ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 28 de 69 - Tema con 1374 Mensajes y 546218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
JoLaMon Escribió:
troncomóvil Escribió:
Chus82 Escribió:
Oskyvane, Tronkomovil veo que viajais el 8 de julio como nosotros, al menos vemos a alguien, de donde salis? Un saludo.

Nosotros salimos desde Madrid.
Hola, nosotros también viajamos el día 8 de julio y somos un matrimonio y una chica de 14 años. También sabemos que hay más gente por ahí que sale el día 8. Salimos desde Madrid capital.

Pues no vais a salir, lee el mensaje que he puesto antes....
⬆️ Arriba

Experto

JoLaMon Escribió:
troncomóvil Escribió:
Chus82 Escribió:
Oskyvane, Tronkomovil veo que viajais el 8 de julio como nosotros, al menos vemos a alguien, de donde salis? Un saludo.

Hola, nosotros también viajamos el día 8 de julio y somos un matrimonio y una chica de 14 años. También sabemos que hay más gente por ahí que sale el día 8. Salimos desde Madrid capital.
Hola otra vez, me acaba de comunicar mi agencia que han suspendido la salida del día 8. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

JoLaMon Escribió:
JoLaMon Escribió:
troncomóvil Escribió:
Chus82 Escribió:

Hola otra vez, me acaba de comunicar mi agencia que han suspendido la salida del día 8. Un saludo

Ya nos ha comunicado la agencia lo que vosotros adelantabais y nos están gestionando el cambio a las Antillas y caribe sur el día 8de julio. Si optáis por esto mismo, y a nosotros también nos los cnfirman, nos veremos. Si no fuera así, buen viaje a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si acaso, y no confirman el crucero del caribe, he solicitado otra vez islas griegas y turquía para el 5 de Agosto, pues se acaban las posibilidades, tales como fiordos noruegos para el 29 dejulio, que ya está completo. Suerte a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Griegas y Turquía 05 de Agosto de 2013  Publicado:

Travel Addict

luna-llena Escribió:
cvas598 Escribió:
Hola! Somos dos (2) adultos de Caracas-Venezuela y a partir del 05 de Agosto vamos a disfrutar del Crucero de Las Islas Griegas y Turquía.
Alguien que nos puedas dar algunas recomendaciones, así como información de los paseos libres

Cvas598, traslado tu mensaje al hilo general, para abrir hilo propio debeis ser 10 los usuarios que vayais en la misma fecha

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola para los del 14/10/2013 para empezar hacer la lista, necesitamos 10 minimos para hilo propio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,

Nosotros ( matrimonio de 34 y 30 años) también ibamos en el del 8 de Julio y nos cambiamos al de Antillas y Caribe Sur, salimos desde Madrid, alguien sabe horarios de los vuelos.( Ida y Vuelta)

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien que haya viajado hace poco en el buque Zenith? Es que he estado leyendo comentarios que si incencios, ruidos de motor y demás... Me gusta el recorrido que tienen para la salida del 29/07 de islas griegas y Turquía pero me da un poco de yuyu.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final nosotros nos cambiamos a caribe sur y antillas tb para el
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos no he visto ningun mensaje relacionado con el crucero del 5 de agosto nadie esta interesado en formar grupo o es que aun es pronto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ara47 nosotros también vamos a ese crucero
⬆️ Arriba

Travel Addict

gala_amina Escribió:
¿Alguien que haya viajado hace poco en el buque Zenith? Es que he estado leyendo comentarios que si incencios, ruidos de motor y demás... Me gusta el recorrido que tienen para la salida del 29/07 de islas griegas y Turquía pero me da un poco de yuyu.
Si k da yuyu si,siempre tienes la duda y si pasa algo...

Última edición por LUISYRAQUEL el Vie, 28-06-2013 19:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Griegas y Turquía 05 de Agosto de 2013  Publicado:

Travel Addict

LUISYRAQUEL Escribió:
luna-llena Escribió:
cvas598 Escribió:
Hola! Somos dos (2) adultos de Caracas-Venezuela y a partir del 05 de Agosto vamos a disfrutar del Crucero de Las Islas Griegas y Turquía.
Alguien que nos puedas dar algunas recomendaciones, así como información de los paseos libres

Cvas598, traslado tu mensaje al hilo general, para abrir hilo propio debeis ser 10 los usuarios que vayais en la misma fecha

Saludos
Somos 5 usuarios aún!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ara47 Escribió:
hola a todos no he visto ningun mensaje relacionado con el crucero del 5 de agosto nadie esta interesado en formar grupo o es que aun es pronto?
Ara47 nosotros!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Menos mal que hay alguien esperemos ser 10 para poder tener hilo propio
⬆️ Arriba

Travel Addict

ara47 Escribió:
menos mal que hay alguien esperemos ser 10 para poder tener hilo propio
Sois una paraja con un niño??
De donde sois?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!!! yo hice el crucero de la salida del 10 de Junio y he venido encantada!!! para mi el crucero ha sido la leche, las escalas que hacen me han parecido genial la verdad, hemos visitado sitios muy bonitos, lo unico el día de Estambul que por motivos de seguridad adelantaron la salida a las 7 de la tarde en vez de a las 12 y nos suspendieron la excursion de por la tarde, pero vamos, que nos devuelven el dinero, lo del todo incluido es un lujazo eso de pedirte practicamente lo q te de la gana cuando se te antoje y en cualquier parte del barco y las veces que quieras, pero lo mejor sin duda es el trato de la tripulación, de 10!!!! yo desde luego repetiria el crucero sin dudarlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja con un chico de 16 años. Somos de Cáceres y salimos de Madrid.Es nuestro primer crucero por el Mediterraneo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carmen29 Escribió:
Para entrar en el hilo en vez de meterte en el general de islas griegas y turquia te metes en el del 26 de agosto,un saludo.
Y COMO HAGO YO PARA METERME EN EL HILO DEL 26 DE AGOSTO, ES QUE NO TENGO NI IDEA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

monsiki13 Escribió:
hola hay alguien mas para el día 2 de septiembre?????nosotros somos de zaragoza
Nosotros también viajamos en esa fecha y somos de malaga, pero parece que sale mucha mas gente
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes