Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
7 de septiembre:
Coordi81 ......3 chicas
Muselina ......1 pareja
Josetembal 11 en total, 6 mayores, 2 niñas ( 16 y 11 años ) y 3 niños ( 11, 6 y 3 años )
Vallealo......9 personas
Aidagg25......2 personas
14 sept:
Kikeba 3 personas
Mariviperez98 (3 adultos)
Marieta1981 (1 pareja)
Tamara170785.....2 personas
Kikeba...... Una pareja 1 hija de 17 años
Inmabc......2 personas
Jormi19...... Una pareja y una niña de 12 años
Ever......una pareja??
21 de septiembre:
Laiarode26 (una pareja)
Rociofn (una pareja)
Loreangel (1 pareja)
Trevi....2 personas
Hola!!!! Nosotros somos una pareja que salimos el día 7, nos podeis poner en la lista???
Gracias!!
aidagg25 Escribió:
bohemiangirl Escribió:
Compañeros no hay que perder de vista esta lista pues solo asì podeis ver cuando ya teneis derecho a un hilo propio.
Os lo he actualizado:
7 de septiembre:
Coordi81 3 chicas
Muselina ......1 pareja
Josetembal 11 en total, 6 mayores, 2 niñas ( 16 y 11 años ) y 3 niños ( 11, 6 y 3 años )
Vallealo......9 personas
14 sept:
Kikeba 3 personas
Marieta1981 (1 pareja)
Tamara170785.....2 personas
Aidagg25..............2 personas
Ever......una pareja??
21 de septiembre:
Laiarode26 (una pareja)
Rociofn (una pareja)
Loreangel (1 pareja)
Trevi....2 personas
28 de Septiembre:
FannydelSur (4 adultos)
Inma
ME FALTO ALGUIEN?
Hola! A mi me pusiste el día 14 y somos de la salida del día 7.
Somos una pareja que también saldremos el día 7 de septiembre y como comentabas vosotros habeis cojido un pack de excursiones por una agencia exterior, como se hace eso?? es que somos un poco novatos y si no os sabe mal cuanto os ha costado?
Muchas gracias
aidagg25 Escribió:
Buenas noches!!
Somos una pareja que como ya he puesto anteriormente viajamos en el Holiday en la salida del día 7 de Septiembre.
Os comento, ya que he visto que algunos habláis sobre el tema de las excursiones, que acabo de hacer una prereserva de un pack de 5 excursiones con una agencia exterior al barco (S2S) y el precio final es realmente económico.
He de decir que no es mi primero crucero y que ya he realizado excursiones con este tipo de agencias externas a la naviera y han salido genial.
Badiu2003..........una pareja
Coordi81 3 chicas
Muselina ......1 pareja
Vallealo......9 personas
Badiu2003, las agencias externas son varias, el paquete te cuesta 127 euros con tuit, pero te mando la informaciòn por mensaje privado, no s eponen nombres aquí. Para que tu puedas escribir mensajes privados tienes que escribir en el foro 5 veces. Confirma si lo has recibido.
Buenas noches que os parece si le ponemos un nombre a nuestro grupo del día 7.
Otra cosa quien va a quedar de acuerdo con la agencia o con quien sea para poder reservar las excursiones.
Queremos hacer todas las excursiones o no?
Tui ofrece paquetes de 5 excursiones, quien se pone en contacto con ellos?
Actualizo el 14 sept:
Kikeba 3 personas
Marieta1981 (1 pareja)
Tamara170785.....una pareja
Ever......una pareja??
Beyos......Una pareja
Juan_n95............una pareja
Ya somos 10 no se si podremos tener hilo propio o como va esto.
Vuelvo a actualizar el 14 de Septiembre!
Kikeba 3 personas
Marieta1981 (1 pareja)
Tamara170785.....una pareja
Ever......una pareja??
Beyos......Una pareja
Juan_n95............una pareja
Inmabc......una pareja
Os queria hacer una pregunta por si alguien coincide.
En nuestro caso ya he estado en Florencia dos veces y la verdad me apetece bastante más ir a Pisa. La pregunta es si hay alguien que le pase lo mismo y quisiera coincidir para taxi o lo que sea. Las empresas externas hacen Florencia/ Pisa y no hay otra aopción ( al menos de momento).
Otra cuestión que ya pregunté es pasar de Pisa etc... Y desde la Specia ir a las Cinque Terre, pero no encuentro el sitio de partida del ferry ni nada. ¿ me podéis echar un cable ?
Para los que vayáis a Roma:
Os aconsejo que por poco que podáis hagáis el itinerario allá por vuestra cuenta. COn un plano y muy poco de preparación del viaje podéis hacer bastante más que las agencias. Por supuesto eso va a gustos, pero en mi fue mucho mejor. Esta será la cuarta vez de Roma y nos vamos a quedar en Civitavechia o alrededores. Dos de las veces que he estado cogí solo el transporte con la naviera. Te dejan en el Vaticano y te recogen allí. La otra compramos de una agencia externa " civitours" que por 14 € nos llevaron y nos trajeron. Fue genial.
Lo digo porqué ir detrás de un grupo de gente por Roma con el calor que hace es bastante estresante. No tienes la opción ( salvo en el tiempo libre) de tomarte una cervecita, ni entrar en una tienda. En fin, repito eso va a gustos pero bien preparado te da tiempo a ver muchas cosas.
Hola !!!!! somo una pareja para el 21 de septiembre !!!!!! a ver si hay alguien más !!!
Hay mucha gente del 21 por lo que veo aver si ponen información de las excursiones se podrán hacer sin contar con la naviera y sin agencia la verdad que me gustaría saberlo me han comentado que si es que la verdad es que es una pasta .
buenas noches que os parece si le ponemos un nombre a nuestro grupo del día 7.
Otra cosa quien va a quedar de acuerdo con la agencia o con quien sea para poder reservar las excursiones.
Queremos hacer todas las excursiones o no?
Tui ofrece paquetes de 5 excursiones, quien se pone en contacto con ellos?
Hola !!!!! somo una pareja para el 21 de septiembre !!!!!! a ver si hay alguien más !!!
Hay mucha gente del 21 por lo que veo aver si ponen información de las excursiones se podrán hacer sin contar con la naviera y sin agencia la verdad que me gustaría saberlo me han comentado que si es que la verdad es que es una pasta .
Puedes descargar las guias de www.lawebdecoppi.es
Viene muchisima información!