italiana , pizzas, pasta , rissoto et. Bueno hay mas comida patatas fritas , hamburguesas, perritos calientes , alguna verdura, para comer si que hay, en los restaurantes se come diferentes platos , se come bien , solo tiene una pega que para comer a medio día tienes que ir antes de las dos de la tarde , si no no entras , nosotros llegamos que faltaba 2 minutos y no nos dejaron entrar, bueno la verdad que lo he pasado muy bien y me ha gustado mucho el barco, pero hay muchas cosas que mejorar por lo menos para nosotros, bueno ire todos los días contando algo , la plancha de viaje me la lleve y no me dijeron nada , las ropas para las cenas de galas puedes ir como quieras , pero casi todos los caballeros con chaquetas y las señoras muy arregladas, sobre todo la noche que el capitan se presenta que fue en Messina , la primera cena de gala fue en Barcelona, bueno un poquito de información por hoy , el desayuno se puede hacer en los restaurantes o en el buffet también con horario en los restaurantes , todos los días te dejan un diario para saber lo que hay durante el día y la hora y salida del barco de la ciudad que estes, hay teatro o mas bien musical todos los días a las 8.30 para los del segundo turno de cena , esta muy bien me gusto , claro unos días mejor que otros . Bueno hasta mañana.
Algún problema con el idioma en el barco????????????
No, pero nosotros solíamos utilizar el inglés...aunque hay mucho personal que entiende palabras en español y un día en recepción fueron a buscarme expresamente una persona para poderme expresar mejor.
Mucho español??????
Supongo que sí...nosotros hicimos un grupito con otra pareja de catalanes, unos gallegos y unos madrileños y quedábamos siempre para las comidas, piscina y tomar algo por la noche...
El aire acondicionado dentro del barco está alto?????????????
Pues a mi parecer sí...yo al final cogía una chaqueta y la dejaba en el cochecito de la niña porque había mucho contraste en los pasillos,el buffet, en el bus...y iba poniendome y sacandome chaqueta.jeje.
Ah! Un saludo a mis compañeras de foro Erme y Campanela que nos conocimos en las excursiones y coincidimos en lo importante de este foro para informarse.
Hola amigos.. Salgo en el preziosa el 5 de julio.
Algunas excursiones organizadas desde el foro?
Alguien que me oriente que hacer por libre en cada ciudad y que merece la pena?
Hola Erme podr ias aclararme lo de las comidas, cierran solo los restaurantes verdad, el buffet no cierra a las 14:00? Tenia entendido que estaba abierto siempre, nosotos queremos hacer excursiones por la mañana y regresar a comer al barco, incluso el primer día comer en el barco,
Lo del secador se lo dire a mi mujer, eso para ella puede ser n problemon jajajaj