Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Maikamak, nosotros hemos cogido las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) y el vuelo a Barcelona lo tenemos para el día 3. Estaremos dos días antes para ver un poco la ciudad, y vosotros?
Hola a todos somos una pareja de Motril (granada) novatos en crucero y en foros, salimos el 5/10 en el Sovereing en bodas de plata, algun crucerista que salga de Malaga en AVE
vamos haver donde andais los del 5/10 que ya somos los diez y no se os ve el pelo
Si no falta nadie somos
REDBLOK
NONI
VEROSANTANDER
ASAMIN
AVILES
MONCHOK
COMISARIO
ISI
MASFER
ATILA
Esperaremos un poco y haber si nos habren el hilo
Haber si nos vamos conociendo y quedamos para hacer las excursiones juntos
Hola!!! Yo también salgo el 5/10. Salimos desde Huelva y es nuestro primer crucero. Hoy lo hemos reservado y estamos muy ilusionados. Nos gustaría saber si hay alguien que esté organizando alguna excursión por libre o si nos aconsejáis apuntarnoss a alguna.
Un saludo
Creo que sobre las 13:00 o quizás incluso un poco antes , pero como muy tarde a las 17:30 todos los viajeros deben estar ya a bordo para que nadie se quede en tierra, ya que a las 18:00 el barco se pone rumbo a Túnez
Hola es mi primer mensaje y en realidad la primera vez que entro en un foro. Alguien que salga en el Sovereign el 12/10/2013 para hacer brisas del Mediterráneo???? Se aceptan todo tipo de consejos ya que nunca he hecho un crucero...
Hola, nosotros nos vamos el 5 de octubre,somos tres parejas de alicante contrataremos las excursiones com pullmantour se admiten sugerencias es el primero que hacemos, vamos perdidos, saluditos.