Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola chicas seguimos lo mismo por lo menos loli se ha brindado a apagar las dudas que tenemos .me aprovechare,quisiera saber cuantas fiestas hay y si las respeta el publico o cada cual va como quiere.Hay problemas con el todo incluido y yo que se que mas ,pues todo ,cuentanoslo todo
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
baikitasrsm Escribió:
Hola chicas seguimos lo mismo por lo menos loli se ha brindado a apagar las dudas que tenemos .me aprovechare,quisiera saber cuantas fiestas hay y si las respeta el publico o cada cual va como quiere.Hay problemas con el todo incluido y yo que se que mas ,pues todo ,cuentanoslo todo
Tranquilas que tendréis información de todo,llegamos ayer,que si ropa,la familia, ( paciencia )
Tema excursiones se lo dejo a fumat os informara de todo, no os quepa duda.
Fiestas todas las noches.
Rock and roll,tropical,de rojo,semáforo,gala,sombrero,retro,blanca,disfraz, rojo y amarillo.
Las que se respetaron más fueron gala,sombrero disfraz, y blanca,aunque fue la minoria de gente que lo hizo,cada cual iba como queria,con decirte que la noche de gala y casi todas cenábamos con chaquetas polares y anoraks,el aire del comedor era inaguantable.
TI no hay ningún problema,los refrescos de lata,los cócteles buenisimos,y las bebidas alcohólicas de calidad.
El agua del TI son botellas de 500.Las grandes no entran.
Desayuno en buffet o resturante.
Comida en buffet o restaurante,el cantabrico es buffet el alboran es a la carta pero más surtido en el buffet.
Merienda de 17 a 18
Pizzeria de 18 a 20.00
Cenas primer turno 19.30
Segundo turno 22.00
En las cenas para elegir
Entremeses 3 variedades recomiendo si sois de comer elegir los tres son tipo delicatessen.
Gracias Loli-47 nos has aclarado muchas dudas,ya veo que con el ti no va a haber problema tenemos para elegir lo que no me gusta es tanta fiesta con un modelito para cada una nos va a hacer falta llevar el baul de la Pique,asi que me llevare para las clasicas y bastante es o que pensais compissss
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Si Mª Carmen, me parece bien.
Yo me llevaré ropa para la noche de blanco, la cena de gala y lo que hablamos de los disfraces.
Con eso y la ropa para 7 días ya tendré bastante!!
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
No os olvideis que ellos fueron 12 días y nosotros 7 así que alguna fiesta no la habra, mi experiencia es que casi nadie se disfraza es una minoria.
Lolina el tren no queda en el puerto hay que ir en bus o andando 20 minutos creo?
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Nosotros tenemos 7 noches, pero la noche de blanco, de disfraces y la cena de gala las tendremos si o si..... Las otras tres, son sorpresa.... A no ser que alguien que salga en abril y vaya 7 noches como nosotros nos cuente algo (que no lo creo, la verdad)