Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 13 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 274922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Camino te he enviado un privado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE.
Sobre Olimpia, decir que según los intereses personales de cada cual puede gustar más o menos, hay que recordar que es la cuna de las Olimpiadas... Si se va allí hay que hacer lo con guía, para que te expliquen porque si no no te enteras de la misa la media. A mí me gustó, pero entiendo que a mucha gente le parezca solo un montón de piedras por ahí tiradas. Además hace un calor....terrible!!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Sobre Olimpia, decir que según los intereses personales de cada cual puede gustar más o menos, hay que recordar que es la cuna de las Olimpiadas... Si se va allí hay que hacer lo con guía, para que te expliquen porque si no no te enteras de la misa la media. A mí me gustó, pero entiendo que a mucha gente le parezca solo un montón de piedras por ahí tiradas. Además hace un calor....terrible!!!!!!!!!!!
Efectivamente. Yo fui en agosto y era para morirse pero me gustó con el guía que te explica porque si no no sacas ningún fruto!
Que no tome´ la pastilla para la memoria , a ver quien me recuerda como se llama una pagina de no me acuerdo quien que tenia guias de muchas ciudades para visitar en las escalas, ademas de mucha información de barcos, etc.
Gracias
que no tome´ la pastilla para la memoria , a ver quien me recuerda como se llama una pagina de no me acuerdo quien que tenia guias de muchas ciudades para visitar en las escalas, ademas de mucha información de barcos, etc.
Gracias
Buenas acabamos de comprar este itinerario a MSC cruceros en el Preziosa para ir del 6 de septiembre al trece. Ademas iremos unos días antes a venecia a pasar unos días por si alguien nos puede pasar información para excursiones.
Así que nos podeis apuntar somos dos.