Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, yo me presente hace unas paginas , que salia el día 2 de Marzo, se que para este día no hay nadie, pero ponerme por si aparece alguien mas, muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
Solcar, como nadie lo hacía tomé el testigo de actualizar al menos hasta ayer las nuevas incorporaciones, pero como esa decisión fue de ayer, se me escaparon los anteriores y todo ello fue porque por casualidad vité el hilo de las excursiones.
De todas maneras sabes que siempre agradezco las colaboraciones y que me corrijan los despistes que para eso estamos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Hay una salida especial de 6 días el 2 de marzo, Perdona sarita.
Me cachís!!!!se me había escapaoooo. Ves, hasta a los agentes se nos escapa algo, jajaja.
Saluditos fumat, es hora de currrar
solcar Escribió:
Hay una salida especial de 6 días el 2 de marzo, Perdona sarita.
Me cachís!!!!se me había escapaoooo. Ves, hasta a los agentes se nos escapa algo, jajaja.
Saluditos fumat, es hora de currrar
Gracias Solcar, ahora mismo ya no puedo, a la tarde o a la noche lo corregiré.
Que frio!!!!
Tendremos un fin de semana invernal...
Yo me templo pensando en las vacas....
Tomando un capuchino..... y unos buenos combinados... Jeje
50 días.... Peralta
No veas que susto, que he ido a mirarlo y todo, jajajaja, si ,es una oferta que he cogido por groupalia , son 7 días y seis noches, Barcelona,Marsella, Savona, Ajaccio y Mallorca, a ver que tal porque por lo que he leido no esta la gente muy contenta con el Grand Holidays , y yo ya he hecho cruceros con Royal y con MSC, de todas formas desconectaremos seguros y unos días de descanso
A ver si hay alguien mas para esa fecha, nosotros somos 4 adultos y una niña
Bueno chicos emigro al nuevo hilo de GRAND HOLIDAY MARZO. Aunque hay mucho experto por aquí, de vez en cuando pasaré por aquí y si os puedo ayudar estupendo y, por supuesto. En definitiva esta sserá la gran casa para todas las salidas.