Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 34 de 43 - Tema con 846 Mensajes y 217533 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero CELEBRITY EQUINOX: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola ,me gustaría contactar con viajeros que hagan este mismo crucero a las Islas Griegas,para el tema de las excursiones.Somos dos coruñesas y tenemos muchas dudas con respecto a las excursiones que ofrece el Equinox.Un saludo y gracias.
Que tal los que han ido con el Equinox? que tal la ruta que han hecho y las vacaciones.
Cuenten un poco información básica que pueda servir de ayuda ahora que estoy preparando el viaje.
Me pueden comentar como va el tema de la cena en el equinox.
El año pasado en el liberty era las primeras veces que veía lo del free time o algo así que podias tu reservar la hora que querias ir a cenar con el celebrity también se puede hacer? como te tienes que apuntar?
O es lo de siempre de dos horarios por cena una sobre las 6 y el otro sobre las nueve?
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Hola! Vamos mis padres, mi hermano y yo el día 14 de Septiembre. Nos dijo el de la agencia de coger el pack de bebidas, porque dice que si lo pedimos según consumimos, saldrá más caro. Qué opináis? Porque los días de navegación aún lo amortizas, pero los días que bajemos del barco (no queremos contratar excursiones, todo el mundo nos lo desaconseja, nos dicen que bajemos y cojamos taxi y vayamos por nuestra cuenta. Qué opináis?) no te vas a inflar a beber por la noche para amortizar el pack de bebidas, no?
GRACIAS
Nosotros es la tercera vez que viajamos con celebrity, el idioma a bordo es el inglés, pero hasta ahora en las dos ocasiones que hemos ido con ellos, ésta será la tercera, los anuncios por megafonía después del inglés se hacían en castellano, además a continuación también suelen hacerlos en francés y alemán, eso sí, no tan extensos como en inglés
El diario de a bordo lo tendrán es español y las cartas del restaurante también, en un momento puntual puede ocurrir que no dispongan de ellas porque las están usando otros pasajeros, pero son momentos puntuales
En cuanto a la tripulación, siempre hay camareros que hablan español y en cuanto a los de las cabinas, no es tan habitual, pero te entiendes con ellos
Arau, la cena es como en el Liberty, lo reservas en el mismo comedor en la entrada siempre hay una persona de reservas y puedes ir a reservar desde que se abre el mismo, no hay horario, cierran a las 21,30
Juanirl, sino recuerdo mal el precio era de 65 euros, mas o menos pues al ser en dolares no es siempre lo mismo, se paga la tranquilidad
Carmen BCN, el pack dependo lo que bebas, pues en las comidas y meriendas en el bufet tienes siempre zumos,limonada, agua, cafe y tes, en la cena si es en el bufet también pero si es comedor solo tienes agua, así que depende vuestras costumbres si compensa o no, nosotros no lo hemos cogido nunca, pero es que no somos muy bebedores
Al ser 4, estareis solos casi siempre, a no ser que les falte espacio y os pidan si podeis compartir pero vamos no lo creo
Elena, me encanta que te haya gustado tanto como a mi
Al igual que en otras compañías, los precios son iguales en todos los bares y restaurantes, o sea lo mismo cuesta una cerveza (la misma marca, claro) en la piscina que en el salón que en el restaurante.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Pero qué valen las coca colas, fantas y cervezas? (Que es lo que tomaremos) porque el agua entra en el desayuno y comida y cena, pero por ejemplo en la piscina hay que pagarla?
Carmen, las cervezas valen 8 dolares, como te dice Plyero valen lo mismo en cualquier sitio que lo pidas, en la piscina como esta en la misma planta que el buffet y esta siempre abierto, puedes entrar tantas veces como quieras a por la bebida gratis y sacarla a la piscina, es decir,los zumos, limonadas, agua, te cafe , helados etc