ARCHIVO GRAND HOLIDAY-AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 4 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 33859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
marta_gs Escribió:
Hola!! Me presento, me llamo Marta y viajo con mi marido el 24 de agosto. Es nuestro primer crucero.

Neftis77, si es posible me gustaria que me mandaras la info que he visto que tienes, peor creo que hasta que no tenga 5 mensajes no me dejara mandarte mp...

Gracias!!!

Hola Marta!!
Nosotros también salimos el mismo día. Este es nuestro segundo crucero, el año pasado lo hicimos con Pullmantur nos salio tan bien que repetimos. Tenemos idea de hacer las excursiones por libre. Ilusionadisimos!! Besos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rosgal Escribió:
mazzepa64 Escribió:
Hola a todos... Somos dos amigas que vamos de crucero el 17 de Agosto. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidas.. Así que andaremos por el foro buscando información..

Hola bienvenidas, ya sabéis como funciona, 5 comentarios, mp con correo electrónico y te envían los diarios de a bordo.....hecha un vistazo al foro y a partir de ahí, a preguntar lo que necesites.
Un saludo

Gracias por la aclaración
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos dos adultos con un niño de 12 y una niña de 8, salimos el 3 de Agosto, Alguien mas que vaya con niños esa fecha?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mazzepa64 bienvenidas!! te he mandado un mensaje privado con información para los que viajamos en este crucero, míralo y si tienes dudas me avisas
⬆️ Arriba

Super Expert

marta_gs Escribió:
Hola!! Me presento, me llamo Marta y viajo con mi marido el 24 de agosto. Es nuestro primer crucero.

Neftis77, si es posible me gustaria que me mandaras la info que he visto que tienes, peor creo que hasta que no tenga 5 mensajes no me dejara mandarte mp...

Gracias!!!

Hola te he incluido ya en la lista, para verla ve a la página 1 de este hilo.
Así es para mandar privados tienes que escribir 5 veces en el foro, yo mientras tanto te escribí uno, cuando puedas me mandas tu correo y te mando los diarios a bordo y demás
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay foro para el mes de julio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aguado10 Escribió:
hay foro para el mes de julio

Si claro e incluso hay uno especial para el 6/07 .....

Vente a vernos!!!!! Soy yo la que actualiza las listas de Julio.
Cuándo sales???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues este es mi quinto comentario!!

Neftis77, voy a ver el mp que me has mandado y te mando mi email.
Gracias por incluirme en la lista!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Veo que ya somos unos cuantos los que salimos el día 10!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jaumba
Nosotros también salimos el 3 de agosto , tenemos un chico de 17 y una nena de 12, los demas de momento no van escribiendo y a mi ya me gustaria decidirme en el tema de excursiones.Bueno, a ver si pronto dan señales de vida los del día 3 y pensamos algo.Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los compañeros,en especial a los del 3 de agosto nosotros vamos toda la familia los chavales tienen 8,15,y 16 y a ultima hora se ha unido mi otro hijo con la novia que tienen 21.
Y con el tema de las excursiones ya las tenemos reservadas con agencia externa que ya conocemos por otros cruceros que hemos hecho y estamos muy contentos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jujovi y Jaunba, que bien que por fin encuentro gente que sale el mismo día que yo, de donde sois?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MercheG Escribió:
Hola jaumba
Nosotros también salimos el 3 de agosto , tenemos un chico de 17 y una nena de 12, los demas de momento no van escribiendo y a mi ya me gustaria decidirme en el tema de excursiones.Bueno, a ver si pronto dan señales de vida los del día 3 y pensamos algo.Un saludo.

Hola, MercheG Nosotros también salimos el día 03 08 Somos 3 parejas con chicas de 24, 20 y 17 años. Somos de castellon y de momento, no tenemos nada decidido en cuanto a excursiones A ver si quedamos todos en el barco y nos conocemos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Neftis77 Escribió:
mazzepa64 bienvenidas!! te he mandado un mensaje privado con información para los que viajamos en este crucero, míralo y si tienes dudas me avisas

Muchas gracias... !!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s .. Tengo una duda. Según la información que me ha pasado la agencia de viajes, el embarque es a las 16:30 Horas de la tarde.. ¿ A esa hora sale el barco o es cuando empiezan a entrar los viajeros ? ... Tengo que organizar el ir a Barcelona y esa información me urge..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mazzepa64 Escribió:
Hola a tod@s .. Tengo una duda. Según la información que me ha pasado la agencia de viajes, el embarque es a las 16:30 Horas de la tarde.. ¿ A esa hora sale el barco o es cuando empiezan a entrar los viajeros ? ... Tengo que organizar el ir a Barcelona y esa información me urge..

Esa es la hora de salida del barco!!!
Creo que dejan empezar a embarcar a las 12,30 h. Pero confirmalo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

susanagrauera Escribió:
MercheG Escribió:
Hola jaumba

Hola, MercheG Nosotros también salimos el día 03 08 Somos 3 parejas con chicas de 24, 20 y 17 años. Somos de castellon y de momento, no tenemos nada decidido en cuanto a excursiones A ver si quedamos todos en el barco y nos conocemos!

Nosotros somos de Huesca y seguramente hay tres excursiones que haremos con la naviera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !!
Que bien, por fin habla gente de el 3 de agosto
Nosotros somos de barcelona y no sabemos que hacer todavia con las excursiones, a ver si nos aclaramos en estos días.
Si os parece aunque queden días podriamos quedar en algun punto del barco o en el puerto de embarque y si alguien esta interesado en hacer alguna excursion con alguna compañia externa por favor que me de información.Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir si la excursion de marsella o la de savona es complicada hacerla por libre?
Me refiero a que si el barco nos deja muy lejos de la zona en cuestion.Es que a nosotros mas que nos lleven a los monumentos nos apetece mas pasear por sus calle a nuestro aire.Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que es mas interesante, genova o portofino?
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Deliziosa - Costa Toscana - Orchestra - Allure - Epic - Fortuna - Voyager ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes