Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este es el tercer crucero que hacemos y lo que dices x aquí es verda...en los dos anteriores me encontre a gente tan encantadora por aquí que un mes antes ya parecia estar de crucero...y mas cuando llegas al barco y les pones caras a tus amigo,con los que has compartido tanto,el año pasado creamos sta un facebook para el grupo pero siempre pendiente de este hilo,incluso hicimos un programa para canal sur dentro del crucero y nos reimos muchisimo,sin mas nosotros salimos el día 16 de julio desde madrid en el avion de las 7 de la mañana,si alguien necesita lo que sea no tiene mas que decirmelo.un beso a todos los cruceristas!!
Es importante que los viajeros de cada fecha se comuniquen por privado entre ellos, para hacer las excursiones por libre con la misma compañía [b]
Hola, acabamos de reservar para el 16 de julio. Teníamos reserva en el RONDÓ VENECIANO de PULLMANTUR, pero imagino que sabéis que han cancelado 3 salidas por un incendio que ha afectado a un motor...
Somos 2 adultos y un niño de 2 años. Salimos desde Valencia. Alguien más sale de Valencia el día 16??
¿Hay algún "hilo propio" para la salida del 16 de julio?
De momento no, hay que tener 10 foreros para crearlo. Te agrego al grupo???
Muy buenas
Viper 4 adultos 2 niños y un peque salida el 16 de julio desde Venecia. Salida en Avion desde Madrid.
este es el tercer crucero que hacemos y lo que dices x aquí es verda...en los dos anteriores me encontre a gente tan encantadora por aquí que un mes antes ya parecia estar de crucero...y mas cuando llegas al barco y les pones caras a tus amigo,con los que has compartido tanto,el año pasado creamos sta un facebook para el grupo pero siempre pendiente de este hilo,incluso hicimos un programa para canal sur dentro del crucero y nos reimos muchisimo,sin mas nosotros salimos el día 16 de julio desde madrid en el avion de las 7 de la mañana,si alguien necesita lo que sea no tiene mas que decirmelo.un beso a todos los cruceristas!!
Ratona salis a las 7 de la mañana desde Madrid??????
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Lasire Escribió:
enriquecs es una lástima pero es así... Da lástima que la gente cuando vuelve del crucero ya se olidé de entrar e informar como han hecho con ellos ya que solo así podemos tener la máxima info posible y mas actualizado y por tanto ayudarnos mas, espero cada vez nos pase menos saludos
Nosotros los ELFOS volvimos del Báltico el día 8 y en el hilo de los magnificos desde entonces hemos llenado 110 páginas respondiendo a preguntas, Asun3 también lo hizo cuando volvió de los fiordos, pero normalmente la gente ya se olvidan y no recuerdan cuando entraron la primera vez solicitando ayuda, pero cada uno es de una forma
Si viper!!para nosotros un poco rollo xq nos quedamos en casa de mi tia que vive en rivas y a las 4 de la mañna no hay metro,asiq tendremos que ir al aeropuerto en taxi!que poquito nos queda
Parece que los que regresaron el pasado Martes no han vuelto a aparecer por aquí... Si bien algunos sí hemos comentado nuestra experiencia, creo interesante saber si los consejos que se han ido dando han sido útiles (que espero que sí) y cuál ha sido su punto de vista.
Os animo a que todos aquellos que regreséis podáis explicar con algunas líneas qué tal os lo habéis pasado...
si viper!!para nosotros un poco rollo xq nos quedamos en casa de mi tia que vive en rivas y a las 4 de la mañna no hay metro,asiq tendremos que ir al aeropuerto en taxi!que poquito nos queda
Nosotros creo que salimos a las 10 y algo, me lo tienen que confirmar, somos de los desterrados del Zenith.
Es importante que los viajeros de cada fecha se comuniquen por privado entre ellos, para hacer las excursiones por libre con la misma compañía [b]
Hola, acabamos de reservar para el 16 de julio. Teníamos reserva en el RONDÓ VENECIANO de PULLMANTUR, pero imagino que sabéis que han cancelado 3 salidas por un incendio que ha afectado a un motor...
Somos 2 adultos y un niño de 2 años. Salimos desde Valencia. Alguien más sale de Valencia el día 16??
¿Hay algún "hilo propio" para la salida del 16 de julio?
De momento no, hay que tener 10 foreros para crearlo. Te agrego al grupo???
Muy buenas
Viper 4 adultos 2 niños y un peque salida el 16 de julio desde Venecia. Salida en Avion desde Madrid.
Perdon al final somos 6 adultos 4 niños y el bebe.
Las edades de los niños son 14-11-10-4-2
Hola a todos
No se si es una apreciación mia pero el accidente del zenit se ha notado en una mayor participación, da la sensación que al anularse algunas salidas algunos viajeros han contratado con iberocruceros, entre mas mejor lo pasaremos.
hola a todos
No se si es una apreciación mia pero el accidente del zenit se ha notado en una mayor participación, da la sensación que al anularse algunas salidas algunos viajeros han contratado con iberocruceros, entre mas mejor lo pasaremos.
Saludos
Ese es nuestro caso. Salíamos el 15 de julio en el Rondó Veneciano (Pullmantur) y hemos cambiado al 16 con Iberocruceros.
Moderador: Por cierto, vamos 2 adultos y un bebé de 2 años.
¿A que hora sale el vuelo del 16 de julio desde Madrid? El de Valencia a las 8:00 y llega a las 10:10 a Venecia. Lo digo por saber si podríamos contratar la misma excursión en Venecia, independientemente del origen del vuelo...
Por cierto, ¿que hacéis en Venecia? Me han dicho que personal del crucero te lleva del aeropuerto al puerto. Imagino que haces el check-in y luego ya puedes salir.
Pero, ¿sería posible hacer excursión (o ir por libre) desde el aeropuerto, que tus maletas lleguen al barco y hacer el check-in al final del día?
Buenas noches. Acabamos de reservar mazquitas de Estambul para el 03 de septiembre. No he visto hilo abierto. Alguien va a ese crucero???
Bienvenido Marisb pues contigo de momento somos 8 foreros apuntados. En el momento en que lleguemos a 10 ya podremos pedir que nos creen un foro propio. Por cierto, ¿cómo tienes el tema de las excursiones? Hay varias personas que salimos en esa misma fecha que estaríamos interesadas en hacer grupo.