Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Vale, pues yo también kiero agradecer a todos, las informaciones tan utiles que aportais.
Y sobre todo, lo agradable q se hace la espera a vuestro lado...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
anava Escribió:
loli te leo y parece que ya te despides....
Vale, pues yo también kiero agradecer a todos, las informaciones tan utiles que aportais.
Y sobre todo, lo agradable q se hace la espera a vuestro lado...
Anava
A si es no se si podré volver a entrar,creo que si pero.... Por si acaso.
Indiana Jones Registrado: 18-11-2011 Mensajes: 3420
Yo nada mas llegar intentaría dejar las maletas, en el ultimo crucero que hice también llame a Iberocruceros para que me dijeran desde que hora recogían el equipaje y la respuesta fue la misma, 3 horas antes, como zarpábamos a las 21 h. Era a las18 h. Pero antes de comer ya las pudimos dejar
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Aunque a algunos ya e lo dije, que todo sea perfecto porque pasar bien estoy segura que lo pasareis. Un besin para todos y ansiosa de recibir noticias vuestras.
Parece que me voy yo estoy hasta nerviosa
Queridos foreros muchas gracias por vuestros mensajes, no pongo nombres para no olbidarme a nadie.
Al regreso espero contaros muchas cosas y todas positivas.
Gracias por todo y hasta pronto
Gracias por incluirme en este grupo, sois todos muy amables con vuestras informaciones, ya llegó el último día mañana nos conoceremos y a pasarlo super bien, a los que se quedan les traeremos información de primera mano, gracias a todos y que disfruten del viaje.