Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
Votos: 0 👍
JoLaMon Escribió:
troncomóvil Escribió:
Chus82 Escribió:
Oskyvane, Tronkomovil veo que viajais el 8 de julio como nosotros, al menos vemos a alguien, de donde salis? Un saludo.
Nosotros salimos desde Madrid.
Hola, nosotros también viajamos el día 8 de julio y somos un matrimonio y una chica de 14 años. También sabemos que hay más gente por ahí que sale el día 8. Salimos desde Madrid capital.
Pues no vais a salir, lee el mensaje que he puesto antes....
Oskyvane, Tronkomovil veo que viajais el 8 de julio como nosotros, al menos vemos a alguien, de donde salis? Un saludo.
Hola, nosotros también viajamos el día 8 de julio y somos un matrimonio y una chica de 14 años. También sabemos que hay más gente por ahí que sale el día 8. Salimos desde Madrid capital.
Hola otra vez, me acaba de comunicar mi agencia que han suspendido la salida del día 8. Un saludo
Hola otra vez, me acaba de comunicar mi agencia que han suspendido la salida del día 8. Un saludo
Ya nos ha comunicado la agencia lo que vosotros adelantabais y nos están gestionando el cambio a las Antillas y caribe sur el día 8de julio. Si optáis por esto mismo, y a nosotros también nos los cnfirman, nos veremos. Si no fuera así, buen viaje a todos.
Por si acaso, y no confirman el crucero del caribe, he solicitado otra vez islas griegas y turquía para el 5 de Agosto, pues se acaban las posibilidades, tales como fiordos noruegos para el 29 dejulio, que ya está completo. Suerte a todos.
Hola! Somos dos (2) adultos de Caracas-Venezuela y a partir del 05 de Agosto vamos a disfrutar del Crucero de Las Islas Griegas y Turquía.
Alguien que nos puedas dar algunas recomendaciones, así como información de los paseos libres
Cvas598, traslado tu mensaje al hilo general, para abrir hilo propio debeis ser 10 los usuarios que vayais en la misma fecha
Nosotros ( matrimonio de 34 y 30 años) también ibamos en el del 8 de Julio y nos cambiamos al de Antillas y Caribe Sur, salimos desde Madrid, alguien sabe horarios de los vuelos.( Ida y Vuelta)
¿Alguien que haya viajado hace poco en el buque Zenith? Es que he estado leyendo comentarios que si incencios, ruidos de motor y demás... Me gusta el recorrido que tienen para la salida del 29/07 de islas griegas y Turquía pero me da un poco de yuyu.
¿Alguien que haya viajado hace poco en el buque Zenith? Es que he estado leyendo comentarios que si incencios, ruidos de motor y demás... Me gusta el recorrido que tienen para la salida del 29/07 de islas griegas y Turquía pero me da un poco de yuyu.
Si k da yuyu si,siempre tienes la duda y si pasa algo...
Última edición por LUISYRAQUEL el Vie, 28-06-2013 19:15, editado 1 vez
Hola! Somos dos (2) adultos de Caracas-Venezuela y a partir del 05 de Agosto vamos a disfrutar del Crucero de Las Islas Griegas y Turquía.
Alguien que nos puedas dar algunas recomendaciones, así como información de los paseos libres
Cvas598, traslado tu mensaje al hilo general, para abrir hilo propio debeis ser 10 los usuarios que vayais en la misma fecha
Hola a tod@s!!!! yo hice el crucero de la salida del 10 de Junio y he venido encantada!!! para mi el crucero ha sido la leche, las escalas que hacen me han parecido genial la verdad, hemos visitado sitios muy bonitos, lo unico el día de Estambul que por motivos de seguridad adelantaron la salida a las 7 de la tarde en vez de a las 12 y nos suspendieron la excursion de por la tarde, pero vamos, que nos devuelven el dinero, lo del todo incluido es un lujazo eso de pedirte practicamente lo q te de la gana cuando se te antoje y en cualquier parte del barco y las veces que quieras, pero lo mejor sin duda es el trato de la tripulación, de 10!!!! yo desde luego repetiria el crucero sin dudarlo