Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
A ver yo no hablo de una excursion por libre sino una con guia pero una vez allí tu vas por tu cuenta y quedas con la guia en el sitio y hora q ella diga, yo por ejemplo lo hice con la reina y no tuve problema para hacerlo por libre aunque claro pague la excursion entera pero no sale tan cara y sabes q tienes transporte y q luego vas a visitar pisa
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Gracias delfibon..pero para pagar 34 € sólo por el transporte, prefiero no hacerlo por libre pq si pago igual. .me interesaría si fuera más barato
Yo al haber estado ya en pisa y Florencia, había reservado cinque terre, ,pero mi marido prefiere ver otra vez Florencia
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Yo esta semana tengo intención de ponerme con mi marido y escoger. La de tunez me llama mucho SIDI BOU SAID y no se si cogemos la excursión sera de pasada o si podremos verlo bien.
La de Roma ya he enviado el email que me hagan la reserva
Falta la de Napoles ver si vamos a Capri que tiene pinta de ser muy chulo.
Y Monca sigo pensando que vale la pena ir por libre.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Si por la naviera ya sabia que estaba esa opción. .pero por 29 € que cuesta con guÃÂÂÂÂÂa no me merece la pena
Hola mangado, no se pueden dar nombre de agencia por no hacer publicidad.
Casi todos los de este post estamos mirando las excursiones allí. Yo esa excursión la haré seguro.[/quote]
tiene q saliros todas si poneis fecha de salida y el barco salen todas
Si todas las escalas me salen, para roma x ejemplo salen 3 excursiones diferentes, pero a tunez solo una, que no hay paa elegir si ver uma cosa u otra, a eso me refiero
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
mani1412 Escribió:
delfibon Escribió:
tiene q saliros todas si poneis fecha de salida y el barco salen todas
Si todas las escalas me salen, para roma x ejemplo salen 3 excursiones diferentes, pero a tunez solo una, que no hay paa elegir si ver uma cosa u otra, a eso me refiero
En tunez tienen varias opciones solo para los grupos privados