Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Si Angi, es una terminal cerrada, no tendras problemas en mojarte si llueve o hace algo de frio.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
BUSCANDO NUEVA RUTA
Bueno, he hecho un recuento de gente para el día 1 con el Preziosa desde Barcelona y me salen para las posibles cervezas:
Marfer 321
Karbilde
Miriangel
Marisen
?????.
Creo que como tenía que escribir tres mensajes públicos, antes de poder hacer un privado, con este acabo y puedo pasar mi teléfono.
Nosotros somos 4 de los cuales dos se estrenan con el tema cruceros y los otros dos, con este serían dos y medio.
Como nos tendran que reunir (segun he leido en paginas anteriores) a los españoles para informarnos de las excursiones, pues podemos quedar después de la reunion y nos tomamos algo.
A las 7 de la mañana ya se deja libre la cabina y después desembarcas segun nº de planta, total que a las 9 ya estan todos fuera.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
BUSCANDO NUEVA RUTA
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Hola
Viajo con un niño de 4 años y uno de 4 meses (y varias toneladas de equipaje).
Ante el riesgo de que el MSC Preziosa vuelque en el puerto de Barcelona (como el Costa Concordia) cuando meta el equipaje que llevo en el camarote, estoy viendo lo que me llevo y lo que no.
Una pregunta .... ¿en las cafeterías, restaurantes ... Tienen microondas?
La pequeña (el bebe) solo toma biberones, y si me calientan agua una vez al día, la pongo en un termo que llevo, y ya estoy listo.
Es que he leído varios comentarios, de gente en barcos de MSC, que se quejan de que no tienen microondas, que para calentar, o en ollas al fuego, o con el vapor de las cafeteras ...... Y es por no llevarme el calienta biberones ... Algo que quito de la maleta.
Donpepito el bufet lo tienes abierto practicamente todo el día, así que no tendras problema para que te calienten el biberon.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
BUSCANDO NUEVA RUTA
Entonces si a las 9 todo el mundo ya esta fuera....
Intentaremos estar en el puerto a las 10 a ver si nos dejan subir antes, jejejeje
Así aprovechamos mas el día.
Super Expert Registrado: 08-02-2010 Mensajes: 256
Marisen Escribió:
Bueno, he hecho un recuento de gente para el día 1 con el Preziosa desde Barcelona y me salen para las posibles cervezas:
Marfer 321
Karbilde
Miriangel
Marisen
?????.
Creo que como tenía que escribir tres mensajes públicos, antes de poder hacer un privado, con este acabo y puedo pasar mi teléfono.
Nosotros somos 4 de los cuales dos se estrenan con el tema cruceros y los otros dos, con este serían dos y medio.
Hola Marisen, a esta salida también estamos nosotros, o es que querias dejarnos en puerto!!!
Marisen que Karbilbo ya ha viajado en Agosto, por lo tanto ya no viaja.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
BUSCANDO NUEVA RUTA
Marfer 321
Karbilde
Miriangel
Marisen
?????.
Marfer 321: 2 personas
Miryangel: 2 personas
JMyMarina: 2 personas
DavidyCecilia: 2 personas
Marisen: 4 personas
Pues ya somos unos cuantos...
Haremos grupo de whatsapp, pásanos tu móvil si quieres.
Nosotros, tenemos mirado algunas excursiones que si llenamos el bus salen muy bien de precio.
- En TUNEZ se visita el zoco, Sidi boud said, y Cartago por fuera. Básicamente
- POMPEYA, te llevan desde el puerto hasta Pompeya (Entrada a parte) y luego se visita algo de NAPOLES.
- En MESSINA, me gustaría visitar por la mañana TAORMINA y estamos mirando un taxi que pueden ir hasta 8 personas (sale mejor de precio)
Si a alguien le puede interesar estas excursiones, me lo decir por privi y os mando el mail.
A los que ya habeis ido de crucero con el Preziosa : para el día en Tunez que hicisteis con el dinero. cambiasteis en el barco, o llevabais la moneda local desde españa o hay cajeros ?