Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Por lo que me ha comentado a mi la señorita que me ha antendido en Ibero, lo de las lanzaderas es hasta Marsella no hasta Toulon.
También he hablado con S2S y ahora estoy más indeciso aún, porque no se si hacerlo por libre o con ellos, me da miedo que ellos se dejen cosas o te quedes con las ganas de ver algo en profundidad, pero claro si vas con guía cualquier visita gana y si decís que la experiencia con ellos es buena lo mismo la contratamos.
No espero mucho de Marsella y lo mismo con guía le saco más partido, es una opinión.
Alguien que conozca Marsella podría decir si vale la pena la visita guiada???Gracias.
Que bien rosgal en la cubierta 4 como se llama elche ono ya me diras para cuando nos manden a las demas yo solo se nº de camarotes no la cubierta que nervios
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
aguado10 Escribió:
que bien rosgal en la cubierta 4 como se llama elche ono ya me diras para cuando nos manden a las demas yo solo se nº de camarotes no la cubierta que nervios
aguado10 Escribió:
que bien rosgal en la cubierta 4 como se llama elche ono ya me diras para cuando nos manden a las demas yo solo se nº de camarotes no la cubierta que nervios
Pero con el número de camarote puedes saber en que cubierta estás
VAYA COSAS QUE TE PASAN ROSGA!!!
En los diarios a bordo ponen a las 22.15 , así que sera a esa hora . Estos de los chollos no estan muy al día , digo yo!!!!
aguado10 Escribió:
mejor no. Estarás contenta cual es la que se oye los motores
Hombre, nos han puesto en el culo del mundo pero estoy en proa, es decir en la parte delantera del barco....me voy a pegar un piñazo l ....vamos!!! que soy el parachoques delantero de un coche
mejor no. Estarás contenta cual es la que se oye los motores
Hombre, nos han puesto en el culo del mundo pero estoy en proa, es decir en la parte delantera del barco....me voy a pegar un piñazo l ....vamos!!! que soy el parachoques delantero de un coche
adriel Escribió:
En los diarios a bordo ponen a las 22.15 , así que sera a esa hora . Estos de los chollos no estan muy al día , digo yo!!!!
VALE, PUES ENTONCES GENIAL....COMO NO TE DEN MI TURNO TENDREMOS QUE TRABAJAR ALLÍ TAMBIÉN
SI SALIMOS DESDE EL OTRO PUERTO PARA MARSELLA HEMOS HECHO BIEN, YA SOLO SALIR DEL PUERTO ERAN 12€ Y AHORA EL BILLETE DE TREN.....
VALE, PUES ENTONCES GENIAL....COMO NO TE DEN MI TURNO TENDREMOS QUE TRABAJAR ALLÍ TAMBIÉN
SI SALIMOS DESDE EL OTRO PUERTO PARA MARSELLA HEMOS HECHO BIEN, YA SOLO SALIR DEL PUERTO ERAN 12€ Y AHORA EL BILLETE DE TREN.....
Ya tengo localizado el sitio y la hora para hacer los cambios de mesa para la cena !!!CONTROL !!!
adriel Escribió:
rosgal Escribió:
adriel Escribió:
Ya tengo localizado el sitio y la hora para hacer los cambios de mesa para la cena !!!CONTROL !!!