BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 10 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 151244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Si eso esta claro maryqr pero era por lo que hablamos, por no estar tanto tiempo fuera,,,,
Dos días enteros y tres mañanas lo veo mucho. Por eso la de pissa queremos hacerla así, ya veremos. Y otra duda el tema de los restaurantes tienes que resrvar? me habían comentado que habían varios restaurantes etc,, y varios turnos.por eso lo digo. bueno y gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro,si lo preferís hacer así,para no estar todo el día fuera,hacedla por libre..los buffets tienen unas horas,y dentro de ese horario vas cuando quieras o puedas..y los restaurantes a la carta,al medio día,no hay que reservar,sólo llegar dentro de su horario..en estos se come mucho mejor..por lo menos a mi me gusta más,aunque siempre he ido con ibero..estaba todo muy bueno,muy bien presentado y podías repetir...en pull igual..y por la noche,ahí si tienes que elegir un turno,según tus preferirías de hora de cenar..uno más temprano,sobre las 19,30/8 y otro a las 10, y ellos te asignan acompañantes de mesa...según el turno de cena,el espectáculo,es antes o después de la cena...ya nos cuentas que decides...y que excursiones has contratado ya con esa agencia? Yo las tengo también todas reservadas pero con shore
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!!

Pues la verdad aldaia que yo todavia no he decidido la de florencia. Por un lado estoy como tu que quiero disfrutar un poco del barco pero por otro lado me pasa como mary que no quiero desperdiciar estar en florencia (yo tb he ido pero el niño no y me hace gracia hacerme las fotos de rigor con el jeje)
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa ya me dieron la información de las excursiones. La agencia con la que trabajan es ES4C y los precios: Tunez 23 €, Napoles (Pompeya) 25 €+11 € entrada, Roma al completo 35 €, Florencia y Pisa 42 € y Niza-Monaco-Montecarlo 31 €....Me quedo con la reina jiji! Ya va quedando menos para las deseadas vacaciones! Pasan los meses que da gusto sobre todo a primeros jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro,vmateos,eso me pasa a mi..hacerme fotos en Florencia con mis niñas,me va a gustar mucho..tengo que ir,y que vean esa preciosidad,y tener esas fotos de recuerdo..yo lo prefiero,a quedarme en el barco,en la piscina,que piscina,tenemos todo el verano
Hola,maní,a mi también se me están pasando rápido los meses..ya mismo estamos allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo tengo unas ganas de que pase el frio, tengo al niño cada semana malito y no puede ser pq me esta perdiendo demasiado peso ya (me ha salido un poco fragil mi peque)
Pues a mi este primer trimestre ha sido un poco aburrido, con el mal tiempo se me hacen los meses eternos. Con las ganas que tengo yo de ir a tomar el sol y a la playa jeje
Mary que tal te van las obras?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,,, una duda . Nosotros tenemos seguro privado con sanitas. Nos cubre en el caso de que pase algo? en el barco o donde sea.... gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aldaia/valencia Escribió:
Buenas,,, una duda . Nosotros tenemos seguro privado con sanitas. Nos cubre en el caso de que pase algo? en el barco o donde sea.... gracias!!

Eso depende de tus coberturas, deberías preguntárselo a tu seguro. Yo les envié un email al mio y me enviaron mis coberturas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola..ya he terminado las obras que han sido cambiar puertas, suelos, en solar patio, pintar...ahora sólo queda la mudanza. .lo peor! !! Pero ha quedado una casa preciosa. .nos queda aún entretenimiento para rato
.no doy abasto, mi piso, la casa, ,las dos niñas, trabajo; por eso se me están pasando los meses rápidos desde que a finales de diciembre firmamos las escrituras
Vmateos a ver si se va el frio y ves a tu niño muy fuerte..También cuando se es primeriza te preocupes más por todo, a mi me pasó con nerea...y después Sofía se ha puesto más mala y me he preocupado pero ya ha sido diferente
.y están las dos como robles. .es pequeño aún. .ya verás en un año más. .estará más inmunizado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sí no es pq sea el primero ni nada. Es q en menos de un mes ha cogido gastroenteritis, gripe y un virus muy raro q le han salido muchas pupas en la boca y claro está muy bajó de defensas el pobre

Pues me alegro de q se te pasé el tiempo tan rápido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se cuál es ese virus aunque por suerte estas no lo han cogido nunca. .imaginate con dos, que cuando no está una mala, está la otra o lo están las dos a la vez. .a Sofía le he tenido que dar a veces hasta defensas. .y nerea se ponia mala y ya no comía nada y tenia que recurrir a jarabes para la gana de comer. .lo que he pasado y venga ir al pediatra. .ahora ya están más fuentes y se ponen malas pero no tanto. .son etapas. .animo y que se mejore el pequeñín. .yo sé que a partir de ahora los meses se me van a ir mucho más rápidos ..a ti seguro que también pq ya se sale más y tenemos buen tiempo. .en nada llega el verano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siii por fin llega el sol. Vaya pedazo de fin de semana q hemos tenido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En este blog, entro en el oceanigrafic en Mónaco
mimundoenunamaleta.wordpress.com/ ...lefranche/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues muy content@ no ha salido de monaco jaja y del oceanografico tampoco jope
Sol tu iras al oceanografico?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Noo, yo ya he estado en el de Valencia..no llevo niños..para nada, me apetece entrar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo pensaba entrar pero me ha dejado muerta el comentario a ver si no valdra nada y yo perdiendo tiempo de ver el jardin japones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo,no he anulado mi reserva con shore..a ver que hago al final,pero si la hago por libre,sólo pasearemos,y fotos..de todos modos,no me llama mucho la atención Mónaco..pero,da cosa quedarse en el barco...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se yo si entre que no me llama nada la atención,y que dicen que no es nada del otro mundo,si sería mejor quedarse tranquilamente en villefranche ..si hay playa a bañarse
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí os dejo otra opinión más positiva de Mónaco
Me he vuelto a liar,al leer esto,jeje

erasmusu.com/ ...ue-ver-330

Creo que la haremos por libre,para darle Vidilla al crucero,jeje..al oceanografico,habrá que ir ,además mi marido tendrá tarifa de estudiante ..si os queréis unir,vamos juntos,como hicimos algunas parejas el año pasado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La reina de las indecisiones soy yo..he dado tres opciones en unos minutos,jaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes