Language:

GRAND CELEBRATION-2 JUNIO ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p08 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Next
Page 1 of 18 - Topic with 347 messages and 50104 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAND CELEBRATION-2 JUNIO  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
¿Qué os parecería un logo para identificarnos?
Puede plastificarse y llevarlo colgado en el bolso o mochila, así podremos identificarnos más fácilmente en cualquier lugar
Algo así, con nombres y sin nombres.
Saludos,
Ángeles

logo.jpg 
 Filesize:  11.6 KB
 Viewed:  39 Time(s)

GRAND CELEBRATION-2 JUNIO 0

logo nombres.jpg 
 Filesize:  14.59 KB
 Viewed:  26 Time(s)

GRAND CELEBRATION-2 JUNIO 1
Back to ⬆️

Travel Addict

dk_david wrote:
Pillo sitio con cyncv

¡¡Y ahora a leer!!

Thx por la recopilación!

Por fín uno más del grupo por aquí, que me habíais dejado solita! xD
Ángeles, como tú eres la que suele ir recopilando toda la información y llevándolo todo al día (mil gracias, por cioerto!!), para que no haya luego lios a la hora de sumar las personas y tal, David es parte del grupo del 9 personas que está a mi nombre en la lista, así que no hay que sumarle aparte

Bienvenidos a los nuevos foreros!!! Verónica! Se nota que tienes unas ganas locas de hacer este crucero, así da gusto. Además leer que eres de Buenos Aires me trae muy buenos recuerdos, cómo me gustó vuestra ciudad cuando fui a visitarla, es una preciosidad.
Back to ⬆️

Willy Fog

Os mando otro logo con el año por si gusta más.
En la salida del 26 explico cómo lo he hecho, es muy fácil.
Saludos
Ángeles

logo año y nombres.jpg 
 Filesize:  15.7 KB
 Viewed:  25 Time(s)

GRAND CELEBRATION-2 JUNIO 0

logo año.jpg 
 Filesize:  12.12 KB
 Viewed:  27 Time(s)

GRAND CELEBRATION-2 JUNIO 1
Back to ⬆️

Super Expert

Angegaca wrote:
Salida 2 de junio

cyncv (9 adultos) Barajas 11:00
ferzam16 (2 adultos)
alviaman (2 adultos) Barajas 9:10
sanjul (2 adultos) Barajas 9:10
jopache14 (6 adultos) Barajas 12:25
CABEGO (3 adultos) Barajas
Chariti (2 adultos) El Prat 10:00
nanokie (2 adultos) Barajas 9:10
Verito78 (2 adultos)

Angegaca (2 adultos) (26 mayo-9 junio 14 noches)

Ya tenemos hilo, ahora hay que estrenarlo bien
Saludos
Ángeles

¡¡OLE,OLE Y OLE !! Conseguido, ya somos un grupo, ya estamos en familia
Back to ⬆️

Super Expert

Verito78 wrote:
Pero que ardua tarea te has hecho, Angeles! Mañana me pongo a leer uno a uno los links propuestos.

Les empiezo a contar un poco de nosotros: mi esposo, Martín y yo, Veronica, partimos de Buenos Aires en vuelo directo a Estambul el día 31 de mayo y llegaremos el 1 de junio, pasaremos la noche en un hotel y luego, el 2, embarcaremos. Nuestra idea es recorrer la ciudad vieja ese mismo día, recorrer el Mercado de las Especias y el Gran Bazar, etc. Si alguien tiene ganas de unirse a nuestra aventura, son bienvenidos. Ya estuve viendo que el tranvía nos lleva al centro de la ciudad por poco menos de 1 euro y es muy fácil de llegar desde la plaza de Taksim. Aun no sabemos muy bien qué hacer el 3 por mañana, tal vez alguno ya haya visto alguna actividad de medio día que podamos hacer. Escucho propuestas...

Esta es nuestra 3ra experiencia de cruceros juntos, yo ya hice otros 2 antes, asique solemos hacer las excursiones por nuestra cuenta y ahorramos así mucho dinero y tenemos más libertad.

En las islas griegas queremos hacer el típico recorrido por las hermosas playas y ver paisajes. NO s han dicho que Duvorvnik es también ideal para pasear y hacer playa. Y Venecia... Bueno, yo la conozco de hace años, pero esta vez que estaré con mi amado, no me voy sin hacer un paseo en góndola... Supe que se pueden compartir, asique, mi idea es también abrirnos a esa propuesta y otras que surjan en este foro.

Me encantaría leer y saber de sus intereses y en qué podríamos coincidir para compartir el viaje.

Beso grande a todos!

Bienvenida Verito 78. Nosotros somos un matrimonio de 50 años de Barcelona. Este es nuestro segundo crucero. Y como somos cobardes seguro que contratamos con alguna agencia las excursiones pero a lo de compartir las góndola, seguro que me apunto. Seguimos hablando
Back to ⬆️

Super Expert

Angegaca wrote:
Recopilación de información que hay en el hilo de Junio:
Venecia
viajeropermanente.blogspot.com.es/ ...e-ver.html
www.allworldguides.com/ ...enecia.pdf
www.playandtour.net/ ...-concepto/
www.venezia.net/ ...p?lang=ESP
www.audioviator.com/ ...Serenisima

Estambul
viajes.chavetas.es/ ...stambul13/
www.aturquia.com/ ...tacion.htm
www.evisa.gov.tr/
www.estambul.com/ ...portes.htm
www.losviajeros.com/ ...php?b=9864
www.losviajeros.com/ ...hp?e=32435
www.yerebatan.com/ziyaret.php
imperiobizantino.wordpress.com/ ...-basilica/
www.losviajeros.com/ ...hp?e=37960
www.losviajeros.com/ ...hp?b=10291
www.audioviator.com/ ...s-imperios

Argostoli
www.grecotour.com/ ...kefalonia/
www.cruisetimetables.com/ ...n2014.html
www.cruisetimetables.com/ ...reece.html
www.greciavacaciones.com/ ...qp2k41fds3
www.grecia.cc/mappa_cefalonia.html
www.youtube.com/watch?v=dEhWMDA4xOg
www.losviajeros.com/ ...hp?e=32484

Dubrovnik
travel2city.com/ ...large2.jpg
elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...ovnik.html
www.audioviator.com/ ...-Adriatico

Santorini:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=37393
www.losviajeros.com/ ...hp?e=32402
elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...orini.html
elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...ra_06.html

Mikonos
elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...konos.html

Corfú
elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...mismo.html

Varios
www.losviajeros.com/Tips.php?p=103

Según esta página:
www.cruisetimetables.com/ ...urkey.html
Coincidimos en las escalas con los siguientes cruceros:

2 de junio Estambul, Aida Diva (día anterior-18:00 h.), nosotros hacemos noche.
3 junio Estambul, no hay barcos Nosotros saldríamos a las 16:00 h.
4 junio Mykonos, Splendour OTS (7:00-16:00) nosotros 15-23.
5 junio Santorini, Louis Olympia (16:30-21:00 h) nosotros 8-14, no coincidimos.
6 junio Argostoli, sólo nosotros de 9:30-14:30 h.
7 junio Dubrovnik, P&O Arcadia (mañana-tarde), Costa Mágica (8:00-14:00 h.), MSC Fantasía (8:00-14:00 h.), HAL Nieuw Amsterdam (8:00-23:59 h.), nosotros de 9:30-14:30.
8 junio Venecia, Costa Mágica (se va a las 17:00 h), MSC Fantasía (se va a las 17:00 h.), Seven Seas Mariner (se va a las 18:00 h.), nosotros hacemos noche.
9 junio Venecia, Costa Fascinosa (se va a las 17:00 h.), HAL Noordam (se va a las 16:00 h. ), nosotros desembarcamos

Un saludo ,
Ángeles

Ángeles: ¿te acuerdas que te había dicho que te daría un abrazo? pues ahora sera con achuchón jajajajaj eres una maquina, como te lo curras.esto es preparar un viaje lo demás son tonterías.
Esta Ángeles se merece un OLA
Back to ⬆️

Super Expert

jopache14 wrote:
¡¡ Por fín !! Nos ha costado un poquito pero al final se ha conseguido. Bienvenidos a los recien llegados, Veronica y Martín, y enhorabuena para tí Ángeles por tu trabajo, pero eres muy dura te ha faltado tiempo para ponernos tarea a todos para estos dos meses, que desde hoy justamente nos quedan, pero seguro que los vamos a hacer encantados
Felicidades a todos por pequeña que haya sido nuestra colaboración, pero hemos aportado nuestro granito de arena.

¡¡AY, AY¡¡¡ ya solo nos quedan 2 meses, que ganitasssssssss
Back to ⬆️

Super Expert

Angegaca wrote:
www.youtube.com/watch?v=VgK-SV_o4eo

En el minuto 3:50 de este vídeo, se ve la zona de la biblioteca, un buen lugar para quedar.
Saludo,
Ángeles

Que bonito se ve. Pero digo yo, ¿a qui se podrá tomar un café? o te lo puedes traer?
Back to ⬆️

Willy Fog

chariti wrote:
Angegaca wrote:
www.youtube.com/watch?v=VgK-SV_o4eo

En el minuto 3:50 de este vídeo, se ve la zona de la biblioteca, un buen lugar para quedar.
Saludo,
Ángeles

Que bonito se ve. Pero digo yo, ¿a qui se podrá tomar un café? o te lo puedes traer?

Hola Chariti, al lado está uno de los bares, Bellavista. Aunque si hace buen tiempo podemos conocernos y salir después cubierta, el caso es darnos un abrazo y conocernos en una zona tranquila.
Un abrazo virtual
Ángeles
Back to ⬆️

Super Expert

Ahora que estamos en familia os voy a contar un secreto jejejej ya tenemos confianza.
Es la primera vez que voy a montar en avión y estoy nerviosísima. No asustada pero…. ¡¡¡ay¡¡¡¡ jejeje. Os habéis dado cuenta que de Barcelona no sale nadie. Solita yo.
A, por cierto, me han cambiado los vuelos y no sé si alegrarme o enfádame. Antes era a las 10 de la mañana y solo 3 horas de vuelo, ahora es a las 06 y 4 horas ¿eso será porque pararemos en algún sitio?
Por un lado estaré más horas en Estambul, pero por otro, ¿a qué hora tengo que estar en el aeropuerto? ¿Dormiré yo esa noche? A, otra cosa, he visto que la gente envuelve las maletas con fil transparente,¿ para qué es, vale la pena , vosotros lo vais a hacer? ¿Cuánto peso puedo llevar en la maleta?
¿Dudas yo? jejejeje
Back to ⬆️

Willy Fog

chariti wrote:
Ahora que estamos en familia os voy a contar un secreto jejejej ya tenemos confianza.
Es la primera vez que voy a montar en avión y estoy nerviosísima. No asustada pero…. ¡¡¡ay¡¡¡¡ jejeje. Os habéis dado cuenta que de Barcelona no sale nadie. Solita yo.
A, por cierto, me han cambiado los vuelos y no sé si alegrarme o enfádame. Antes era a las 10 de la mañana y solo 3 horas de vuelo, ahora es a las 06 y 4 horas ¿eso será porque pararemos en algún sitio?
Por un lado estaré más horas en Estambul, pero por otro, ¿a qué hora tengo que estar en el aeropuerto? ¿Dormiré yo esa noche? A, otra cosa, he visto que la gente envuelve las maletas con fil transparente,¿ para qué es, vale la pena , vosotros lo vais a hacer? ¿Cuánto peso puedo llevar en la maleta?
¿Dudas yo? jejejeje

Será tu bautismo de vuelo , no te preocupes, los nervios son normales, lo peor sería tener miedo. A mí me encanta ir en avión, desde que fui la primera vez, sólo necesito tomar una biodraina antes de despegar porque la aceleración, los giros en el aire y la deceleración en el aterrizaje me revuelven el estómago y eso sí que me sienta fatal
Salir a las 6 es raro, creo que a Estambul son unas 4 horas de vuelo.Lo normal en vuelos chárter es tener que estar unas 3 horas antes, con 2 horas creo que es suficiente, pero corres el riesgo de que no haya asientos juntos, ya que no se puede reservar y te van asignando los asientos a medida que se factura. El peso de la maleta suele ser de unos 20 o 23 kg, dependiendo de la compañía, al ser chárter son un poco más flexibles, yo he visto facturar maletas de 25 kg, pero mejor no pasar de 23 kg.
Lo de envolver la maleta es para dificultar que alguien te la abra para robar. Yo nunca lo hago, sólo le pongo la combinación o un candado, nunca he tenido problemas, pero eso ya depende de cada uno
Pon las dudas que tengas, así podemos ayudar a resolverlas entre todos.
Un saludo
Ángeles
Back to ⬆️

Travel Addict

Esperaaaaad, que me quedo atraaas!!!! Como correis leñe!!!!!!
Os dejo un par de días y la que me liais, tres paginas del tirón
Que bien , ya tenemos casa, y encima es amplia, así que los que quieran entrar adelante!!!!
Abrazos para todos!!!
Back to ⬆️

Super Expert

alviaman wrote:
Esperaaaaad, que me quedo atraaas!!!! Como correis leñe!!!!!!
Os dejo un par de días y la que me liais, tres paginas del tirón
Que bien , ya tenemos casa, y encima es amplia, así que los que quieran entrar adelante!!!!
Abrazos para todos!!!

Jejejej, eso mismo me paso a mi, que como no tenia notificaciones pensaba que nadie escribía pero como no me fiaba, entre a ver y, ¡¡¡¡toma ya, CASA NUEVA,!!! y todo el mundo hablando, maravilloso.
Back to ⬆️

Super Expert

Me han vuelto a cambiar los vuelos. Esta vez es el de vuelta, pero este no me ha sentado nada bien, por que me quitan muchas horas para estar en Venecia. Estoy cabreadisima. Le hemos mandado un email a la agencia a ver si pueden hacer algo. No tengo esperanzas, pero el no ya lo tengo. A ver que pasa.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Angegaca wrote:
Verito78 wrote:
Pero que ardua tarea te has hecho, Angeles! Mañana me pongo a leer uno a uno los links propuestos.

Les empiezo a contar un poco de nosotros: mi esposo, Martín y yo, Veronica, partimos de Buenos Aires en vuelo directo a Estambul el día 31 de mayo y llegaremos el 1 de junio, pasaremos la noche en un hotel y luego, el 2, embarcaremos. Nuestra idea es recorrer la ciudad vieja ese mismo día, recorrer el Mercado de las Especias y el Gran Bazar, etc. Si alguien tiene ganas de unirse a nuestra aventura, son bienvenidos. Ya estuve viendo que el tranvía nos lleva al centro de la ciudad por poco menos de 1 euro y es muy fácil de llegar desde la plaza de Taksim. Aun no sabemos muy bien qué hacer el 3 por mañana, tal vez alguno ya haya visto alguna actividad de medio día que podamos hacer. Escucho propuestas...

Esta es nuestra 3ra experiencia de cruceros juntos, yo ya hice otros 2 antes, asique solemos hacer las excursiones por nuestra cuenta y ahorramos así mucho dinero y tenemos más libertad.

En las islas griegas queremos hacer el típico recorrido por las hermosas playas y ver paisajes. NO s han dicho que Duvorvnik es también ideal para pasear y hacer playa. Y Venecia... Bueno, yo la conozco de hace años, pero esta vez que estaré con mi amado, no me voy sin hacer un paseo en góndola... Supe que se pueden compartir, asique, mi idea es también abrirnos a esa propuesta y otras que surjan en este foro.

Me encantaría leer y saber de sus intereses y en qué podríamos coincidir para compartir el viaje.

Beso grande a todos!

Hola, bienvenida a esta tu casa
Me encanta tu entusiasmo. Nosotros también haremos todas las excursiones por libre, en Argostoli tenemos pensado alquilar coche, ya hay varios foreros interesados, dependiendo del tamaño de los coches así nos iremos acomodando, también decirte que sólo lo haremos si el tiempo es bueno ya que la cueva Melissani si no tiene luz no es muy atractiva.
Estambul tiene tantas cosas que ver que no tendrás suficientes horas para verlo , así que el 3 puedes ir a dar un paseo por el Bósforo en Ferry, ir a Eyüp, ver las antiguas murallas o San Salvador de Chora..... Tienes mucho donde elegir
Pondremos un día para conocernos, en principio el 3 a las 18:00 horas, pero seguiremos concretando cossitas.
Un saludo
Ángeles

Angeles, la verdad sos una idola x los datos que pasás!!! Impecable!

La idea del ccohe en Argostoli suena interesante, es algo que podríamos hablar cuando estemos en el barco.

Todo lo que podamos hacer juntos para abaratar costos es una gran idea.

Nosotros tenemos una noche mas en Estambul ya que llegamos el 1 de junio, esta semana tendré confirmación del hotel asique, en cuanto tenga el dato, lo paso para si alguien esta unos días antes en la ciudad podemos conocernos e ir a tomar algo o cenar, estaremos agotados de nuestro vuelo de 15hs pero el hambre seguro estará presente, no? ajjaja

Tengo que estudiar bien como aprovechar al máximo los 2 días en turquia, ya con tiempo iremos comunicándonos para ir en "patota" (grupo) de amigos por la ciudad.

Sigo leyendo!!!

Gracias por la bienvenida!!!

Vero
Back to ⬆️

Silver Traveller

sanjul wrote:
Bienvenidos a los últimos, pero no por eso menos importantes (Verónica y Martín) para ser parte de esta "familia".
Y para Ángeles...¿Qué sería del pre-crucero sin tus valiosas aportaciones? ¡Sencillamente magistral!

Saludos a todos y cada uno de los foreros
Seguimos en contacto, porque lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Santiago

Gracias por la bienvenida Santiago!!! Estamos muy contentos x hacer este crucero... Sabian que fue una idea original para nuestra luna de miel hace 4 años?? Igual hicimos crucero, el Grand Holiday pero por el Mediteráneo occidental. Desde entonces mi esposo se considera crucerista" ya que su primera experiencia fue increíble. Espero que sea así para todos!!

Besos

Vero
Back to ⬆️

Silver Traveller

cyncv wrote:
dk_david wrote:
Pillo sitio con cyncv

¡¡Y ahora a leer!!

Thx por la recopilación!

Por fín uno más del grupo por aquí, que me habíais dejado solita! xD
Ángeles, como tú eres la que suele ir recopilando toda la información y llevándolo todo al día (mil gracias, por cioerto!!), para que no haya luego lios a la hora de sumar las personas y tal, David es parte del grupo del 9 personas que está a mi nombre en la lista, así que no hay que sumarle aparte

Bienvenidos a los nuevos foreros!!! Verónica! Se nota que tienes unas ganas locas de hacer este crucero, así da gusto. Además leer que eres de Buenos Aires me trae muy buenos recuerdos, cómo me gustó vuestra ciudad cuando fui a visitarla, es una preciosidad.

Epa!! Gracias!!! Siii estamos chochos con el viaje, para nosotros no es tan sencillo ir a Europa y tomar un crucero ya que nos resulta algo costoso; pero de poder, haríamos un crucero de estos al año, son excelentes!

Y si, Buenos Aires es maravillosa. Qué bueno que hayas podido visitala, no es un destino muy común para los europeos. Nos suele ocurrir cuando viajamos con españoles siempre se quedan encantados son nuestra tonada..ajaja nos hacen hablar para escucharnos.. Ajjaj es muy lindo saber que el acento porteño les gusta.

Seguimos en contacto!!!

Besos

Vero
Back to ⬆️

Silver Traveller

chariti wrote:
Verito78 wrote:

Beso grande a todos!

Bienvenida Verito 78. Nosotros somos un matrimonio de 50 años de Barcelona. Este es nuestro segundo crucero. Y como somos cobardes seguro que contratamos con alguna agencia las excursiones pero a lo de compartir las góndola, seguro que me apunto. Seguimos hablando

Chariti!! Nada de cobardes! Aca hay una gran familia que los va a acompañar en la experiencia: perderse y comer en lugares baratos es parte de la gran aventura del viaje! Ojala junten valor y se animen a acomañarnos.

Desde ya que coincidir en la gondola es un hecho, vi que se compartes hasta en 6 personas, asique si alguien mas quiere sumarse, está invitadisimo!

Con mi marido hicimos 2 cruceros, y yo, x mi cuenta, ya voy por el quinta con este iji somos re adictos a los cruceros! Ya con el tiempo vamos escribiéndonos y coordinaremos un punto del crucero donde encontrarnos.

Besos mil!

Vero
Back to ⬆️

Silver Traveller

Che!! Nadie respondió a la propuesta de Angeles del cartelito para identificarnos! Me parece re buena idea, solo que el cartel queda algo grande, en lugar de poner texto podríamos imprimir un dibujito que todos identidiquemos, no sé.. El pescadito de Buscando a Nemo o algo así, fácil de identificar.

Ya alguien tiene asignado camarote? A mi me dijeron que nos envían los vouchers 10 días antes de abordar y ahí tendremos toda la información necesaria.

Bueno, seguimos aca a diario

Besos a todos

Vero
Back to ⬆️

Willy Fog

Verito78 wrote:
Che!! Nadie respondió a la propuesta de Angeles del cartelito para identificarnos! Me parece re buena idea, solo que el cartel queda algo grande, en lugar de poner texto podríamos imprimir un dibujito que todos identidiquemos, no sé.. El pescadito de Buscando a Nemo o algo así, fácil de identificar.

Ya alguien tiene asignado camarote? A mi me dijeron que nos envían los vouchers 10 días antes de abordar y ahí tendremos toda la información necesaria.

Bueno, seguimos aca a diario

Besos a todos

Vero

Hola Vero, el logo puedes hacerlo del tamaño que quieras y si quieres hacer tú uno nos lo mandas y que decide la mayoría
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

SubForums: Barco - Celebration - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Deliziosa - Costa Toscana ▼ Más

Go to page 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages