Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 18-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
ELFOS
Como mañana víspera del gran día nunca ha sido fecha de entrar en los foros ya que siempre quedan cosas para ultima hora, os deseo que paséis una buena travesía.
No os podéis figurar lo extraño que se me hace despedir a LOS ELFOS ya que en todos los cruceros que han hecho he viajado con ellos pero en esta ocasión al final no ha podido ser.
Un abrazo para todos, disfrutar, y desconectar unos días que es lo más importante
Indiana Jones Registrado: 18-11-2011 Mensajes: 3420
marisitaroja Escribió:
Te puedo recordar alguna. Enchufe múltiple par3a poder cargar todo, bolsa de plástico con cierre por si sacáis algo de comida, tarjeta sanitaria, pasaporte, cargadores, chalés para la noche, por si hace fresco en el comedor, que suelen poner el aire acondicionado,
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
ENRIQUECS Escribió:
ELFOS
Como mañana víspera del gran día nunca ha sido fecha de entrar en los foros ya que siempre quedan cosas para ultima hora, os deseo que paséis una buena travesía.
No os podéis figurar lo extraño que se me hace despedir a LOS ELFOS ya que en todos los cruceros que han hecho he viajado con ellos pero en esta ocasión al final no ha podido ser.
Un abrazo para todos, disfrutar, y desconectar unos días que es lo más importante
Y a los que vamos, que raro se nos hace ir sin ti, pero es lo que hay. Espero que podamos coincidir otra vez.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18871
Vane-eska Escribió:
Hola!!!
No se si hay algún otro hilo de estas salidas, no he conseguido encontrarlo, por eso me atrevo a abrir uno nuevo.
Estamos muy interesados en hacer el del día 2 de noviembre, y me gustaría compartir con otros que también lo vayan a hacer, ya sea en esa fecha o en el que sale ahora el día 8. Aunque se que les queda muy poco tiempo. O si al menos lo que vayan ahora nos cuentan cositas a su regreso.
Si no es el sitio adecuado, pido disculpas desde ya.
Vane.
Vane-eska, traslado tu mensaje al hilo abierto del Grand Holiday con salidas en marzo, donde te informaran sobre el mismo
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
ENRIQUECS Escribió:
ELFOS
Gracias Enrique tendré el honor de conocerles y compartir con ellos,Y Dios quiera que este crucero me vaya bien para pode hacer muchos más.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Feliz navegación para todos, disfrutar a tope y a la vuelta comentarios y fotos haber si me animo y hago mi primer crucero aunque crudo lo tengo, la terremoto lo sabe bien, lo dicho a disfrutar
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
pedroalc Escribió:
Feliz navegación para todos, disfrutar a tope y a la vuelta comentarios y fotos haber si me animo y hago mi primer crucero aunque crudo lo tengo, la terremoto lo sabe bien, lo dicho a disfrutar
Ya kisiera yo mañana no estar por aki...
Pero si, de 10 a 2 y de 6 a 8.30....