Archivo 28/03/2014 - MSC CRUCEROS SPLENDIDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 42 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 127223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
bea_77 Escribió:
Hola a todos!
Acabo de ingresar en el foro

Somos una pareja y vamos en ese crucero el 11 de Noviembre, salimos desde Barcelona, alguien más va??

Hola somos una pareja y vamos en el crucero pero embarcamos el 12/11/13 en Valencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anabelmg Escribió:
Hola, hare el 12 de noviembre de 2013 un crucero con MSC splendida embarcando en Valencia y desembarcando en Barcelona.
Hice otro crucero en el 2010 con Royal caribean y bueno quitando que era comida americana por lo demas me encanto todo, las escursiones las hicimos a nuestra bola con otra pareja que conocimos y la verdad que nos fue genial, esta vez las haremos igual salvo una duda que es la de Tunez no se si esta bien para ir por libre o la cosa esta peligrosa y hacerla mejor contratada por el barco.
Si alguien va en el mismo crucero o sabe de esta escursion y me puede informa se lo agradeceria o si tienen guias de donde estuvieron o como lo hicieron se lo agradeceria.

Un saludito.

Hola. Yo estuve el año pasado y la hice por mi cuenta : cogí uno de los taxis oficiales que hay al salir de la terminal e hicimos Sidi bou Said, Museo del Bardo y Medina. Iba con mi hija pequeña, poco después de unos altercados que hubo frente a la residencia del Primer Ministro (todavía había tanquetas, alambradas y militares delante) y en ningún momento tuve sensación de inseguridad, cuidan mucho al turismo y las posibles revueltas son puntuales y se dirigen hacia los que mandan, no hacia los turistas. Si lees el hilo hacia atrás (y otros hilos de cruceros con escala en Túnez), verás que esa es la sensación general, no recuerdo ninguna experiencia en la que hayan tenido ningún problema.

Los precios del taxi oficial los puedes ver en este [post] de loroverde (en la página anterior). Puedes elegir el itinerario que quieras hacer (aparte de lo que yo hicé, tienes la posibilidad de ir a Cartago) y el taxi te deja junto a la visita y te recoge en el mismo punto, no necesitas ir dando vueltas por ahí, si no quieres.

En este [post] y en los siguientes de principio de hilo, tienes información del barco y de las escalas que realizaba el año pasado (varía alguna, pero la mayoría son las mismas).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salgo en el Splendida el 28 de octubre desde Barcelona, es mi tercer crucero pero el primero con MSC, espero q no me decepcione!!! Mi pregunta es la siguiente, me cuadra pasar Haloween en el barco, sabeis si la compañia hace alguna fiesta relacionada con la fecha q es, mas q nada para ir preparada!!jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien sale desde Valencia el día 5 de noviembre ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una consulta para quienes tienen que salir desde Valencia, habéis pensado en dejar el coche en algún aparcamiento de larga estancia??
Tiene el puerto este servicio??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para alipio57, si mal no recuerdo el año pasado hice ese trayecto desde la misma estación hasta la estatua de Colón en metro, no resulta nada complicado y es muy rápido, una vez que llegas al puerto que esta muy cerca tienes una lanzadera que te acerca al barco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Editado : listado actualizado en este [post]

Última edición por Alfrito.alfrito el Mie, 16-10-2013 8:16, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javier972 Escribió:
Una consulta para quienes tienen que salir desde Valencia, habéis pensado en dejar el coche en algún aparcamiento de larga estancia??
Tiene el puerto este servicio??

Hola. En este hilo APARCAMIENTO VALENCIA tienes información sobre este tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!alguien podria decirme su opinion sobre el paquete de excursiones "tres perlas".Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: crucero msc splendida 12/11/2013  Publicado:

New Traveller

VENGA ALGUIEN SABE PARA ESTE CRUCERO DE EXCURSIONES
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pitycarmen, traslado tu mensaje al hilo abierto del Splendida

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias luna llena
⬆️ Arriba

New Traveller

No tengo ni idea de manejarme por aki pero me encantaria que alguien me dijera cosas sobre el splendida embarcamos mi marido y yo el día 12/11/2013 y ando perdida voy buscando excursiones si alguien se anima he hecho una prereserva en (editado por moderador: luna-llena) sale muy bien de precio animaros y hacemos un grupo
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien va en el crucero el día 12/11/2013
⬆️ Arriba

Willy Fog

pitycarmen Escribió:
alguien va en el crucero el día 12/11/2013

Hola. En este [post] tienes una relación de los viajeros que han comentado en que fecha van.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola anabelmg,
Yo también tengo reservado el msc spelendida del día 12/11!2013 saliendo de valencia y desembarcando en barcelona el 18/11.
Voy con una amiga y tembién nos interesaría el tema de las excursiones en los puertos que toca el crucero, creo que hay pack que salen económicos, en viajerosonline.cruceros.com, de igual manera si se hace un grupo ó si nos juntamos también hay taxis que salen más económico desde los mismos puertos, sobre todo en Tunez.
Ya me diras algo y si averiguas algo más al respecto, vale?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pitycarmen Escribió:
alguien va en el crucero el día 12/11/2013

Hola pitycarmen, como le respondí en este foro a anabelmg que también al parecer embarca en msc splendida desde valencia el 12/11/2913, hay varias opciones para hacer excursiones, bien en taxis oficiales ó haciendo un grupo con los intereses a visitar en cada puerto que conincidan, y podría salir
A un precio económico, al menos mejor que el de las excursiones ofertadas por el crucero.
Yo viajo con una amiga, así que seremos dos personas.Todo es ver quien más va en nuestro crucero y ver si podemos organizar algo bueno, bonito y
Barato.
Seguimos en contacto,
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, salimos el 5/11 desde Valencia este sera mi tercer crucero, el primero con MSC, alguien con salida en esa fecha?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros salimos en esa fecha (5-11) desde Valencia, será nuestro quinto crucero con MSC, no creo que te decepcione, si tienes cualquier duda pregunta.
Una recomendación ahora que estas a tiempo es contratar el paquete de bebidas, aunque te lo ofertan en la terminal del puerto antes de embarcar con algún tipo de descuento.
Un saludo, viajeros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes