Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 6 de 56 - Tema con 1116 Mensajes y 203507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Jajajajaaaaaaa Vaya Cuadro!!
A mi tampoco me hace gracia el avión, pero es que sino no haces nada... Al fin y al cabo si te pasa algo en el avión ya no lo cuentas y ya esta!! Como dice Angie: "estamos mas cerca del cielo!!"
Aún es pronto así que de aquí al año que viene podremos decidir aún, que el mundo da muchas vueltas en un año!!
Vecusa, no te daré un golpe pero te daré unas pastillitas que te dejaran muy agustitoooo!! Como el MA del Equipo A!!
Tengo unas ganas ya.... Y encima el volver al foro me está poniendo los dientes largos... Me vienen los recuerdos del año pasado, cuando fue mi primir crucero y os encontré aquí y no paraba de preguntarlo todooo!! Madreee que pesadita que fui!!
Ahora ya solo tengo ganas de provar "LA MÁQUINA" (Vecusa sabe de que hablo) Jajajajajaaa
Jajajajaaaaaaa Vaya Cuadro!!
A mi tampoco me hace gracia el avión, pero es que sino no haces nada... Al fin y al cabo si te pasa algo en el avión ya no lo cuentas y ya esta!! Como dice Angie: "estamos mas cerca del cielo!!"
Aún es pronto así que de aquí al año que viene podremos decidir aún, que el mundo da muchas vueltas en un año!!
Vecusa, no te daré un golpe pero te daré unas pastillitas que te dejaran muy agustitoooo!! Como el MA del Equipo A!!
Tengo unas ganas ya.... Y encima el volver al foro me está poniendo los dientes largos... Me vienen los recuerdos del año pasado, cuando fue mi primir crucero y os encontré aquí y no paraba de preguntarlo todooo!! Madreee que pesadita que fui!!
Ahora ya solo tengo ganas de provar "LA MÁQUINA" (Vecusa sabe de que hablo) Jajajajajaaa
Y yo ... Quiero probar LA MÁQUINA !!! jajaja (la maquina de refrescos que tiene el oasis)
A mi ... Pegarme, darme pastillas... Pero que no me entere de nada! jajajaja
Sabéis que? yo me había "enfriado" y decía que si no iba al oasis este año no pasaba nada.. Pero ahora ...
Jajajajajaaaaaa
Es lo que tiene estar en este foro, ya te lo he dicho, te pone los dientes largos!!!
Sigo diciendo que lástima que no coincidamos, jolin!! Dos veros en el Oasis podría ser mortal!!
Jajajajajaaaaaa
Es lo que tiene estar en este foro, ya te lo he dicho, te pone los dientes largos!!!
Sigo diciendo que lástima que no coincidamos, jolin!! Dos veros en el Oasis podría ser mortal!!
Tú déjamelo limpio para que cuando suba esté todo perfecto!!
Si voy ... A la que bajéis vosotros, nos encontramos y nos conocemos !
Jajajajajaaaaaa
Tú déjamelo limpio para que cuando suba esté todo perfecto!!
Si voy ... A la que bajéis vosotros, nos encontramos y nos conocemos !
Eso, esoo... Podriamos quedar afuera si llegas pronto... Ya nos daremos los telefonos y estaremos conectadas!!!
Que guayy!!!