Archivo 08/04/2015 - BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 14 de 63 - Tema con 1244 Mensajes y 96368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
malparcity Escribió:
Hola. Somos dos parejas jóvenes que embarcamos el 21 de Junio. Quería hacer una preguntilla, ¿a qué hora se puede entrar en el barco? y ¿a qué hora se sale del barco el último día?

Hola malparcity el año pasado empezamos a entrar a partir de la una de la tarde, (yo antes de la 1:30 ya estaba en el barco) y ya puedes comer dentro. Van llamando por numero y color, te lo dan cuando llegas a puerto y haces los tramites para entrar en el barco.

La hora de salida el último día también es por turnos, saliendo primero los que están en las suites y los últimos los que se encuentran en la cubierta 2, yo estaba en la cubierta 4 y a las 10:30 (si no recuerdo mal) ya estaba fuera con las maletas. Pero no te preocupes pq la última tarde hay una charla en el salón broadway y te explican como es el tema del desembarco
⬆️ Arriba

Experto

Alguna sabe lo de las cenas temáticas de este año sin contar la de gala????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo no he leído nada de cenas temáticas pero estaría bien saberlo para ir buscando vestuario jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!
Lo de las cenas cambian un poco cada año.
La de gala es seguro pero las demás... Me parece q tendréis q esperar a q volvamos los del 12 de abril q creo que somos los primeros de año y os lo chivemos... Nosotros vamos a ciegas jejeje
Puede haber la de blanco (todos vestidos de blanco), la de blanco y negro, la de terror, la de disfraces, la hawaiana, la oriental (o algo así)...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y que haces si no tienes ropa que te sirva para esto, todo el mundo se viste con ropa tematica? por ejemplo blanco es posible y blanco y negro tb pero hawaiana o oriental ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no vas a juego no pasa nada. Es solo un juego, cada uno va como le apetece. No es obligatorio, puedes ir como quieras y siempre hay gente que va a su bola. Por otro lado si no quieres vestirte ni estar con todos los demás vestidos siempre puedes ir a otro restaurante q no sea el principal...
Creo q tb te venden en las tiendas del barco cosas para la cena... Pero no a todo el mundo le apetece ponerse a comprarlo
En el caso de la oriental lei en un diario que la gente compró alguna blusa o camisa en Tunez, por ejemplo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y en la hawiana con ir de blanco con colores fuertes y ponerse un par de collares de los chinos y una florecilla en la cabeza listo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues buscaremos un collar y una flor por si acaso
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:

He visto en el foro gente que acude a Barcelona en coche y consultan donde dejar el vehiculo mientras efectuan el crucero.

Antes de este mensaje he consultado con los moderadores (al menos con uno) y no me han dado una respuesta clara.

AQUI EMPIEZA EL MENSAJE A LOS MODERADORES:

Para:
Publicado:
Asunto:
Manuel45 Escribio:
Wanderlust Escribio:
Manuel45 Escribio:
He visto que algunos cruceristas vienen a Barcelona en coche y preguntan cual es la mejor opción para aparcar.

Yo soy de Barcelona y una opción que utilizo mucho, sobre todo cuando voy al aeropuerto, es una empresa que tiene un parkin donde dejas el coche y luego te lleva a la terminal y a la vuelta te viene a buscar y te lleva hasta donde tienes el coche.

Esta misma empresa opera en Barcelona para el tema de cruceros.

Que tengo que hacer para recomendarsela a otras personas sin infringir las normas del foro.

Hola

Lo consulto y te decimos algo

Un saludo

Hola;

Estoy esperando respuesta a mi pregunta sobre si puedo efectuar una recomendación sobre aparcamiento a los cruceristas que vienen a Barcelona en coche.

Saludos

Hola

Me dicen que dependerá del criterio del moderador de zona...y de que la empresa esté o no esté, en el filtro del foro por alguna razón...

Un saludo

AQUI FINALIZA EL MENSAJE A LOS MODERADORES

Bueno voy a arriesgarme.

Yo he utilizado muchas veces una empresa cuando voy al aeropuerto de Barcelona y estoy muy satisfecho de ella, esta misma empresa también opera en el tema de cruceros.

La empresa se llama "aparca i vola" o "aparca and go" o "aparca i vuela", podeis obtener presupuesto de aparcamiento entrando en su pagina web.

Espero que ayude a los que viene en coche y que no me sancionen los moderadores.

Por cierto yo hago el crucero desde Barcelona el 7 de junio.

Saludos a TODOS.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Manuel. Miraré presupuesto.
Kaskabela, yo voy en el del 12 así que ya os informaré a mi regreso. Pero sabiendo que tampoco pasa nada me alivias. Yo llevaré ropa blanca y negra x si acaso y listo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduElsa Escribió:
Gracias Manuel. Miraré presupuesto.
Kaskabela, yo voy en el del 12 así que ya os informaré a mi regreso. Pero sabiendo que tampoco pasa nada me alivias. Yo llevaré ropa blanca y negra x si acaso y listo.

Jejeje yo voy contigo!
Así que improvisaremos juntos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya nos contareis.
⬆️ Arriba

Experto

Manuel, el aparcandgo.com sale caro. El mas economico creo que es parkingviajeros.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Yo estuve mirando el tema parking la semana pasada. Y bueno, lo de caro y barato depende... De cúantos sois y de si contáis o no el desplazamiento hasta el barco. Os cuento las opciones que yo vi para 7 días de crucero.

- 2 parking municipales (PR Biomédica y Litoral Port). 54,80 euros (habría que llegar al puerto andando 2 km o en bus y después bus portuario o en taxi)

- parking concertado con Pullmantur o con una externa (cubierto y te quedas con las llaves) . 75 / 74 euros. (7 noches / 8 días. Transfer gratuito hasta 5 personas hasta el propio barco continuo (servicio tipo taxi de 7 a 14.30 el sábado) El mismo por privado sale en 99 euros

- World trade center. 75 euros (luego hay que pagar el bus para llegar al barco. Descuentan el billete de ida y vuelta de una persona)

- aparca y vuela. 69 euros (parking cubierto. Transfer al puerto a 3 horas concretas y desde el puerto a 2 horas concretas, sino te las apañas)

- parking viajeros. 67,36 euros. (ESTANCIA MINIMA DE 8 DIAS!) (cubierto. Transfer solo para 2 personas al puerto. Te dejan en la terminal de embarque y te recogen en un punto de encuentro dentro del puerto ¿? )

Última edición por Kaskabela el Jue, 13-03-2014 13:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si que hay opciones jaja, mira que yo soy de barna pero no sabia que habían tantos parkings jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Tu si que estás informada kaskabela!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaajajaaj es que lo tenía muy fresco!!
La semana pasada tuve q hacer de agente turístico para q mis padres decidiesen jeje. Ya está decidido pero aún tenía la info por aki, así le vale a cualquiera que lo lea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luego hay un par de ellos más, por ejemplo los de aparca y vuela (creo que eran) tienen otros dos por barcelona (uno en el aeropuerto y otro cerca de la estación de Sants) más baratos pero sin transporte al puerto
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marijavisevilla Escribió:
holaaa a todos donde miro el foro de crucero de brisas del mediterraneo del sovereing 12 de abril 2014 ke es el mio y kiero encontrar gente ke vaya enmi barco pa preguntar kosas y dudas

Hola marijavisevilla, nosotros también cogemos el crucero el día 12. Te has pasado ya por el foro www.losviajeros.com/ ...;start=640

Pásate y apúntate, si somos unos cuantos nos abrirán un hilo solo para nuestra fecha de salida
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes